..::(( Quiere hacer un encarguito? ))::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jDSL

Es la priema persona que me pide una cotizacion de algo que no es para computadores, jejeje :p :p .
Aqui le dejo a cotizacion con el precio del dolar TRM para MAÑANA 14/01/2005 = 2340

- BAG OF 100 LONG STUDS, SIZE 18MM
COSTO: 50 + 8.40 + 15 (son en metal, verdad?) = 73.40
COMISION (30%): 22
TOTAL: 95.40 * 2340 = 224.000
 
reho_ola
Aqui le dejo la cotizacion con la TRM del dolar para 14/01/2005 = 2340
Esta es la priemra vez que veo que le cobran TAX a un producto. Muy probablmente es por el estado en donde se encuentra la bodega. O de pronto es porque a los celulares se les cobra TAX.
De todas formas fue el mas barato que encontre en internet
- Motorola MPX220 (unlocked)
COSTO: 500 + 41.25 (TAX) + 6 + 15 = 562.25
COMISION (10%): 56
TOTAL: 618.25 * 2340 = 1.447.000

La cotizacion del link que usted puso
- Motorola MPx220 Unlocked GSM Phone
COSTO: 550 + 19.50 + 15 = 584.5
COMISION(10%): 58.50
TOTAL: 643 * 2340 = 1.505.000


Si el dolar baja el precio baja :)
 
sebasariz
Llevo buscando una hora pero por duk2 o duk-2 no aparece nada. el unico que me aparecio due el dku5 pero ese no es compatible para su cel. Nisiqueira en la pagina de nokia aparece el cable. Esa es la referencia exacta del cable?

VarPo
Ahi si me corcho porque yo de dispositivos bluetooth no tengo idea. Le tocaria buscarlo en newegg.com leer los reviews para ver cual es el mejorsito y a buen precio y ya con referencia en mano buscarlo al precio mas barato
 
farrandon dijo:
Ya encargué mi 6600Gt, ahora a esperar que llegue!!!!!!! :p :p :p :p

Jeje, si. Gracias por confiar en nosotros y nuestro servicio.

Aprovecho para pedirle a los que hicieron encargos que cuando reciban el producto que encargaron pongan alguna calificacion de como les parecio el servicio y todo eso y unas estrellitas como las que e visto en otros temas :p:p. Algo como lo que hacen en deremate o mercadolibre.

De nueov, gracias por confiar en nosotros :) :)
 
DOLAR TRM HOY 14/01/2005 segun portafolio.com.co = 2340

sebasariz

Seria entonces comprarlo ahi ya que yo no lo encontre en ningun lado. Eso si le ardvierto, esa tienda es un atracadero total !!! El envio cuesta casi lo mismo que el producto!! Incluso vale ams que el envio internacional !

- Nokia DKU-2 (DKU2) USB data cable for Nokia 3300 6230 6650 7600 7610
COSTO: 13 + 12 + 7 = 32
COMISION(30%): 9.6
TOTAL: 41.6 * 2340 = 97.500

Yo le recomendaria averiguar en deremate o mercadolibre con la gente que vende cables para celular. Si lo tienen es mucho mas economico porque los arman ellos mismos.

Recuenden si el dolar baja el precio baja
 
Voy a seguir su consejo y me voy a echar la surfiadita para ver cual me gusta. Le estoy avizando.
 
Guillermoalb

El segundo encargo que no es de algo de computadores, jejejej :p
- Angel Care Movement Sensor by BeBe Sounds
COSTO: 100 + 0 + 40 = 140
COMISION(26%): 36.4
TOTAL: 176.40 * 2340 = 412.000

Yo creo que sale mejor comprarlo aca. Depronto en babyganga lo tienen o pues uno parecido
 
reho_ola
Que tal, aqui le dejo la cotizacion con el dolar a TRM de hoy 15/01/2005 2340
Yo le recomenadaria esperar un poco a que el dolar sigua bajando, ai se ahorra mas :p

Sobre la tienda que encontro le cutno que es otro atracadero. El envio interno por UPS le cuesta 26!!(peude vefiricar esto llenando unos datos falsos y poniendo como zip code el 11372 (nueva York) eso es mas que el mismo envio internacional. Pero bueno de todas formas se lo cotizo :)

- Motorola MPx220 Quad-Band SmartPhone
COSTO: 460 + 26 + 15 = 501
COMISION(10%): 50
TOTAL: 550 * 2340 = 1.287.000
 
sebasariz

Aqui le dejo la cotizacion con el dolar TRM para 15/01/2005 = 2340

- Nokia Connectivity Cable
COSTO: 25 + 6 + 7 = 38
COMISION(30%):11.5
TOTAL: 49.5 * 2340 = 116.000

- Nokia Stereo Headset (HS-3)
COSTO: 20 + 6 + 6 = 32
COMISION(30%): 9.6
TOTAL: 41.6 * 2340 = 97.500

Si encarga ambos al mismo tiempo
COSTO: 45 + 9 + 12 = 66
COMISION(30%): 20
TOTAL: 86 * 2340 = 202.000
 
bueno entonces primero el duk-2 ya en unos 10 dias masomenos pedire los audifonos, entonces necesito el # de la cuenta para la consignacion del 50% y un aviso cuando lleguen a bogota para el otro 50%
 
Otro Encargo!!!!!

Hola yo otra vez:cool:
Un amigo está necesitando una tarjeta de edición de video Pinnacle, la referencia en que está interesado es:
PINNACLE DELUXE VERSION 9
o la
PINNACLE Liquid Edition (la baratica)

No le coloco enlaces porque no la encontre en Newegg, entonces para que me haga el favor y la cotice por otro lado

Gracias =) =)
 
Antes que nada les aclaro...

Como ya saben (y puse aqui en el foro ;) ) el paquete en encargos que llegan el 1 de febrero ya se cerro. Esto significa que todo encargo que hagan desde este lunes 17 de enero llegara en un mes Y NO el 1 de febrero. Si quieren que les llegue con el paquete del 1 de febrero les tocaria pagar un envio local (el de E.U) mas rapido como el envio por avion o uno que demore maximo 3 dias y eso implicaria que el precio subiria :S :S. El precio sube porque en las cotizaciones yo les pongo el envio local mas barato que generalmente demora 5 a 7 dias segun la tienda. En el caso de sebasariz la tienda no tiene envio rapido (por ponerlo asi) asi que no podria llegar el 1 de febrero. Asi mismo, el valor de ese 50% se liquida con la TRM del dia en que se hace el engocio, asi que tocaria mirar cual es la tasa para mañana 17 de enero. Si no hay problema en que el el producto le llegue en un mes me puede avisar por MP o por mail y yo le mando los datos de la consignacion, y el resto de mis datos para que este seguro y no se preocupe


Farrandon
Yo le recomendaria que se meta en la pagina de Pinnacle (http://www.pinnaclesys.com/) y mire una referencia puntual segun las necesidades que busca su amigo. Esto porque las dos referencias que me puso son caras (casi el doble de la que usted encargo). Por ejemplo, la unica liquid edition que encontre fue la Pinnacle Liquid Edition 6 Pro y esa cuesta 966 en la tienda. La Deluxe no la encontre (nisiquiera en la pagina de pinnacle :S). Depronto es porque la la version Studio o la Digital Homez la reemplazo.
De todas formas yo tambien le recomendaria buscar en deremate o mercadolibre, de pronto ahi encuentra una (de la misma marca o diferente) que supla las necesidades que busca su amigo.

De todas formas puede mirar en la pagina de pinnacle y si alguna de las que esta ahi le llama la atencion me la pone aqui y yo se la cotizo :) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas