Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el FOREX DA GANANCIAS SIMILARES A LAS DE DMG y no inventan propaganda negra contra ellos.
Lo mas atrevido no es la ignorancia de las personas, si no el hecho de proclamar con mayúsculas mentiras como esta de manera que parece que lo estuviera gritando, como si con hablar duro pudiera convertir una mentira en verdad.
Por favor antes de opinar y de usar las mayusculas, enterese un poco mas de los temas sobre los cuales va a emitir algun juicio, en algunos casos es mejor parecer ignorante que hablar y despejar las dudas.
Y por favor no se sienta ofendido, como ya lo exprese anteriormente ser ignorante no es algo malo ni peyorativo ya que todos nacemos siendo ignorantes, lo malo es ser terco y decir cosas que no son verdad sin conocer el tema del que se habla.
 
Eso no es asi de tragico. Si las cosas fuera asi NADIE podria hacer empresa en Colombia.

Las empresas tienen como justificar gastos. No reportan todo como utilidad neta.

Ademas, asumiendo que hubiese que pagar esos porcentajes, sus cuentas estan como locas. Usted esta calculando que se paga renta sobre el valor invertido y no sobre la ganancia, el 34% habria que aplicarlo sobre lo que se gane, no sobre la inversion inicial. O sea 34% del 70%.


Exacto! es asi como lo dice usted y eso fue lo que trate de mostrar. No me explique bien o usted me entendio mal. Pero es asi el 34% del 70% ;)
 
Hoy en La W opinando de DMG de la cantidad de gente en la Oficina de Granahorrar en la Calle 72.....
 
Las empresas tienen como justificar gastos. No reportan todo como utilidad neta.




Exacto! es asi como lo dice usted y eso fue lo que trate de mostrar. No me explique bien o usted me entendio mal. Pero es asi el 34% del 70% ;)

Uy si como no. Si encima usted fue y le sumo al 34% el 16% del IVA para un gran total de 50% y luego termino la faena restandolo del 70% llegando a la gran conclusion de que la verdadera ganancia era del 20%.

Seh seh ... no se explico bien, seh seh.
 
Y no se por que el muchacho karl2006 sigue con el cuento del IVA, cuando ese tema no tiene nada que ver con lo que le dan a los "inversionistas". El IVA es un impuesto al valor agregado, o sea, lo cobra el que vende o presta servicio, y recae sobre aquel que compra el bien o el servicio, entonces por que gracia dmg tendría que cobrar IVA al momento de devolverle el dinero y los puntos a los "inversionistas", si antes dmg es el pagador?

Recuerden que el cuento de dmg es que paga por un servicio de publicidad a los "inversionistas", en ese caso, sería los inversionistas quienes tendrían que cobrar IVA, pero como son personas naturales que no pueden facturar y que hacen parte del régimen simplificado, no pueden hacerlo. Así pues que la pregunta del IVA de karl2006 no tiene ningún sentido.

Cosa totalmente diferente es los productos que vende dmg, ahí si tienen que cobrar IVA ellos como vendedores y hacerlo llegar a la DIAN, cosa que no se sabe si lo cumplen con esa seudo-contabilidad que llevan, y que están investigando tanto la Supersociedades como la Dian. Pero como quieren taparle la boca a todos diciendo: "es que pagamos 5.000 millones de impuestos, por lo tanto nosotros somos legales"
 
Uy si como no. Si encima usted fue y le sumo al 34% el 16% del IVA para un gran total de 50% y luego termino la faena restandolo del 70% llegando a la gran conclusion de que la verdadera ganancia era del 20%.

Seh seh ... no se explico bien, seh seh.

Hermanito. Le dije que lo del IVA esta en duda. Eso fue solo una suposicion. A usted como q toca explicarle con plastilina :p
 
Hermanito. Le dije que lo del IVA esta en duda. Eso fue solo una suposicion. A usted como q toca explicarle con plastilina :p
SAVING FACE:

Bush_doing_it_wrong.jpg
 
Y no se por que el muchacho karl2006 sigue con el cuento del IVA, cuando ese tema no tiene nada que ver con lo que le dan a los "inversionistas". El IVA es un impuesto al valor agregado, o sea, lo cobra el que vende o presta servicio, y recae sobre aquel que compra el bien o el servicio, entonces por que gracia dmg tendría que cobrar IVA al momento de devolverle el dinero y los puntos a los "inversionistas", si antes dmg es el pagador?

Recuerden que el cuento de dmg es que paga por un servicio de publicidad a los "inversionistas", en ese caso, sería los inversionistas quienes tendrían que cobrar IVA, pero como son personas naturales que no pueden facturar y que hacen parte del régimen simplificado, no pueden hacerlo. Así pues que la pregunta del IVA de karl2006 no tiene ningún sentido.

Cosa totalmente diferente es los productos que vende dmg, ahí si tienen que cobrar IVA ellos como vendedores y hacerlo llegar a la DIAN, cosa que no se sabe si lo cumplen con esa seudo-contabilidad que llevan, y que están investigando tanto la Supersociedades como la Dian. Pero como quieren taparle la boca a todos diciendo: "es que pagamos 5.000 millones de impuestos, por lo tanto nosotros somos legales"

Gracias por la informacion. Muy importante viniendo de parte de un contador. Es que escuché por ahi que para el proximo año los del DMG van a pedir factura para pagar los pesos de los puntos. Entonces que pasa con las personas naturales de regimen comun? y los del regimen simplificado que han obtenido altisimas ganancias no se pasan automaticamente al regimen comun? No lo tomen a mal solo estoy preguntando.
 
Con lo referente a impuestos, hay que cuidarse de no exceder las ganancias que para este año gravable están al rededor de $68.000.000, pues de lo contrario está en obligación de declarar renta. No sé cómo van a cobrar el impuesto en estos casos. Si se habla de rendimientos financieros, es un porcentaje moderado. Pero si lo toman como ganancia ocasional podrían llegar a cobrar el 35%. Esto no está definido con claridad por la DIAN.

En la W RADIO, Alberto Parra, cliente de DMG. Dice que los medios de comunicación tergiversan la información referente al grupo DMG. Inf de Camila Zuluaga:
http://boomp3.com/listen/c2jp0oh7y_g/dmg

En la W RADIO, Angela, estudiante que explica razones por las que invirtió sus dineros en DMG, Miguel Angel Moreno, también dice que invirtió sus dineros por la rentabilidad. Inf. de Camila Zuluaga.
http://boomp3.com/listen/c2jpbbdd2_7/dmg-estudiantes
 
Hermanito. Le dije que lo del IVA esta en duda. Eso fue solo una suposicion. A usted como q toca explicarle con plastilina :p

Como todavia no la capta le voy a explicar otra vez, pero esta es la ultima:

Los porcentajes no se suman pueden sumar cuando no son porcentajes de la misma base.

El 34% se cobraria sobre la ganancia, o sea sobre el 70%. Usted no puede luego ir a restarle ese 34% al 70%.
 
Bueno y los que dicen que han ganado millones y que supuestamente son honestos por que no le prestan una platica a la gente mas necesitada para que ellos tambien ganen algo, seguro que ninguno de los defensores y ganadores lo haria, sencillo por que solo les interesa ganar ellos a costa de los demas que aun no ganan para que inviertan, aqui es donde se pone en tela de juicio la moral, la honradez y sentido de solidaridad.
 
que descubrimiento

jajajjaa

0+0=0
1+(-1)=0

que descubrimiento de la suma cero al igual que el trigo es un cereal y que el tablero de ajedrez tiene 64 cuadros.......

forex es un negocio de suma cero, o sea tecnicamente no da ninguna ganancia, simplemente se redistribuye la plata metida y los que hicieron buenos movimientos ganan y los que no pierden.
y si se pone con tecnicalidades, ni siquiera es un negocio de suma cero porque hay que pagar las comisiones por los movimientos, o sea que en realidad se pierde plata.

Obviamente una persona que no quiere ver sino lo que quiere ver no va a creer esto.
 
Fresco sarcoleto, creo que ese es el "inversionista" que afirma ser capaz de duplicar plata en un mes y esta ardido por una discusion que tuvimos en el pasado y donde termine usando la analogia del tablero de ajedrez para explicarle que el que se fuera capaz de hacer eso en cuestion de unos cuantos años destruiria la economia mundial. El hombre como que quedo ardido.

Mejor dicho, Murcia le quedo en pañales.
 
Para nada ardido, pero los invito hacer un ejercicio y sacan sus propias concluciones cada par de letras PL que encuentren en este foro cambielas por la letra G , y se daran cuenta lo que las apariencias engañan , suerte mi querido seguidor del arcoiris
 
Bueno y los que dicen que han ganado millones y que supuestamente son honestos por que no le prestan una platica a la gente mas necesitada para que ellos tambien ganen algo, seguro que ninguno de los defensores y ganadores lo haria, sencillo por que solo les interesa ganar ellos a costa de los demas que aun no ganan para que inviertan, aqui es donde se pone en tela de juicio la moral, la honradez y sentido de solidaridad.

Amigo, soy de los que me gusta ayudar y compartir con le gente necesitada.

Pero a la gente necesitada se le ayuda con sus necesidades no dandoles dinero el cual no saben ni sabran administrar.

Seria de lujo mas bien hacer un tipo de fundación para ayudarles a educarcen en algo formal, o ayudarles con quizas cooperativas de trabajo, seria de los primeros en colocar parte de mi dinero para hacer esas obras.


Por otro lado hay un dicho bien sabio que dice AYUDATE que yo Te Ayudare...... Eso aplica a este caso si dicha gente necesitada no se ayuda o no se busca esa ayuda entonces a la hora que se les ayude mas bien se pondran más holgazanes.
 
Amigo, soy de los que me gusta ayudar y compartir con le gente necesitada.

Pero a la gente necesitada se le ayuda con sus necesidades no dandoles dinero el cual no saben ni sabran administrar.

Seria de lujo mas bien hacer un tipo de fundación para ayudarles a educarcen en algo formal, o ayudarles con quizas cooperativas de trabajo, seria de los primeros en colocar parte de mi dinero para hacer esas obras.


Por otro lado hay un dicho bien sabio que dice AYUDATE que yo Te Ayudare...... Eso aplica a este caso si dicha gente necesitada no se ayuda o no se busca esa ayuda entonces a la hora que se les ayude mas bien se pondran más holgazanes.

De acuerdo, esto lo digo por que hay muchos que invitan a la gente a invertir y ainvertir entonces por eso digo pues si quieren que inviertan, presteles la plata para que lo hagan si es qu estan tan seguros de las piramides y quieren que la gente gane dinero como dicen, le apuesto que ahi si muchos se echan pa atras
 
Para nada ardido, pero los invito hacer un ejercicio y sacan sus propias concluciones cada par de letras PL que encuentren en este foro cambielas por la letra G , y se daran cuenta lo que las apariencias engañan , suerte mi querido seguidor del arcoiris

la incapacidad mental y la carencia de argumentos no son excusa para ofender a las personas, y menos si es algo personal. Además si el man es gay a usted que le importa, o es que le tiene ganas?
Por favor evite este tipo de comentarios ofensivos, sin justificación y que además no aportan al tema. Sea respetuoso que todos aca nos tenemos que tomar la molestia de invertir nuestro tiempo en leerlo, y nos gustaria que al menos sacaramos algo provechoso de eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.