Quick play para Windows XP?

continuo con el problema de no poder instalar quick play despues de formatear el disco duro de un HP y convertirlo de vista a xp.
alguien me puede ayudar gracias, soy un novato
 
Hola a todos. Soy nuevo en LANeros, este es mi primer posteo.

Tengo el mismo problema: saqué win Vosta y todas las particiones de mi hp 6815nr y después de instalar todos los drivers, no logré hacer funcionar el QuickPlay (tampoco funciona bien el tema de suspensión o hibernación pero eso es otro tema).

Para que QuickPlay funcione con la máquina apagada ES NECESARIO tenerlo instalado en una partición DISTINTA a la de booteo normal (windows xp en mi caso).

En este enlace pueden ver este excelente post en el que explica los pasos, y lo mejor: está el dichoso CD del quickplay.
--> http://juiicys.blogspot.com/2008/08/quickplay-para-xp-lean-bien-todo-antes.html

En este momento lo estoy descargando. Después de probarlo les aviso cómo me fue.
Saludos, espero les sirva. buena suerte!!
 
Hola a todos. Vuelvo con el caballo cansado y totalmente desalentado.
He probado TODOS los tutoriales que se pueden llegar a encontrar en TODOS los foros. Instalé TODAS las versiones de QuickPlay/QuickTouch/QuickLaunch y jamás pude ni remotamente hacerlo andar.
A pesar de que parecía correcta cada una de las instalaciones, ninguna funcionó y los leds de los botones jamás se encendieron (algo similar me pasa con el led-wifi que siempre está en naranja, a pesar de que el wifi funciona perfecto).
Empiezo a pensar que lo mío es problema de hardware. Me queda consultar con algún técnico HP y rezar que el que atienda realmente sepa y no hable por hablar como los últimos que no ayudaron mucho (nada).
Si tengo novedades, las posteo. Si alguien sabe cómo arreglarlo, espero su mensaje.

Saludos
Pedromagnus
 

Los últimos temas