Win7 Que version de Windows Vista Instalo y/o Compró? Cual es mejor

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Windows Vista Home Basic emm y venia con la laptop Acer Aspire 5050
el costo pues no se, yo no la compre la compro mi papa
emm pero estamos pensando yo y mi papa que seria mejor cambiarnos al
Windows Xp Pro
por que la ram de la laptop es de 512mb y pues se pondria de lujo con el XP
se aria mas rapido aunque el wndows vista es una chulada, pero eso si abre muchos procesos!
 
superfelimo dijo:
Ultimate, de la forma jack Sparrow jejejeje $10k. Claro que tá activado y me funciona al pelo...
A esto le sumo un portátil Dell Inspiron que acabo de comprar online que viene con Vista Home Premium...saludos!!!
 
JAIMECABANILLAS dijo:
Windows Vista Home Basic emm y venia con la laptop Acer Aspire 5050
el costo pues no se, yo no la compre la compro mi papa
emm pero estamos pensando yo y mi papa que seria mejor cambiarnos al
Windows Xp Pro
por que la ram de la laptop es de 512mb y pues se pondria de lujo con el XP
se aria mas rapido aunque el wndows vista es una chulada, pero eso si abre muchos procesos!

es el colmo que hoy en dia todavia vendan pc's con 512 de ram, y ademas le instalan el Vista osea que el pc viene lentejo "de fabrica"
 
Pues Si EfECTIVAMENTE BIENE CON 512 DE RAM PERO PUES NO TENIA PROBLEMAS AUNQUE EL WINDOWS VISTA NESESITA MASOMENOS 1 GB DE RAM PARA PODER CORRER BIEN, PERO NI PEDO YA ME CAMBIE AL WINDOW XP
NIMODO JEJEEJ YA LO ECHO ECHO ESTA JEJE AUNQUE CUANDO QUIERA ME PUEDO CAMBIAR AL VISTA
 
vista ultimate vLite del señor FAST007 por cortesía de:
1163368314_utorrent.png
 
laptop toshiba satellite series a-135, activado via emulacion de bios de irocatan, precio 3 horas buscando el programita de la activacion. No hay nada como tener software original.... :=)
 
Jeje, Windows Vista Ultimate, por cortesia de Borr@Ss}] .

apoyoborrassen2.jpg


Ojala no me lo borren :cansado: :rolleyes:
 
me arme mi propia maquina y le compre el vista a un tipo que me tope por la calle sentado en el suelo con una imagen grande del windows vistaen venta jaja, que version cualquiera el disco venia con todas... elegi el ultimate cuando microsoft lance algo que de verdad trabaje por nosotros y no nos haga la vida de cuadritos quizas piense en comprar uno original.... quizas...
 
un windows vista business que venia con una maquina hp, ya he pedido a hp me manden un restore para xp, el vista es inadministrable, soporifero, ......no recomendable al menos de momento.....esperaremos los famosos SP's de mocosoft
 
pues no me parece que sea la ultima novedad, ademas los *************** que se conocen no son funcionales y ademas hay dispositivos que no tienen soporte para este windows y ademas la mejor version de todas es la ultimate
 
Pues la verdad me lo dio un amigo, el mismo que me proporciona todos los programas mas actualizados sin costo alguno, cosa que se le agradece, y pues como para tener de todo instale de una el Ultimate, ahh solo una cosita, el media center es la cosa mas inutil que he visto en la vida, por eso me voy a pasar al Bussines en la proxima instalacion.
 

Los últimos temas