¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Él tiene hijos pequeños?, bueno, hoy doné la cámara.

Se vienen más cosas.

-----

@DarkFulgoreII Recuerde que en esa cámara el foco es manual, si se ve borroso no es que este mala sino que tiene que girarle el lente.

-----

Subido vídeo con algunos libros.
Vale ... Ya la probé y funcionó al pelo ...
De nuevo muchas gracias :)


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
y no le sirve digital?
Ya la tengo en digital, gracias por preguntar.

Tengo para donar dos switch de 8 puertos pero sin adaptador de corriente. Me sobraron de un proyecto que hice hace tiempo en la U y mi compañero de proyecto nunca me los reclamó. No sé si sirven.

EDITO:
Tengo uno vea lo en mi último vídeo y me dice.
¿Qué vídeo?
 
Última edición:
@Agathus le acabo de colocar por interrapidisimo las partes de xbox, guía por MP

Ap_r0hGlB6zSfNeRIKcXHeOec3saxBgvfMBHWgFrsBwC.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y JuanPsyCO
Ya la tengo en digital, gracias por preguntar.

Tengo para donar dos switch de 8 puertos pero sin adaptador de corriente. Me sobraron de un proyecto que hice hace tiempo en la U y mi compañero de proyecto nunca me los reclamó. No sé si sirven.

EDITO:
¿Qué vídeo?
@ANDRESOTE_8 Buena noche caballero, Aqui le puedes apreciar los libros donacion del lanero,
@Caruro Gracias caballero por la notificacion del envio, quedo atento al mismo.
@Valkart Caballero me notifican la recepcion del paquete, A mi regreso a la ciudad la proxima semana le revisare con todo gusto, Gracias por ello.

PD: Los laneros a quien se les aparto las Placas madre, les pido una espera al dia lunes para ser enviadas, ya que tuve que viajar de manera Inesperada el dia de ayer y no logre dejar preparados los articulos.
Un saludo, Feliz noche.
 
Traigo a donación un mouse Logitec inalambrico con su respectivo receptor, si quieren también les entrego el teclado, pero éste dejó de funcionar sin razón aparente, no le han caído líquidos ni se ha dejado caer, simplemente no quiso trabajar mas.

EL mouse funciona perfectamente, el cable del receptor está arreglado con cinta ya que alguna vez se me enredó en un escritorio y se peló, pero repito, funciona perfecto.

Y también dono un casco para ciclismo talla L (me quedó grande), lo usé unas 3 veces no mas.

Las reglas de siempre, usuarios con mas de 100 mensajes.
Si son conocidos lo mando contra-entrega, de lo contrario me giran el costo del envío o me hacen una recarga de celular.

20150130_082345.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel y t0@ll!n
Ya la tengo en digital, gracias por preguntar.

Tengo para donar dos switch de 8 puertos pero sin adaptador de corriente. Me sobraron de un proyecto que hice hace tiempo en la U y mi compañero de proyecto nunca me los reclamó. No sé si sirven.

EDITO:
¿Qué vídeo?


Hermano me interesan los switch, le agradezco si me los facilita
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas