Que tal si hablamos un poco del mundo canino

Una foto de mi Laila, la golden Retriever.

DSC00045.jpg
Clipboard.jpg
 
fariceo dijo:
juergen bonita perra

y el gatito tb, como es eso de que le pega al gatito si ahi se los ve muy tranquilo sobre todo al gato no se nota agresividad alguna (jaja)

bueno continuando con el post q les parece si hacemos un trombinoscope
o sea enviamos fotos nuestras pero acompañados de nuestros fieles amigos

ya envio la mia

y diganmen q tal les parece ok

cuidensen y hasta pronto

Oie fariseo, mi gato no le hace nada por que es homosexual, g a y:confused: !!! no se defiende, y llora por su papá que se murió:muerto: :( :'(
Mi perra no le hacía nada porque le estaba gritando}]
Salu2

P.D.: la perra se llama freya (diosa vikinga de la veyeza) y el gato g a y Mushu (ese nombre le puso mi hermanita, de Mulan:chino:
 
mi hermana vio estas fotos y lo primero que dijo fue: Que lindos!! me hizo bajar las fotos :p :p :p :p :p : P... aqui mi French Poodle Mestizo. se llama mateo :p :p :p :p =) =) =) =) =) ... es peludito, como me gusta los perros. :p :p :p :p :p

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20.jpg
    20.jpg
    35.2 KB · Visitas: 605
  • 27.jpg
    27.jpg
    36.5 KB · Visitas: 521
  • Mateo.jpg
    Mateo.jpg
    27.4 KB · Visitas: 962
la verdad que muy bonitas las fotos

hey juergen tranqui nomas mano

no sabia q el gatico era del otro equipo jaja

que bien q este post avanza y sobre todo q hay muchas fotos hermosas y buena convivialidad entre los participantes

cuidensen y hasta la proxima
 
ah por cierto olvidaba la foto que habia quedado de enviar

bueno esta sera la primera foto del trombinoscope

espero no sea la ultima

venga a colaborar y a posar con nuestros mascotas
 
que buen foro..., por ahi habia otro pero murio..., mi raza preferida son el pastor aleman y el golden de triever (si se escribe asi?) solo que vivo en una casa pequeña y es inhumano tener un animalito asi en un espacio pequeño..., ahora tengo un beagle.. otra de mis favoritas, y es mas inquieto...., pero igual es el bebe de la casa... les muestro unas fotos de recien llegado.., y unas un poco mas actuales.., con migo nohay porque no soy fotogenico :p:p:p:p:p:p
0210061239dg4.jpg

1609061704wk2.jpg

2409060944eq1.jpg

img0060np8.jpg

img0057wk8.jpg

Saludos.
 
[LME] Cesar dijo:
mi hermana vio estas fotos y lo primero que dijo fue: Que lindos!! me hizo bajar las fotos :p :p :p :p :p : P... aqui mi French Poodle Mestizo. se llama mateo :p :p :p :p =) =) =) =) =) ... es peludito, como me gusta los perros. :p :p :p :p :p

oie, ojala ke no hayas bajado las fotos de mi Freya y de mi Mushito que son privadas de la familia y SÓLO SE PUEDEN VER EN ESTE TEMA Y EN MI MSN SPACES.
 
Bueno, yo era un gran fanático de los felinos, tuve una gatita pero ahora tengo una canina jejeje. Les presento a Lulú, una labrador retriever, tiene 7 meses, es muy juguetona y glotona, pero es una gran compañera, está poniéndose muy linda y grande, es muy leal y tierna. Acá les dejo la fotito...saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Cansadita.jpg
    Cansadita.jpg
    35.7 KB · Visitas: 92
Juergen_LaNfAn dijo:
oie, ojala ke no hayas bajado las fotos de mi Freya y de mi Mushito que son privadas de la familia y SÓLO SE PUEDEN VER EN ESTE TEMA Y EN MI MSN SPACES.

trankilo, yo quise decir "Subir"... mis fotos... no trankilo, que yono me voy a poner en bajar sus fotos. se que son personales. salu2.
 
Mi perra deztrozó un día (hace una semana) las cosas en la casa y lo regalé! me di cuienta de que nunca me gustaron los perros mejor me quedo con mi gato roskt, mis 2 tortugas (de la amazonia), sus peces de comida, mi hamster y mis periquitos australianos :p
Salu2, muchos Ssaaaalllllllluuuuuuuuuuuuuuuu2222222222222222222222222!!!!!!!!!!!!! que seguro ya no paso por acá
 
Por situaciones como la descrita por Juergen_LaNfAn, siempre he creido que la adquisición de una mascota debe ser algo planificado, pero sobre todo, deseado. No se equivocan entonces los sociólogos, cuando dicen que el avance cultural de una sociedad se mide conforme el trato que se dispensa a los niños y a los animales.
 
Juergen_LaNfAn dijo:
Mi perra deztrozó un día (hace una semana) las cosas en la casa y lo regalé! me di cuienta de que nunca me gustaron los perros mejor me quedo con mi gato roskt, mis 2 tortugas (de la amazonia), sus peces de comida, mi hamster y mis periquitos australianos :p
Salu2, muchos Ssaaaalllllllluuuuuuuuuuuuuuuu2222222222222222222222222!!!!!!!!!!!!! que seguro ya no paso por acá

Ojalá la haya regalado a una persona que si valore verdaderamente,y le tenga paciencia a los animales ,y la proxima vez sea mas conciente antes de adquirir una mascota,pues una mascota como un perro,merece mucho cariño,y sobre todo paciencia,cosa que por lo que veo a usted le falta,y si nunca le gustaron los perros,para que la acepto??????????????????'
 
la verdad... no me importa el desastre que haga mi perro o mi mascota... pero siempre lo voy a querer... es normal en ellos porque son muy juguetones, y hay que saber que es su forma de llamar la atencion para consentirlo. salu2.
 
Igual no era mi perro. Mi hermana lo pidio por impulso. Y no sólo eso, al día siguiente no estaba el cargador de mi Nokia, busqué y busqué y lo encontré en la casa del perro!!!
No funciona, tengo que usar el de mi hermana
 

Los últimos temas