¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Guía recibida por parte del lanero @Mr. Alfonso

Suministrada a @racunah

Para los que decían que dejara algo para los demás. Ahí tienen. mi intención era pedirla para Racunah que desde hace un tiempo estaba solicitando una.


Sent from my  Device
Lo sospeché desde un principio, jajaja... Pero me parece muy bueno lo que hizo... Hay que darle prioridad a quien Necesite las cosas....
 
Tengo uno de esos en la misma situación. Será que me puede donar el cargador y la batería? :D.


Sent from my  Device

La batería con mucho gusto, el cargador ya no lo tengo. Hace unos 7 meses se dañó el equipo y la batería conservaba buena carga. Si le interesa me escribe por CP.

Saludos.
 
Buenos días, tengo un Toshiba T235-D al cual aparentemente se le quemó la board, el disco le falló y las memorias las saqué pero queda la carcasa y la batería.

La carcasa está en muy buen estado, la pantalla también, cero pixeles muertos, la batería es de 6 celdas y tiene una duración de unas 2:30 horas. Lo único que le saqué fue el disco y las memorias, lo demás está tal cual, simplemente no prende, al conectarlo prende el led de encendido, el de batería y el de corriente, no hace nada más.

Hace días alguien pidió la carcasa pero todavía tenía la esperanza de recuperar mi portátil, ahora veo que sale casi por 500 mil comprar la board y mandarla a traer entonces no vale la pena.

Quiero aprovechar también para hacer una pregunta.... la licencia original de W7 premium que trae este equipo la puedo utilizar de alguna forma en otro, por ejemplo en otro portátil con W7 home basic y actualizarlo al premium?

Me interesa mucho la carcasa mi hermano. Le mandé MP.
 
La carcasa del Toshiba va para @FroYo22 , creo que la batería se la lleva @t0@ll!n pero no me ha enviado datos. No he podido hacer el envío pero esta semana sale y les mando la guía.

Quisiera hacer otra consulta aprovechando el tema, a otro laptop se le dañó el disco en una caída y ya le tengo el HDD para ponerle nuevo pero el pc no trae CD ni nada por el estilo, traía sólo el recovery en el disco que se dañó. Qué debo hacer para instalarle nuevamente el windows y que quede como de fabrica? He buscado en la página de Samsung pero encuentro sólo los drivers individuales. Se trata de un Samsung NP305U1A.

Gracias.
 
La carcasa del Toshiba va para @FroYo22 , creo que la batería se la lleva @t0@ll!n pero no me ha enviado datos. No he podido hacer el envío pero esta semana sale y les mando la guía.

Quisiera hacer otra consulta aprovechando el tema, a otro laptop se le dañó el disco en una caída y ya le tengo el HDD para ponerle nuevo pero el pc no trae CD ni nada por el estilo, traía sólo el recovery en el disco que se dañó. Qué debo hacer para instalarle nuevamente el windows y que quede como de fabrica? He buscado en la página de Samsung pero encuentro sólo los drivers individuales. Se trata de un Samsung NP305U1A.

Gracias.
Buscar que licencia de windows traía en que versión si era windows 7 y ponerle una licencia OEM del mismo fabricante me imagino que la instalación debes hacerla desde una USB
 
La carcasa del Toshiba va para @FroYo22 , creo que la batería se la lleva @t0@ll!n pero no me ha enviado datos. No he podido hacer el envío pero esta semana sale y les mando la guía.

Quisiera hacer otra consulta aprovechando el tema, a otro laptop se le dañó el disco en una caída y ya le tengo el HDD para ponerle nuevo pero el pc no trae CD ni nada por el estilo, traía sólo el recovery en el disco que se dañó. Qué debo hacer para instalarle nuevamente el windows y que quede como de fabrica? He buscado en la página de Samsung pero encuentro sólo los drivers individuales. Se trata de un Samsung NP305U1A.

Gracias.
Yo hace poco tuve un problema similar pero con un vaio con Windows 8, gracias al usuario Caruro conseguí la versión que me recibio el serial oem, por lo que quedó original. Si mal no recuerdo los que tienen w7 si traen el serial escrito en la etiqueta debajo del pc.
 
La carcasa del Toshiba va para @FroYo22 , creo que la batería se la lleva @t0@ll!n pero no me ha enviado datos. No he podido hacer el envío pero esta semana sale y les mando la guía.

Quisiera hacer otra consulta aprovechando el tema, a otro laptop se le dañó el disco en una caída y ya le tengo el HDD para ponerle nuevo pero el pc no trae CD ni nada por el estilo, traía sólo el recovery en el disco que se dañó. Qué debo hacer para instalarle nuevamente el windows y que quede como de fabrica? He buscado en la página de Samsung pero encuentro sólo los drivers individuales. Se trata de un Samsung NP305U1A.

Gracias.

Necesita tener la imagen del sistema operativo y crear una usb booteable con win to flash.

Con respecto a la batería, si alguien mas la necesita hágale, en estos momentos me he quedado corto de presupuestos para invertirle al portátil. :S.

En todo caso le avisaré nuevamente a ver si en dado caso aun la tiene. ;). Gracias!


Sent from my  Device
 
Si lo que pasa es que si no estoy mal hace unos días ofrecieron un adaptador para conectar un disco duro de los grandes sata por usb, y precisamente yo ando buscando uno porque entre mis checheres encontré un disco de los grandes de 250gb, y quiero ver que tengo ahí y no tengo un equipo grande para mirar, y toallin se me adelanto, y atrás habían ofrecido un disco duro y tb me servia y toallin se lo quedo, por eso coloque que pues deje una porque al parecer se la pasa pegado a este foro, pienso que si debería haber un limite de donaciones por usuario , pero bueno claro esta que toallin tb ayuda, ahí si no se, si alguien tiene un adaptador que me preste solo para sacar la inflo que hay ahí pues se le agradece, saludos.
 
Si lo que pasa es que si no estoy mal hace unos días ofrecieron un adaptador para conectar un disco duro de los grandes sata por usb, y precisamente yo ando buscando uno porque entre mis checheres encontré un disco de los grandes de 250gb, y quiero ver que tengo ahí y no tengo un equipo grande para mirar, y toallin se me adelanto, y atrás habían ofrecido un disco duro y tb me servia y toallin se lo quedo, por eso coloque que pues deje una porque al parecer se la pasa pegado a este foro, pienso que si debería haber un limite de donaciones por usuario , pero bueno claro esta que toallin tb ayuda, ahí si no se, si alguien tiene un adaptador que me preste solo para sacar la inflo que hay ahí pues se le agradece, saludos.
Buenas tardes lanero que conexión es el HDD ide o sata? yo tengo una "galleta" que es como le dicen a eso en el bajo mundo del lenguaje técnico de los "empíricos" LOL; pero no se si tengo es un adaptador que se necesita para darle voltaje al disco....si no lo tengo puede conectar el HDD a un molex con el pc encendido y conectar la "galleta" y verificar tu informacion...donde esta ubicado?
 
Si lo que pasa es que si no estoy mal hace unos días ofrecieron un adaptador para conectar un disco duro de los grandes sata por usb, y precisamente yo ando buscando uno porque entre mis checheres encontré un disco de los grandes de 250gb, y quiero ver que tengo ahí y no tengo un equipo grande para mirar, y toallin se me adelanto, y atrás habían ofrecido un disco duro y tb me servia y toallin se lo quedo, por eso coloque que pues deje una porque al parecer se la pasa pegado a este foro, pienso que si debería haber un limite de donaciones por usuario , pero bueno claro esta que toallin tb ayuda, ahí si no se, si alguien tiene un adaptador que me preste solo para sacar la inflo que hay ahí pues se le agradece, saludos.

Yo tengo uno. Si quiere trae el disco y su portátil a la casa y saca la info. ;).


Sent from my  Device
 
Encontré un teléfono adicional panasonic por si le sirve a alguien está nuevo se compro y nunca se instaló no tiene bateria de resto trae los otros accesorios
 

Archivos adjuntos

  • 1428093252551.jpg
    1428093252551.jpg
    65.7 KB · Visitas: 204
  • 1428093266178.jpg
    1428093266178.jpg
    40.8 KB · Visitas: 203

Los últimos temas