Quick play para Windows XP?

3Ld0

Lanero Regular
10 Nov 2006
16
hola gente de laneros...!!! :cool:
bueno he terminado de instalar el xp en mi laptop hp dv6000 (dv6436nr)

logre instalar todos los drivers, pero tengo un pequeño dilema.... no encuentro una version del quickplay para windows xp.... alguno conoce donde lo puedo descargar o algun otro software que me permita usar tambien la web cam como el quickplay??? es q necesito hacer unas grabaciones y quisiera hacerlas con la portatil...
Gracias! :p
 
3Ld0 dijo:
hola gente de laneros...!!! :cool:
bueno he terminado de instalar el xp en mi laptop hp dv6000 (dv6436nr)

logre instalar todos los drivers, pero tengo un pequeño dilema.... no encuentro una version del quickplay para windows xp.... alguno conoce donde lo puedo descargar o algun otro software que me permita usar tambien la web cam como el quickplay??? es q necesito hacer unas grabaciones y quisiera hacerlas con la portatil...
Gracias! :p

si mal no recuerdo el QuickPlay es una particion con un linux player, de tal forma que puede ver el DVD sin entrar a windows...

necesita el cd de instalacion para su portatil y no se si se instala antes o despues del XP
 
el instalador he visto q esta disponible en la pagina de hp, pero solo para windows vista... para el XP no hay....
y lo de linux player no sabia :O
 
tengo un presario f500 y quedia lo vi en un compaq anterior al mio que traia el xp precargado y un tipo me consiguio los driver y quedo ok pero le falta el QP
 
men gracias por el link. me podrias decir como lo instalaste? porque yo ya tengo el win xp con todos sus driver en una hp dv 6433, pero falta el QP.
 
este es un tema que no tendra fin eh buscado sobre el tema ac un ano y no le doy solucion !! alguno que la tenga se lo agradeceria el .exe que se estan bajando es solo para que corra cuando tieness prendida la laptop
el sentido del quickplay es meter un cd con la compu apagada tocar el quickplay y que comienze a rodar el disco eh buscado en todos los foros pero nadaa
se hbla que tienes que hacer una segunda particion hidden me baje alguna vez unos drivers que supuestamente arreglaba todo esto pero nadaa !!! en la pagina de hp te dejan un descargable para solucionar el problema pero nadaaaa !! es para winvista !! cambie el os para poder meterle este archivo pero nadaaa !!!
actualmente estoy usando windows xp
ALGUNO QUE SEPA LA SOLUCION AGRADECIDO DE PORVIDA
 
Y ya probaste instalando el winvista y luego corriendo el .exe para saber si te crea la particion?

A mi me han traido varios portatiles con vista para que les instale xp, y cuando uno va a formatear es que ve la particion escondida y pues toca dejarla quietica y formatear solo la de windows, seguro formateaste todo el disco duro.

suerte!!!
 
Y ya probaste instalando el winvista y luego corriendo el .exe para saber si te crea la particion?

A mi me han traido varios portatiles con vista para que les instale xp, y cuando uno va a formatear es que ve la particion escondida y pues toca dejarla quietica y formatear solo la de windows, seguro formateaste todo el disco duro.

suerte!!!

asi es toque la particion hidden cansado de las propagandas basuras y todo que te meten en la pc al comprarlas penc que era una propaganda o basura de relleno y me quede sin quickplay
si ya prove con vista pero nada !!!
alguna solucion ??
 
Pues lo unico que se me ocurre es conseguirse un portatil que si tenga esa particion, no necesariamente la misma referencia y con una herramienta como el norton ghost copiar dicha particion en otro disco, y de ahi pasarla a el disco de tu portatil con esa misma herramienta, el problema es que como es un portatil seria algo dificil pegarle los dos HD, tal vez con un HD extraible USB o algo asi.

Esta puede no ser la mejor respuesta pero pues por ahora es lo unico que se me ocurre...

suerte!!!

Edit: Mirese estos dos links, estan muy interesantes:

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=152439
http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=151265
 
Pues lo unico que se me ocurre es conseguirse un portatil que si tenga esa particion, no necesariamente la misma referencia y con una herramienta como el norton ghost copiar dicha particion en otro disco, y de ahi pasarla a el disco de tu portatil con esa misma herramienta, el problema es que como es un portatil seria algo dificil pegarle los dos HD, tal vez con un HD extraible USB o algo asi.

Esta puede no ser la mejor respuesta pero pues por ahora es lo unico que se me ocurre...

suerte!!!

Edit: Mirese estos dos links, estan muy interesantes:

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=152439
http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=151265

nada del otro mundo lo mismo que dig en los otros post que si que se crea una particion de 1gb bla bla te dan unos archivos para descargar y nada este foro el del link ya lo eh visitado !!

ALGUNO QUE LE HAJJA DADO SOLUCION A ESTO ???
 
hola gente de laneros...!!! :cool:
bueno he terminado de instalar el xp en mi laptop hp dv6000 (dv6436nr)

logre instalar todos los drivers, pero tengo un pequeño dilema.... no encuentro una version del quickplay para windows xp.... alguno conoce donde lo puedo descargar o algun otro software que me permita usar tambien la web cam como el quickplay??? es q necesito hacer unas grabaciones y quisiera hacerlas con la portatil...
Gracias! :p

HOLA ES PRIMERA VES Q POSTEO AQUI... TENGO TAMBIEN EN MIS MANOS UNA HP DV6436NR Y X SUPUESTO LE QUIERO PONER WINXP PERO NO CONSIGO LA MAYORIA DE LOS CONTROLADORES INCLUYENDO Y ETHERNET Y VIDEO... QUERIA SABER SI ME PUEDES DAR UN LINK PARA BAJARLOS O SI ME LOS ENVIAR DIRECTAMENTE??? no se imaginan lo mucho q odio tener vista instalado en mi maquina... DE ANTEMANO GRACIAS!!!
 
no se si te sirva este link para ayudarte a solucionar el tema de la instalacion

Código:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00806526&lc=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&dlc=es&product=3365301
 
SOLUCION PARA LOS PRESARIO.
tengo un presario f566la y le hice el downgrade vista@xp y le instale el quick play y a continuacion les digo como,pero como aclaracion este viene con el logo de compaq y no se si sirva para los HP pavilion y otros como saben los compaq traen esta utilidad pero no traen el boton de quick play como los HP.
Lo instale en una particion diferente a c: (windows) que tuviera mas de 210 mb de espacio si no la tiene la pueden hacer con el partition magic y queme los archivos en un cd sin la carpeta para que se ejecutara el autorun ,luego lo inserte un dvd y me lo arranco de una como cuando estaba con vista y perfecto sin problemas y no hubo conflicto con el power dvd que estaba configurado para arrancar los DVD.
la instalacion no se demora nada y laverdad no se si me crea la famosa particion de linux o hace algo mas .
a continuacion el link para la descarga:

http://**************/files/116074257/QP.rar.html

si te sirvio dame karma, colabora con los foros!!!!!

Cualquier duda pregunten.
DOWNLOAD & ENJOY IT!!!!!! :)
 

Los últimos temas