Win7 Que version de Windows Vista Instalo y/o Compró? Cual es mejor

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,296
Eso cuentanos si adquiriste Windows Vista con tu nuevo computador o compraste una actualizacion o todo el paquete completo...

Que version elegiste y porqué?

Home basic, premium , business?

Cuánto pagaste?

Saludos...
 
LMA dijo:
man ese windows tiene alguna restriccion o algo o es la misma vaina solo que licencia academica?

lo dan exclusivamente a instituciones academicas y empresas que tengan acuerdos para licenciamiento en alto volumen.

Segun lo que me han contado algunos compañeros viene a hacer lo mismo que el Ultimate.
(yo no lo he instalado:p)
 
Una dud venia con su cajita respectiva esa que es toda chevere? Y si por ahi he leido que tiene una que otra cosita mas que la version Home Premium es un poco similar a la Ultimate.
 
Mi laptop HP pavilion trajo Windows Vista Home Premium.... Me ha parecido muy bueno, tiene casi todo lo del ultimate.. hasta ahora muy bien...:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo Compre Un Hp Pavilion y traia el home premium y era en ingles y me instalaron el ultimate para que quedara en español, aun que por motivos de trabajo creo que me va tocar montarle el XP, ya que los programas de reparacion y liberacion de celulares no corren todos en vista!!
 
}] }] }] Je je je Lo consegui de la forma mas usual en estas tierras je je je....

Valor: $2400 ( lo que valen dos cervezas pal parcero).


P.D. ....Un dia de estos que pueda me compro algo original=) =) =)
 
Vista Business Edition via Campus Agreement con la Universidad.

Precio: 40000 ser legal no tiene precio :p

PD: Tiene caja manuales y todo.. y cd original :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me ofrecieron una copia de vista en la universidad como por $40.000 en la un, software legal por un año, aunque como no la compré no se que versión era, posiblemente una especial para estudiantes, la licencia era de estudiante (haga lo que quiera para aprender, estudiar, presentar trabajos en la u, pero ni se le ocurra hacer algo con que pueda ganar $$$ )
 
superfelimo dijo:
Ultimate, de la forma jack Sparrow jejejeje $10k. Claro que tá activado y me funciona al pelo...
a la orden mi capitan!!!
ultimate y un enterprise y manyana un basico, cuanto me costo300k usando a mi fiel "don vito"
activados y sin problemas de ningun tipo!~
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me costo varias horitas, gracias a la grandiosa ayuda de la señora mula que nunca falla!!! jejeje
 
Home premium via dell laptop....... cada vez me convenzo de lo bueno que es tener soft original. ;)