Que tal si hablamos un poco del mundo canino

fariceo

Lanero Regular
25 Feb 2007
7
que raza de perro es tu favorita y por que?
su comportamiento
tu vivir del dia a dia con tu amigo fiel

por mi parte es el american staffordshire terrier

es un perro que refleja mucha estabilidad y fuerza en comparacion a su tamaño
muchas veces confundido con apbt

yo poseo 3 de estos ejemplares y me dedico a hacer concursos de belleza por casi toda la europa

si desean compartir sus experiencias o pasion por alguna raza
hazlo saber:D
 
Pos yo tengo un perrito criollo se llama gooffy, el se comporta muy bien, jams ha mordido a nadie, lo quiero mucho, el siempre me hace compañia, lo tengo hace 5 años.

Salu2.
 
Generalmente he tenido mascotas de razas que son consideradas como peligrosas, Rott Weiller, Fila, Doberman.... En estos momentos tengo dos perritas, una rott weiller que ya tiene 9 años y ha sido muy buena mascota, es brava, pero con nosotros los dueños siempre ha sido muy noble, caso contrario al primer Rott Weiller que tuve del cual debimos salir porque nos ataco en repetidas ocasiones, era como loco :S .. Y la otra perrita que tengo es una Fila Brasilera muy bonita de 2 años, brava aunque muy juguetona tambien =)
 
hola compañeros
gracias por participar veo q el tema comienza a tener aceptacion y eso esta bueno
q tal si comenzamos a poner fotos de nuestras mascotas
q dicen yo en cuanto pueda pongo las mias ok
saludos y a poner fotitos
o mejor si desean hechenlen un vistazo al skyblog de mi perro aytor el toro rojo de la maiosn d'este
http://tukoleon.skyblog.com
 
BUENO ESTA ES UNA FOTO DE LA KE ERA MI PERRA...ERA UNA CrUSA DE DOS RAZAS YA MO ME ACUERDO..... PERO ERA UNA DE MIS PREFERIDAS PERO MURIO DE VIEJA :( HACE COMO UNOS 2 AÑOS....TAMBIEN TUBE UNA PERRA PASTOR ALEMAN MUY BONITA.....PERO TAMBIEN MURIO DE VIEJA...TAMBIEN TENIA 2 PERROS SALCHICHAS PERO ME LOS ROBARON:(......LA RAZA DE PERRO KE ME GUSTA MUCHO ES LA PASTOR ALEMAN...PORKE APARTE DE SER ENTRENADOS PARA SER PERROS POLISIAS SON MUY OBEDIENTES AKI UNA FOTO DE PERROS POLISIAS KE SON MUY OBEDIENTES......
pastoraleman.jpg

PD. MUY BUEN FORO
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    72.6 KB · Visitas: 202
bueno aqui mi perro aytor el toro rojo de la maison d'este

un american staffordshire terrier aqui en la foto tenia 10 meses ahora ya tiene 16 ya enviare unas mas recientes
my.php
[/URL][/IMG]




my.php
[/URL][/IMG]
 
el pastor aleman es en verdad una excelente raza

se desenvuelve con gran facilidad en diferentes tipo de ejercicios

como son el rastreo, la obediencia y el ataque

son perros dociles no obstante su educacion debe ser adecuada

ya que son tambien perros muy dominantes

sigan participando colegas y envien las fotos de sus mascotas
 
gracias hermano
tratare de enviar unas actualizadas

la verdad q esta muy guapo falta poco pa hacerlo campeon suizo

que pasen un buen dia y sigan aportando

pongan sus fotitos aqui
 
Buenas...

Yo tengo un Maltes... se llama Benitin... no me pregunten porque ese nombre que se lo puso mi tia... tiene 7 años... es mas peresoso.. mantiene echado... es el ultimo que se levanta en la casa...
 
fariceo dijo:
bueno aqui mi perro aytor el toro rojo de la maison d'este

un american staffordshire terrier aqui en la foto tenia 10 meses ahora ya tiene 16 ya enviare unas mas recientes
my.php
[/URL][/IMG]




my.php
[/URL][/IMG]
mis respetos para usted......ke perro......ja y tiene razon con eso de los pastores alemanes ke son muy dominabtes...mi perra era muy mañosilla jajajajajaj...
 
la verda es que cada raza tiene su mas y sus menos

como ciertos problemes geneticos existentes en cada raza

pero a nivel emocional mental y educativo eso depende de la educacion y el tiempo prestado a nuestras mascotas

uno puede hacer de supuestamente las razas mas peligrosas un osito de peluche pero eso depende de un mismo

no hay perro peligrosos o malos si no dueños malos

a veces me pregunto de que lado de la laisse esta el animal
 
Totalmente de acuerdo con fariceo. En ese orden de ideas a mi me gustan todas las razas. Definitivamente los animales le hacen mas agradable la vida al ser humano, desafortunadamente nunca se les ha dado el reconocimiento que merecen. Aquí algunas fotos del tonto hermoso (lucas) que tenemos en casa:

P65_13_10_2006.jpg
P392_19_01_2007.jpg
P222_29_10_2006.jpg
P436_10_02_2007.jpg
 
me enternece la segunda y la tercera foto.... porque sera que los perritos son tan gomitos??? y la 3 es mas fashion... mi forma de ver..

EL Perro esta muy chevere, cuidelo, que esta muy bakno. salu2.
 
Cesar gracias y también mis saludos. La posición de la segunda foto generalmente es cuando el tema de conversación no es lucas.
 
Alguien Conoce Algun Criadero De Perros En Bogota, O Me Pueden Dar Datos A Donde Puedo Ir O Conseguir Un Cocker Spaniel Puro????????? Cuanto Podria Valer?
 
Cesar hablale a un perro como si lo hicieras con un niño y te sorprenderás de lo que son capaces. Mira, quienes se dedican al estudio de la conducta animal, el año pasado como "gran" aporte y luego, dicen ellos, de muchos años de estudio, manifestaban que los perros alcanzan la inteligencia de un niño de 3 años. Eso para quien haya tenido un perro desde cachorro es mas que normal y no requiere de años de investigación para llegar a concluirlo.
 

Los últimos temas