que tan cierto es ?

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Pues en españa dan varias ips por usuario creo y hasta se puede contratar una estática.
Por ahi estuve leyendo que van a 5tuplicar el downstream en Ono que es un isp de alla y todo bah :S
 
D

DC-Koopa

Guest
aunke lo tengo (el servicio) puede ser una ventaja con el dial -----pero aun asi digo SUXXXXXXXXXXX EPM
 

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
me acuerdo la primera vezs que navegue por cablemodem en medellin, fue como en el 2000 o 2001, eso si que era cosa para bajar rapido, aun que no me quejo antes si era mucho mejor.
 

Inf3cted_Fx

Lanero Novato
22 Mar 2005
1
Sencillo, solo usen un roter con un swiths hub, de esa manera el router aparte de crear mas ips para las pc ke deseen conectar.. emula como si estuviese usando una sola conexion con el switch. de todos modos es dificil monitorear una conexion si esta usando mas de una pc, (a menos ke sea Cable por ke con DSL ese problema no exite) al saber, cable comparte el ancho de banda, cosa ke el dsl no hace (por eso prefiero mi conexion FIOS hehehe)
 

wnuken

Lanero Reconocido
18 Jul 2004
540
Que vaina tan chanda, pero eso tambien esta en la etb solo que el contrato dice que no puedo conectar mas equipos pero al hacerlo en verdad no pasa nada estoy contento con mi DSL 256K para 3 equipos (para un equipo cuesta lo mismo, pero dan una porqueria de modem usb)
 

lM-NeoSoft

Lanero Reconocido
25 Sep 2003
46
Pues ninos lastima sus conexion es oajal se solucionen sus problemas y el haber venido al show de jerry springer les haya servido para algo...

yo por el contrario tengo una linda conexion por cable de 1.5Mb por la cual bajo divinamente... juego y con un buen ping... y si quiero me conecto hasta 10 pcs y mas si me da la ganita....

ojala en colombia la tecnologia cambiara y fuera mas sencillo...

Ninos pero la solucion a su problema radica en que conecten el cable moden a un switch y de alli el dhcp se encarga de que solo sea 1 ip la que se vea en la red entonces no se preocupen por eso... ha el problema es que tengasn 3 pcs bajando ******************das los 3... consumiendo todo el ancho de banda constante emnte y levanten sospechas...

bye ninos cuidense
 

Los últimos temas