¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@ANDRESOTE_8 Buena noche caballero, Aqui le puedes apreciar los libros donacion del lanero,
@Caruro Gracias caballero por la notificacion del envio, quedo atento al mismo.
@Valkart Caballero me notifican la recepcion del paquete, A mi regreso a la ciudad la proxima semana le revisare con todo gusto, Gracias por ello.

PD: Los laneros a quien se les aparto las Placas madre, les pido una espera al dia lunes para ser enviadas, ya que tuve que viajar de manera Inesperada el dia de ayer y no logre dejar preparados los articulos.
Un saludo, Feliz noche.

Hombre le agradezco si aún tiene los libros infantiles (inglés y el de la hora). Me apuntó.
 
PD: Los laneros a quien se les aparto las Placas madre, les pido una espera al dia lunes para ser enviadas, ya que tuve que viajar de manera Inesperada el dia de ayer y no logre dejar preparados los articulos.
Un saludo, Feliz noche.

Amigo, a usted nuevamente las gracias por su colaboracion y tenerme en cuenta para la donacion... Esperando poder revivir el PC por fin... ... Gracias
 
...
Tengo para donar dos switch de 8 puertos pero sin adaptador de corriente. Me sobraron de un proyecto que hice hace tiempo en la U y mi compañero de proyecto nunca me los reclamó. No sé si sirven.
Me autocito para mencionar que sólo puedo hacer entrega de los switch de lunes a viernes antes de las 2 PM por cuestiones de trabajo.
También para mencionar que no le guardo nada a nadie ni hago lista de espera. El que primero pase por los switch se los lleva.
 
yo lo mando a arreglar, iria de primero??

Que tal men, el equipo ya está apartado por otro lanero, esperemos haber si todavía sigue interesado.

Les comento que buscando entre los cachivaches encontré una CPU que me quedó por ahí y prefiero que alguien la desarme o arregle en lugar de botarla. No se si funciona :p
 
Laneros. Pongo para donacion un Blackberry Torch 9800 sin bateria, le faltan las teclas frontales y no se en que estado de funcionamiento este... Se que esta libre ya que fue traido de AT&T...
 
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000 y t0@ll!n
Le recibo el álgebra de Baldor. Le envío charla privada. De antemano le agradezco.
MP enviado, recuerden que tengo más cosas para donar.

-----

Iba a revivir un viejo monopatín, lo deje de usar hace siglos por que se le salió una tuerca xD, ahora no encuentro la rueda, si alguien tiene una rueda de esas se la agradezco...

436254373_968.jpg
 
Última edición:
hola amigos laneros, quien podria donarme una compra (el proceso, no el valor) con tc en librerianacional.com o enviarmelo como regalo. estoy en bogota en el barrio San Luis (teusaquillo) el que pueda, me acerco a su casa/trabajo, es un ebook de 9mil pesos pero no tienen otros metodos (baloto minimo por 50mil). Deberian incursionar en efecty o por celular, pero como eso solo sirve para enviar SUERTE al xxx, entonces no lo explotan...
 
hola amigos laneros, quien podria donarme una compra (el proceso, no el valor) con tc en librerianacional.com o enviarmelo como regalo. estoy en bogota en el barrio San Luis (teusaquillo) el que pueda, me acerco a su casa/trabajo, es un ebook de 9mil pesos pero no tienen otros metodos (baloto minimo por 50mil). Deberian incursionar en efecty o por celular, pero como eso solo sirve para enviar SUERTE al xxx, entonces no lo explotan...

Caballero buena tarde, Te envíe MP, Explícame el proceso y con gusto te colaboro, Un saludo.
 

Los últimos temas