..::(( Quiere hacer un encarguito? ))::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foxytown donde esta?????

tambien me interesa esto!

http://www.the-console-corner.com/smart_joy_frag_(keyboard___mouse_adapter).htm

cuanto vale?
 
Que tal a todos :)
Que pena por no haberles podido contestar antes peso estaba de paseo no contaba con internet. Aqui les dejo las cotizaciones segun me las fueron pidiendo. Asi mismo voy a contestar las dudas que pusieron.

LAS COTIZACIONES ESTAN HECHAS CON EL DOLAR A LA TRM (2358) DE HOY MARTES 12 DE ENERO SEGUN WWW.ELTIEMPO.COM

Nobunaga
- NESO PIXO A700 17" LCD Monitor
COSTO: 230 + 10 + 15 + 51 (20%) = 306 * 2358 = 722.000

- LG Electronics L1715SK 17" LCD Monitor
COSTO: 275 + 10 + 15 + 54 (18%) = 354 * 2358= 834.000

elluisro
Lo que usted propone simplemente no se puede ya que eso lo manejan las tiendas virtuales y el courrier internacional no nosotros :muerto: . Todas las tiendas virtuales cobran tantos envios como productos adquiera y el courrier internacional cobra tanto como pese la carga y sobra decir que dos productos (asi sean iguales) pesan mas que un solo producto :\ .
La comision que aparece para la cotizacion es para las cantidad que usted menciona. Si solo pide una la comision es diferente...

- Crucial Ballistix 184-Pin 512MB
COSTO: 113 + 4.73 + 6 = 123.73 * 2 = 247.50 + 42(17%) = 289 * 2358 = 683.000
- EPoX "EP-8KDA3+" nForce3
COSTO: 110.50 + 5 + 15 + 33 (25%) = 163 * 2358 = 384.000
- AMD Athlon 64 3200+, 512k L2 Cache
COSTO: 190 + 0 + 8 + 30(15%) = 228 * 2358 = 538.000

Farrandon
Ya estamos hablando por correo :p :p

kP-Linuxero
Ya hable con mi socio en E.U y no hay chance. Parece que el ya tuvo una mala esperiencia comprando en Ebay asi que :muerto: ... de pronto mas adelante :)

danielm147
- Thermaltake Volcano 11+
COSTO: 26.50 + 5 + 16 + 14.50(30%)= 62 * 2358 = 146.000
- Thermaltake 90mm BLUE LED Fan
COSTO: 12.50 + 5 + 5 + 6.75 (30%) = 29.25 * 2358 = 67.000
- AMD Athlon 64 3000+
COSTO: 155 + 4 + 8 + 30 ((18%) = 197 * 2358 = 465.000

reho_ola
Ya hable con mi socio en E.U y no hay chance. Parece que el ya tuvo una mala esperiencia comprando en Ebay asi que :muerto: ... de pronto mas adelante :)

LMA
El link que puso (http://www.compusa.com/products/products.asp?N=200577) no muestra un producto sino lo que parece ser una pagina de busqueda.
Smart Joy FRAG Keyboard and Mouse Adpater
COSTO: 29 + 5 + 6 + 12(30%) =52 * 2358 = 123.000

Darth Spigia
-Mushkin 184 Pin 512MB DDR PC-3500
COSTO: 125.23 + 4.73 + 6 + 35(26%) = 171 * 2358 =403.000
 
Oesoto
Hombre que pena, lo salte sin querer pero como habia tantas preguntas estancadas por mi ausencia no me di cuenta. Esta es la cotizacion
- Corsair 200-Pin 512MB DDR SODIMM PC-2100
COSTO: 105.50 + 4.73 + 6 + 24 (20%) = 140.23* 2358= 331.000 C/U

Las dos: (105.50 + 4.73 + 6 ) * 2 = 232.46 + 37 (16%) = 636.000 las dos
 
Smart Joy FRAG Keyboard and Mouse Adpater
COSTO: 29 + 5 + 6 + 12(30%) =52 * 2358 = 123.000

si es un producto pequeño y no tan delicado porque sube tanto la comision?

otra cosa cuando se demoraria?
 
LMA

Cualquier tipo de producto que cueste menos de 100 dolares le sera cobrada la comision maxima. En su caso la comision que cobramos es de 12 dolares que son 29.000 pesos.

Lo demas que me pregunta esta en las reglas que se publicaron

Aqui le envio la cotizacion de lo otro que pidio
-Precision Controller for Xbox
COSTO: 15 + 5 + 7 + 8.1 (30%) = 35.1 * 2358 = 83.000

- SAMSUNG 710N-2-Black 17"
COSTO: 299 + 5 + 15 + 48 (15%) = 367 * 2358 = 866.000
 
Amigo quisiera que me cotizara, pero que usted porfavor me averigue porque no se mucho de cuales son las tiendas con mejores precios en USA, he estado buscando la Bateria Sony NP -QM71D que sea legitima Sony, por favor, la necesito para mi videocam
Sony NP - QM71D, espero que averigues por favor
 
Foxy me interesa ese monitor pero como es venta por un dia de newegg voy a esperar ahora haber cuanto sube porque ya ya no tengo la plata.
 
KP-Linuxero

Estas fueron las dos mas baratas que encontre segun la referencia que me dio...

- Sony NP-QM71D Camcorder/Digicam Battery 7.2V Li-ion 2600 mAh
COSTO: 52.95 + 0 + 12 + 20 (30%) = 85 * 2358 = 200.000

-Sony NP-QM71D InfoLithium Equivalent Battery (GENERICA)
COSTO: 50.85 + 0 + 12 + 19 (30%) =81.85 * 2358 = 193.000
 
LMA dijo:
Foxy me interesa ese monitor pero como es venta por un dia de newegg voy a esperar ahora haber cuanto sube porque ya ya no tengo la plata.

Estuve mirando y enconter otra tienda que lo esta vendiendo (no por oferta de un dia)
por 284 + 0 + 15 + 45 = 344 * 2385 = 820.000
 
???????????????????????????

:p :p :p

De los miembros normales que me han comprado esta lanadicto que me compro un discipador y mi hermano CARLO75 que es ya es conocido aqui por contribuir con tutoriales, ayudas,etc. Ahora soy yo el que le trae las cosas pa evitar que lo tumben Y si lo tumban queda en familia jejejejeje

CARLO75

Nota:

Esto solo demuestra la pereza de mi hermano!!! nada le cuesta mandarmelo por mail o cruza el hall y entrar a mi cuarto
Bueno de todas formas voy a poner la cotizacion por si alguien ya vio los links y quiere saber los precios...



No me di cuenta que era su post...

}] }] }] }]
Seran Italianos estos dos??????????????????
Que Mafia
O están organizando una nueva Familia???????????????

Juasssssssssssssssssssssss
 
A los interesados, personas que me han pedido cotizacion y demas miembros en general

Debido a un muy incomodo correo electronico que recibi (no digo que sea de alguno de los miembros de la comunidad pero uno nunca sabe) e decidido aclarar ciertos puntos que conciernen a los costos y mas puntualmente a la comision que cobramos...

Creo que lo que voy a poner es la forma mas madura y seria en la que puedo explicar los puntos que en el "correo" me acusan como ladron...

Apartes del correo
Que hombre no sea ladron, muchos de los precios que a puesto son un atraco a mano armada, a robar a su madre. Conosco gente que hace lo mismo que usted mas rapido y mas barato asi que cada vez que alguien le pida algo le voy a decir que yo se lo consigo mas barato a ver si con eso aprende a no andar tumbando a la gente.

A ver si el negocio le dura asi

Suertes...

1. De todos los costos que pongo en todas la cotizaciones que me han pedido lo unico que realmente es para nosotros es la comision. El costo del producto, el envio en E.U y el envio internacional se lo quedan las respectivas compañias que prestan ese servicio :\.

2. El costo en pesos se hace con la TRM del dia la cual NO controlo asi que no tengo la culpa de que los precios, a juicio de otros, queden demasiado altos :s

3. El tiempo de entrega es un mes, la razon es muy simple. Los contratiempos que se puedan presentar y que nosotros tampoco controlamos. Nosotros preferimos decir un mes y si llega antes entregarla antes, a decir menos tiempo y quedar mal.

4. A ninguna de las personas a las cuales les e hecho la cotizacion les e puesto un revolver en la cabeza para obligarlos a usar mi servicio. Es un servicio de oferta/demanda asi que es desicion de la persona el escojer con quien toma el servicio.

5. Las cotizaciones son iguales sin importar el precio del dolar ni la persona que desee comprar. Si mañana el dolar vale 500 pesos la cotizacion no cambiara. La unica razon para que cambie es que la tienda donde se estaba vendiendo ya no tenga el producto o haya cambiado el precio del mismo. Si la cotizacion se la hice a pepe y juan se antoja de comprar el precio sera el mismo

6. Considero que las comisiones que estamos cobrando estan bien teniendo en cuenta que solo pagar 100-120 mil pesos a alguien por traer algo como un monitor LCD o 20mil por traer un control de xbox es barato.

Por ultimo siento mucho no poder controlar el dolar para ofrecerles mejores precios. :muerto:

Cualquier cosa los interesados ya saben como contactarme :)
 
kP-Linuxero dijo:
en que pagina encontraste esa bateria???,, la de sony??

no, la enconter en paginas que venden baterias en general. Aunque personalmente creo que la debe conseguir mas barata aqui. De pronto en la novena/bogota la pueda encontrar.
 
def_cesar
Que tal. Aqui le dejo la cotizacion con la TRM (2381)de HOY 11 de enero. Tenga en cuenta que los productos REFURBISHED cuentan con solo 90 dias de garantia por parte de la empresa que hace la remanofactura. Asi mismo los productos OEM, BAREBONe de newegg NO incluyen todos los accesorios, cables, manuales, etc. Solo traen el aparato y ya. Tenga esto en cuenta

- REFURBISHED: Epox Bluetooth Headset CP-BT-HS02
COSTO: 45 + 5 + 6 = 56
COMISION (30%): 16.8
TOTAL: 72.8 * 2381 = 174.000

Yo encontre otros en otras tiendas no se si tambien le puedan servir...

- Anycom HS-790 Bluetooth Headset
COSTO: 31.73 + 3.95 + 6 = 41.68
COMISION (30%) = 12.50
TOTAL : 54.20 * 2381 = 129.000

- Plantronics M2500 Bluetooth Headset
COSTO: 40 + 0 + 6 = 46
COMISION (30%) = 13.8
TOTAL = 60 * 2381 = 143.000
 
DUDA con respecto al manejo de las compras

FoXyToWn dijo:
A los interesados, personas que me han pedido cotizacion y demas miembros en general

Debido a un muy incomodo correo electronico que recibi (no digo que sea de alguno de los miembros de la comunidad pero uno nunca sabe) e decidido aclarar ciertos puntos que conciernen a los costos y mas puntualmente a la comision que cobramos...

Creo que lo que voy a poner es la forma mas madura y seria en la que puedo explicar los puntos que en el "correo" me acusan como ladron...

Apartes del correo


1. De todos los costos que pongo en todas la cotizaciones que me han pedido lo unico que realmente es para nosotros es la comision. El costo del producto, el envio en E.U y el envio internacional se lo quedan las respectivas compañias que prestan ese servicio :\.

2. El costo en pesos se hace con la TRM del dia la cual NO controlo asi que no tengo la culpa de que los precios, a juicio de otros, queden demasiado altos :s

3. El tiempo de entrega es un mes, la razon es muy simple. Los contratiempos que se puedan presentar y que nosotros tampoco controlamos. Nosotros preferimos decir un mes y si llega antes entregarla antes, a decir menos tiempo y quedar mal.

4. A ninguna de las personas a las cuales les e hecho la cotizacion les e puesto un revolver en la cabeza para obligarlos a usar mi servicio. Es un servicio de oferta/demanda asi que es desicion de la persona el escojer con quien toma el servicio.

5. Las cotizaciones son iguales sin importar el precio del dolar ni la persona que desee comprar. Si mañana el dolar vale 500 pesos la cotizacion no cambiara. La unica razon para que cambie es que la tienda donde se estaba vendiendo ya no tenga el producto o haya cambiado el precio del mismo. Si la cotizacion se la hice a pepe y juan se antoja de comprar el precio sera el mismo

6. Considero que las comisiones que estamos cobrando estan bien teniendo en cuenta que solo pagar 100-120 mil pesos a alguien por traer algo como un monitor LCD o 20mil por traer un control de xbox es barato.

Por ultimo siento mucho no poder controlar el dolar para ofrecerles mejores precios. :muerto:

Cualquier cosa los interesados ya saben como contactarme :)

Yo si tengo una duda: si comenta que la tarjeta de crédito con la que se hacen las compras es colombiana... como compra en sitios como newegg que no aceptan tarjetas internacionales?? porque si utiliza una expedida en USA debe cobrar el dolar a precio de casa de cambio ya que ustedes lo comprarían ahi y mandarian dinero en efectivo a USA para pagar la tarjeta, sumando eso a la comisión que tambien la cobra con tasa representativa es una plata adicional por artículo que es significativa si se suman varios. Nadie le dice ladrón de los que estamos aqui pero debería pensar bien si esos precios son razonables o por lo menos explicar como hace las compras en sitios donde no aceptan tarjetas internacionales y asi tendríamos una pruba mas de que los precios si deberian ser.

Saludos
 
elluisro dijo:
Yo si tengo una duda: si comenta que la tarjeta de crédito con la que se hacen las compras es colombiana... como compra en sitios como newegg que no aceptan tarjetas internacionales?? porque si utiliza una expedida en USA debe cobrar el dolar a precio de casa de cambio ya que ustedes lo comprarían ahi y mandarian dinero en efectivo a USA para pagar la tarjeta, sumando eso a la comisión que tambien la cobra con tasa representativa es una plata adicional por artículo que es significativa si se suman varios. Nadie le dice ladrón de los que estamos aqui pero debería pensar bien si esos precios son razonables o por lo menos explicar como hace las compras en sitios donde no aceptan tarjetas internacionales y asi tendríamos una pruba mas de que los precios si deberian ser.

Saludos

Se lo voy a explicar en palabras sencillas... Newegg.com es un san andresito. La gente que no sabe mucho se deja guiar por el renombre pero eso NO implica que los mejores precios esten ahi. En la mayoria de cotizaciones que me han pedido les pongo el valor en la tienda que el interesado pone pero casi siempre revizo si ese precio es el mas barato en la red. Rara vez newegg tiene el precio mas bajo. En las ultimas cotizaciones no hice eso porque me fui de viaje y habia muchas peticiones retrasadas asi que no tenia tiempo para hacer eso. Incluso a LMA le puse que el monitor se podia conseguir casi 30 dolares mas barato en otra tienda sin tener que esperar la "gran venta de un dia" que newegg ofrecia. En conclusion newegg es muy chevere para averiguar, informarse y para ver las imagenes no para comprar.

La informacion de la tarjeta de credito se la pongo tal cual me la dio a mi mi socio. La tarjeta esta inscrita aqui en colombia pero esta homologada para compras en el exterior(eso lo hace bancolombia por si no lo sabian). Este tipo de tarjetas son las que la mayoria de individuos piden cuando se van a estudiar al exterior pero dejan que sus papas (en colombia) paguen los gastos. La prueba madre de que la tarjeta SI sirve para comprar en newegg.com (cuando la persona desea compra ahi) es que los ventiladores de colores fueron comprados ahi. En mi correo esta la copia del correo que envio Newegg.com como confirmacion del pedido donde aparecen los datos del billing informacion todos en colombia. El que desee ver este correo no tengo problema en que venga a mi casa y lo lea (no lo voy a reenviar porque ahi estan todos los datos de mi socio y sobra decir que eso es privado :p) o nos vemos en un cafe internet (yo no pago la hora :p). Desde el primer momento en que puse este tema deje claro que el que tuviera dudas podia hacermelo saber y sin ningun tipo de problemas, tapujos o mentiras podiamos ponernos una cita para que verificara todo esto.

Aqui aparte del correo de newegg.com SOBRA DECIR que el nombre de mi socio y el tefono los cambie por seguridad. el que queire ver el correo orignal me peude decir y nos ponemos una cita para que los vea

We recommend that customers never release personal or credit/debit card
information via telephone or email to any agency unless you initiate the
communication to protect yourself from fraudulent activity. Our commitment
to customer satisfaction can only be matched by our devotion to
safeguarding your privacy.

Below is your Order Confirmation. Please keep a copy for your records.

Your Customer Number is:2776***
Your Sales Order Number is:7759***
Your Sales Order Date is:11/9/2004 11:06:17 AM

Billing information
Name:Mr. ***
Address:ave 29 #36-68
City:bogota
State:AA
Zip Code:11372
Payment Method:Mastercard
Credit Card Number:****-****-****-****
Expire Date:01/05
Evening Telephone:***
Daytime Telephone:***

elluisro (no tomar a mal): si usted o algun otro miembro de la comunidad duda de lo que estoy poniendo o cree que los estamos tumbando no tengo problema alguno en que nos pongamos una cita y vea el correo en cuestion donde podran constatar que lo que digo es verdad

Con esto de la tarjeta el unico que gana es el banco ya que muy probablemente el si da los dolares a precio de casa de cambio pero se los cobra al dueño de la tarjeta a la TRM.

La comision se cobra sobre el total en dolares (como lo dicen nuestras reglas) y por eso el rango que cobramos es solo entre el 10% al 30%. El problema es que la gente se ofusca cuando ve cuanto cuesta el dolar a la TRM y desgraciadamente eso no lo controlamos nosotros.

Por favor, no tomen esto como una respuesta grosera :p:p :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas