Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wait... ahora esta diciendo que los clientes DEBEN trabajar para obtener dinero? No se debe repartir igualitariamente sin necesidad de realizar trabajo ni esfuerzo sino que... DEBE SER GANADO??

OMG!

No, no. El invesionista solo tiene que trabajar duro para ganarse la plata de la PRIMERA inversion. De ahi en adelante a disfrutar de la vida, mejor dicho, es como pensionarse.

Cuando DMG se masifique a nivel mundial nadie mas tendra que trabajar.
 
Ps2: Lo increíble es que desee hacer dinero sin hacer nada... Por lo menos los clientes de DMG trabajaron por su dinero para "invertir" en DMG.

Como dicía una propaganda"déjame masticarlo":p,pues esta frase es un poco contradictoría.Dante pues eso precisamente eso lo que induce a la mayoría de las personas a meter su platica a en este tipo de empresas:Es simple y llanamente que obtener ganacias milagrosas sin hacer un cul..,obviamente que la "inversión " inicial de estas personas la tuvieron que obtener de algún modo ,ya sea trabajando ,o pidiéndola prestada,pero el dinero fácil es lo que motiva a todos ellos de hacer dicha "inversión"
 
Según ese orden de ideas (Escasamente lógicas)... El día de mañana quiebra X banco o corporación y yo como usuario nuevo puedo ir a cualquier casa de los usuarios antiguos a demandar que me "devuelva" mi dinero!?
O invierto en ciertos títulos en la bolsa y el día de mañana estos se desvalorizan en X% entonces me dirijo a donde los antiguos accionistas a exigirles que me reintegren mi dinero o mejor al que me vendió los títulos pero ojo que donde los títulos se lleguen a valorizar o presten dividendos estos son "solo míos"...

Es que mejor dicho, comente donde está ese tipo de negocio, que si gano, gano yo solo y si pierdo, me devuelven el dinero invertido.

Ps: Solo a modo de ejemplo ya que los bancos tienen seguros pero eso no a eximido en el pasado que mas de un usuario se quede sin sus ahorros.

Ps2: Lo increíble es que desee hacer dinero sin hacer nada... Por lo menos los clientes de DMG trabajaron por su dinero para "invertir" en DMG.


No mezcle peras con manzanas, aqui estoy hablando es de las piramides no de bancos ni de acciones, lo de los bancos ya lo he dicho es irreparable, aqui la cuestion es que los que invitan a invertir en piramides como dmg si tanto les interesa que inviertan presteles entonces el dinero y reparelos ante un posible colapso, eso es lo que ninguno de ustedes es capaz de hacer, asi que invitar a invertir sin adquirir compromiso y responsabilidad en el hecho es promover la estafa

Eso que de que es increible que desee hacer dinero sin hacer nada deberian de preguntarselo ustedes no cree??
 
Juazzz correcto Krieg y si JU@N M@NUEL es en parte contradictorio ese enunciado pero un sin numero de personas pone a trabajar su dinero y no al revés.

Editado para agregar lo siguiente:
Andresrealista como bien lo expone Krieg ese dinero inicial sale de algún lado por lo general fruto de algún esfuerzo... Un símil seria alguien que recibe dinero de un CDT.
Ahora si tiene conocimiento probatorio que DMG es una pirámide le invito a que comparta dicha informacion con los foristas y por ultimo creo que a nadie se le a obligado a invertir en DMG o incluso "invitado" (Por lo menos no de mi parte), los clientes DMG que hacen parte del foro han respondido hasta donde les hes posible dudas de otros foristas y comentado sus experiencias con la empresa.
 
Ya que he visto a todos hablan de inversion les cuento que hace poco hable con un mancito que trabajaba en DMG y le dije que si era seguro ¨invertir¨ y primero casi me pega y despues me explico que asi no se dice porque no es una inversion sino simplemete es una compra de una tarjeta prepago..
 
Juazzz correcto Krieg y si JU@N M@NUEL es en parte contradictorio ese enunciado pero un sin numero de personas pone a trabajar su dinero y no al revés.

Editado para agregar lo siguiente:
Andresrealista como bien lo expone Krieg ese dinero inicial sale de algún lado por lo general fruto de algún esfuerzo... Un símil seria alguien que recibe dinero de un CDT.
Ahora si tiene conocimiento probatorio que DMG es una pirámide le invito a que comparta dicha informacion con los foristas y por ultimo creo que a nadie se le a obligado a invertir en DMG o incluso "invitado" (Por lo menos no de mi parte), los clientes DMG que hacen parte del foro han respondido hasta donde les hes posible dudas de otros foristas y comentado sus experiencias con la empresa.

Mas bien diga usted si no es un piramide como hacen para multiplicar el dinero milagrosamente ??, la prueba de que es una piramide salta a la vista, el sistema de referidos, flujo de caja dicho por el mismo david murcia, las reinversiones, y la entrada de capital en masa, es mas el ingreso de capital que el retiro del mismo es esa la razon por la que esa piramide no ha colapsado, ofrecer rentabilidades seguras como si tuvieran la maquinita de hacer dinero, preguntese en el caso de no obtener las rentabilidades que ellos prometen pagar de donde sale el dinero entonces ?? pues de los nuevos incautos que caen y la fortaleza de las piramides esta en que la mayoria de la gente reinvierte y reinvierte en fin son muchas y muchas las razones que justifican que dmg es una piramide
 
Interesante este documental para que despertemos un poco. Aqui se trata de explicar cómo se crea y funciona el dinero, una vez visionado, uno ya puede hacerse una idea de cómo funciona nuestro agradable mundo financiero y social. Es espeluznante entre otras frases que mencionan en el documental la del banquero Meyer Rothschild, fundador de la dinastía Rothschlid: "Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes.

http://video.google.es/videoplay?docid=-2882126416932219790
 
Interesante este documental para que despertemos un poco. Aqui se trata de explicar cómo se crea y funciona el dinero, una vez visionado, uno ya puede hacerse una idea de cómo funciona nuestro agradable mundo financiero y social. Es espeluznante entre otras frases que mencionan en el documental la del banquero Meyer Rothschild, fundador de la dinastía Rothschlid: "Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes.

http://video.google.es/videoplay?docid=-2882126416932219790

humm hace cuanto puse ese video yo, y por el otro foro de drfe también, y ud ya lo había visto y no dijo nada, y ahora viene como a hacer el super aporte :p
 
humm hace cuanto puse ese video yo, y por el otro foro de drfe también, y ud ya lo había visto y no dijo nada, y ahora viene como a hacer el super aporte :p

La verdad sea dicha Kaliche lo puso hace muchiiiisimo tiempo y tal como lo dije en su momento, me parece interesante no específicamente por el tema de este foro sino por cultura general.

Bueno ahora si a lo que vine, ayer fui por 4 vez al trigal :confused:, la buena noticia es que parece que si estan recibiendo la tarjeta, la mala es que, según dijo el celador, toca llegar temprano porque como no funciono durante toda la semana pasada entonces va gente desde las 6 AM a hacer fila para comprar :muerto::muerto::muerto::muerto: al paso que voy me va a tocar en el Exito hacer mercado
 
El documental es interesante, existen varios sobre el tema en la red. A pesar de ke pueda sonar exagerado las cosas son asi.

---

Respecto al documento ke publicaron posts atras, muchas de las cosas ke mencionan ahi ya las sabiamos, pero hay algo interesante: la forma en ke explican como se expanden a mas ciudades a medida ke el "flujo de caja" baja, supongo ke sera igual con lo del 300%. Tambien como se fueron a los pueblos donde estan los accionistas de paz del rio, a los llanos, Boyaca...

---

A mi me suena a ke despues de navidad este cuento se acaba, antes de haber cancelado a todos los ke "invirtieron" al 300%. Que Dios nos agarre confesados ese dia...


Suerte.
 
Es que no tienen que venir aqui a contar como les fue, es OBVIO que bien, que les devolvieron la $$, y que muy contentos.

Lo que yo me pregunto es que si llegarán aqui a quejarse cuando ya nos les valla bien.

La verdad, creo que este tema se creó para comentar cómo les fué en su inversion a las personas que creen en DMG sin importar si les fué bien o mal, es el tema principal del foro ¿no ???...
 
Bueno, como que cayo una piramide en Cali, la de ciudad Jardin, entre unicentro y univalle
 
uy que pena, siempre tenia la idea de que ésta fuese una, pero tranquilo, que el que esta tranquilo y seguro de sus inversiones no tiene porque temer...ni de comentarios erroneos...disculpa..
 
Según el "informe" entregado por DMG cuando se le exigió devolver los dineros "captados" por medio de sus tarjetas pre-pago, el 90% de dichos clientes habían adquirido algún bien o servicio con la empresa.

Falso; haga una pequeña encuesta y te darás cuenta. Tenga en cuenta cuanta plata metió y cuanta gastó en cosas...
 
Je esto ya parece "Bonanza" con la canción de "The Ecstasy Of Gold" yo voy a meter un billete a ver que, el que no arriesga un huevo no obtiene un pollo, aso que hagamosle pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.