Que tal si hablamos un poco del mundo canino

Cocker Spaniel Puro

Dicen, no me consta, que el mejor sitio donde se puede encontrar razas puras de perros es en "Criadero Gegar y Nu-Lili Kennel" antes solo "Gegar Kennel". Ese criadero queda Vía Cajicá 200 metros adelante de Centro Chía / Tel 870.7828.
 
es que eso lo se... pero mi mascota nunk me hace esas señales.... el me hace cuando tiene ganas de tomar agua y no la encuentra, o cuando tiene ganas de hacer su necesidad y la puerta esta cerrada.... o cuando te ve, de una se da vuelta en el suelo para que le sobes la pansa :p :p :p :p :p :p... pero que haga eso cuando no estan hablando de él?? sorprendente!!!. salu2.
 
No solamente hace eso, es decir, pararse como el perro de la victor, sino que si la posición no le funciona, entonces se va para mi alcoba y saca un peluche que tengo sobre la cama, se para en frente mio y antes yo caia en el jueguito de perseguirlo, pero como ahora nadie lo hace porque es peor, a los 5 minutos lo puedes encontrar debajo de la mesa del comedor profundo.
 
tesscol dijo:
Totalmente de acuerdo con fariceo. En ese orden de ideas a mi me gustan todas las razas. Definitivamente los animales le hacen mas agradable la vida al ser humano, desafortunadamente nunca se les ha dado el reconocimiento que merecen. Aquí algunas fotos del tonto hermoso (lucas) que tenemos en casa:
ke genias esta tu perro!!....weno despues de andar buscando las fotos de mis perrillos ke me abian robado las encontre....son cuando estaban cachorros:)=)
x1pxOYwqu4SjF4nwLqbmEdJhtRIWePTquUU72MHc-Do66d952BWMJgQ2GBn-CKO5QxH9hoIpoZMP2GiDMsBACzu_e2RYFQ3eryw7ETnLXFUV1AkYxnpjuxN0LyiXuTlSRddAdsDYDPfdz2PrwjovhKD3Q

x1pxOYwqu4SjF4nwLqbmEdJhtRIWePTquUU72MHc-Do66drEp7bpdrYQxDOhworJ_1JJhIZ3sNoc2hcTS19DqEyAcZBMiNOjAKklFOOTxLHvrtByaKHE_fp3vrfgdpbdx4ISzLzfEMXEnEa1fWa385Q_Q

x1pxOYwqu4SjF4nwLqbmEdJhtRIWePTquUU72MHc-Do66dkxc4cbOWHCTpypb9QUGH4wDpk1V1eXl3E_s6jpbF23RfhV410cgnrWrXkU26GPNVm8PBfh08ZDGOLRKND493_7c1ERSHy1l73vDfHBDnUX5xJqrhFIkyq

x1pxOYwqu4SjF4nwLqbmEdJhtRIWePTquUU72MHc-Do66cx5gQpHKPhxLasdDly7evCZyBIFGQHIWtrCE8LVIFx_UksM3dTiEyvP7ENfCiriY2oNyER-jL2DWvQTJKP5BhB9pbq_efZorNQ3o2ktLujY5Wtdpz6XsOd

x1pxOYwqu4SjF4nwLqbmEdJhtRIWePTquUU72MHc-Do66dNoi8PRo59McavhgIMVciTwIV37UUmdjGEiRJeA9aXRSpArrE0_Nh_kHDW3zQ6PKtihF5WBl5Pg1NiEsL27BinFnufa9YYMYSGR18JfArR2K3V2mb5czwj

x1pxOYwqu4SjF4nwLqbmEdJhtRIWePTquUU72MHc-Do66c4CjhOHd4EhLpeL1ZtvmpM-UcBTuPp6-i57q3XzSSSgLerw7IamYYUwZOmTrsPP42HNwjk_oNTCPdKISyFPRo11IQWpI2U0AuAd4Px-MLRIlh1tJqjcEBK

x1pxOYwqu4SjF4nwLqbmEdJhtRIWePTquUU72MHc-Do66cJDxztSDnInju8zAWpT46BjHyUFTUEO8-jzdo1-UfyR3DW4sdXqOxM-hHjjNloSz6t7lP2B8QFEtYV5EvkNDk5eotLnXPNVLGvm6-gkdhcPwVaDEj013uU

x1pxOYwqu4SjF4nwLqbmEdJhtRIWePTquUU72MHc-Do66eaYhs-NxPoKTFXXfN4fuaCBAnUt6BC8KIsmIQZTwz1z3mtCl3Z6-3TbcvrxR0i0gfieKZ2KXO9VZrVvHY3HOHYHm4vuDbDw5AsrhViQRZTVg

x1pxOYwqu4SjF4nwLqbmEdJhtRIWePTquUU72MHc-Do66ejyz8YBA7CaJp21I-JNsXWejxAUHf8ldXnThhWwK_BPEoxzW2ur02jbcgzT-VYCIvFeSmymRdZXbXJnUO2DBgUoz-Qw17w08ftrMz9UNJx4w

x1pxOYwqu4SjF4nwLqbmEdJhtRIWePTquUU72MHc-Do66exAL0dv5pa7W3WCg1Gk6b4_zKLeCwWiJRhO2oi2EPje1PRPGC4XYglE6qBA81cv3rFc_OFhNG_b6p9aAMEzHfOkGP-CCDl6RqjFvO3JiJBiGCTUMSt86pn
 
tesscol dijo:
Dicen, no me consta, que el mejor sitio donde se puede encontrar razas puras de perros es en "Criadero Gegar y Nu-Lili Kennel" antes solo "Gegar Kennel". Ese criadero queda Vía Cajicá 200 metros adelante de Centro Chía / Tel 870.7828.


viejo , gracias por el dato, sera llamar y preguntar, y se consiguen de todas las razas?,me imagino no.
 
Tengo una Golden Retriever,,, yes espectacular,, me encanta su fidelidad..

otra cosita tengo un manual de adiestramiento canino, el que quiera se lo envio al correo, son 8 megas, asi qeu es mejor un correro de gmail o yahoo.

me manadan un correo a andresurrego@gmail.com y te lo reenvio.
si me dan karmitas no me pongo bravo.
 
Cocker Spaniel

Hasta donde yo se, la especialidad de ese criadero es la raza que buscas: Cocker Spaniel. Lo que si te puedo asegurar es que están inscritos como criadores oficiales en la Asocioación Canina Colombiana. Ojalá te sirva la información.
 
Medico Veterinario

La siguiente información la coloco no porque yo tenga acciones en el sitio del cual les quiero hablar o me vayan a pagar comisión por recomendaciones. Simplemente lo hago por si alguien esta buscando un nuevo veterinario a donde llevar sus mascotas.

Sucede que mi perro labrador de nombre Lucas, padece de convulsiones, al parecer provocadas por episodios epilépticos. Lo cierto es que en un comienzo lo llevamos al veterinario de siempre y le recetó la droga que les ordenan a las persona epilépticas. La verdad yo me negué a suministrársela por muchas razones, pero en especial, por cuanto les hace caer los dientes y las muelas, a parte de que los hace dormir todo el día.

Pero como Lucas siguió convulsionando y lo cierto es que eso es terrible sobre todo porque con ellos no hay lugar a saber que o como les pasa, decidí acudir a Internet exponiendo el caso de mi perro en cuanto foro o consultorio se me aparecía. Pues resulta que desde Argentina una doctora de nombre Gabriela Pérez Tort, luego de comentarle el caso terminó diciéndome que aquí en Colombia tenemos, dice ella, aclaro, el mejor centro veterinario homeopático de toda América Latina. Lleve a mi perro y allí fue atendido por varios veterinarios convencionales pero con especialización en homeopatía; luego de varias consultas encontraron una droga que si bien no le ha quitado del todo la enfermedad, pues es incurable, si la tiene controlada y hemos llegado a lograr periodos de hasta 6 meses sin convulsiones. A raíz de la enfermedad de mi perro, he conocido algunos que han llegado a prescribirles hasta 6 dosis diarias de la otra droga y con ella no solo pasan prácticamente todo el día durmiendo sino que es cierto que les hace caer las muelas y dientes.

Otro beneficio que he encontrado en este centro es el costo: No les miento cuando les digo que en el veterinario convencional eran raras las ocasiones cuando la consulta, remedios y exámenes no me arrojaban cuentas menores a 200.000 pesos. Allí, en el centro homeopático, lo máximo que he llegado a cancelar son 100.000 por lo siguiente: Limpieza de dientes y oídos para lo que tienen que privar a Lucas, baño general, corte de uñas, consulta médica y droga. Y ojo, la persona que lo baña es una veterinaria con especialización en peluquería canina.

Bueno para quienes estén interesados el sitio se llama "Fundación Instituto Colombiano de Homeopatía “Luís G. Páez” ” Carrera 5ª número 65-28 en Bogotá, teléfonos 249.6671 o 345.2497. Este instituto tiene división humanos y animales, luego cuando llamen deben hacer la aclaración del caso.
 
Golden Retriever

Cesar a mi me parece que el Retriever tiene una elegancia espectacular. Otra cosa que me facina son las manos, se parecen mucho a las de los leones cachorros. Un primo tiene uno y es hermoso, muy dócil y especial con los niños. Creo que las perritas son mucho mas cariñosas, verdad? No tienes fotos para deiletarnos un rato?
 
Tocayo, coloque una foto del retriever para verlo... que no se mucho de razas de perros, pero si lo veo lo reconozco enseguida.
Tesscol: no haga tanto spam... edite. salu2.
 
Spam?

"Los artículos de spam generalmente utilizan un lenguaje comercial y tiene enlaces a una Web comercial. Sin embargo, se debe diferenciar entre los artículos de spam y los artículos legítimos sobre entidades comerciales."

Si pese a la anterior definición a Usted le parece que mi comentario es Spam, siento mucho que tenga un criterio tan estrecho.
 
disculpen por la ausencia

pero bueno ya estamos de regreso

antes q nada gracias por colaborar

muy bonito perro tesscol ess un retrevier

un perro muy inteligente tiene adaptacion facil a cualquier tipo de actividad q se le asigne

su reconocimiento en el mundo canino se ha hecho gracias ala habilidad que poseen para la cazeria o mejor dicho recuperar la preza en el el agua

poseen un olfato muy afinado son muy activos y ala vez muy protectores

y es verdad como dice tesscol nos asombrariamos demasiado de ver hasta q punto un perro puede llegar a asombrarnos

muchas veces no hacen faltan palabras ya que son muy sensibles a nuestro estado de animo

gracias por aportar compañeros
 
tesscol dijo:
La siguiente información la coloco no porque yo tenga acciones en el sitio del cual les quiero hablar o me vayan a pagar comisión por recomendaciones. Simplemente lo hago por si alguien esta buscando un nuevo veterinario a donde llevar sus mascotas.

Sucede que mi perro labrador de nombre Lucas, padece de convulsiones, al parecer provocadas por episodios epilépticos. Lo cierto es que en un comienzo lo llevamos al veterinario de siempre y le recetó la droga que les ordenan a las persona epilépticas. La verdad yo me negué a suministrársela por muchas razones, pero en especial, por cuanto les hace caer los dientes y las muelas, a parte de que los hace dormir todo el día.

Pero como Lucas siguió convulsionando y lo cierto es que eso es terrible sobre todo porque con ellos no hay lugar a saber que o como les pasa, decidí acudir a Internet exponiendo el caso de mi perro en cuanto foro o consultorio se me aparecía. Pues resulta que desde Argentina una doctora de nombre Gabriela Pérez Tort, luego de comentarle el caso terminó diciéndome que aquí en Colombia tenemos, dice ella, aclaro, el mejor centro veterinario homeopático de toda América Latina. Lleve a mi perro y allí fue atendido por varios veterinarios convencionales pero con especialización en homeopatía; luego de varias consultas encontraron una droga que si bien no le ha quitado del todo la enfermedad, pues es incurable, si la tiene controlada y hemos llegado a lograr periodos de hasta 6 meses sin convulsiones. A raíz de la enfermedad de mi perro, he conocido algunos que han llegado a prescribirles hasta 6 dosis diarias de la otra droga y con ella no solo pasan prácticamente todo el día durmiendo sino que es cierto que les hace caer las muelas y dientes.

Otro beneficio que he encontrado en este centro es el costo: No les miento cuando les digo que en el veterinario convencional eran raras las ocasiones cuando la consulta, remedios y exámenes no me arrojaban cuentas menores a 200.000 pesos. Allí, en el centro homeopático, lo máximo que he llegado a cancelar son 100.000 por lo siguiente: Limpieza de dientes y oídos para lo que tienen que privar a Lucas, baño general, corte de uñas, consulta médica y droga. Y ojo, la persona que lo baña es una veterinaria con especialización en peluquería canina.

Bueno para quienes estén interesados el sitio se llama "Fundación Instituto Colombiano de Homeopatía “Luís G. Páez” ” Carrera 5ª número 65-28 en Bogotá, teléfonos 249.6671 o 345.2497. Este instituto tiene división humanos y animales, luego cuando llamen deben hacer la aclaración del caso.
Muy buen dato lo tendre en cuenta para un futuro ,para llevar a mi perrita Sarah, una hermosa sharpei.
 
Mi perro (Bueno, no mi perro es en realidad de mi hermana) es un, ups, una, Huski Siberiana, no me hace caso!!!! me gruñe, no me respeta, no obedece, se come mi basura }:), le pega a mi gato, etc. No me gustan los perros, pero posteo aka porque es bonita, y les va la foto
Vale decir que sólo me gustan mascotas de raza pura!!! :p
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    35.9 KB · Visitas: 115
juergen bonita perra

y el gatito tb, como es eso de que le pega al gatito si ahi se los ve muy tranquilo sobre todo al gato no se nota agresividad alguna (jaja)

bueno continuando con el post q les parece si hacemos un trombinoscope
o sea enviamos fotos nuestras pero acompañados de nuestros fieles amigos

ya envio la mia

y diganmen q tal les parece ok

cuidensen y hasta pronto
 

Los últimos temas