Win7 !Quiero formatear !....cuantas particiones debo hacer?????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
¿como hago para redirreccionar mis documentos?, es decir cuando quiero guardar algo en word por ejemplo, me manda de una a mis documentos (que se supone esta en el disco donde esta windows) pero si los documentos los tengo en otro disco duro como hago para trasladar esa carpeta y que el sistema entienda que esta alla y no la genere nuevamente en el disco de windows... espero no haberme enredado y gracias de antemano
 
a mi me gustaria saber como dejo mi disco es de 120 como dijo fulgore05 aunque tambien tengo el clone dvd y es cierto que me deja mucha basura despues de copiar un dvd. cuantas particiones asigno. alguien me puede decir?? y cuanto espacio dejo a la particion para windows xp
 
Yo tengo mi disco partido en dos mitades:

(c:) pa' las cosas del sistema y programas
(f:) pa' los documentos imprtanmtes que en caso de que se me dañe Windows solo formateo C: y no pierdo nada de F:

Ya para tener el sistema "optimo" deshabilito servicios inncesarios de Windows y mantengo borrando basura...

Salu2
 
yo a la particion donde monto windows xp nunca le asigno mas de 15 Gigas.

tengo un disco duro de 160Gigas y lo tengo particionado asi:

1. 13G = Sistema Operativo
2. 50G = Documentos, Videos & MP3
3. 30G = Para Juegos Instalados -> la mantengo desfragmentada para ganar velocidad en los juegos.
4. 60G = Para Imagenes (ISOs) de Programas, Juegos e Instaladores de Software.
 
Pues ya voy a cambiar el tamaño de mis particiones con el Partition Magic pero tengo una duda ¿Se podrían borrar los archivos de estas particiones cuando les cambie el tamaño? ya que tengo mucha información que aún no he respaldado.
 
fulgore05 dijo:
Pues ya voy a cambiar el tamaño de mis particiones con el Partition Magic pero tengo una duda ¿Se podrían borrar los archivos de estas particiones cuando les cambie el tamaño? ya que tengo mucha información que aún no he respaldado.
no no se borran los archivos.
 
fulgore05 dijo:
jeje creo que nadie va a contestar lo de ¿Cuanto es recomendable asignar a la partición para Windows?

Depende:

Si vas a montar Solo el Sistema Operativo en esa partición, perfectamente puede ser de 5 GB pero si le vas a montar tambien programas y juegos, puede ser de 20 o 30 GB.

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
Que exageración, yo lo único que hago es crear 3 particiones una para el OS con todos los programas, otra para Datos (ahi redirecciono mis documentos) y otra pequeña para webonadas pendientes de descargar o por revisar.

La recomendación de Panatibu también me parece exagerada, la memoria virtual la coloco siempre entre 1000 y 2000 mb y en la misma partición del Windows.

Zuertex
¿Cómo hago eso?
 
Click con el botón derecho del mouse sobre Mis Documentos luego en propiedades, ahí en la primera ventanita te sale la ruta donde actualmente está alojada mis documentos, la puedes pasar al D, al E, al F, dependiendo del número de particiones que tengas y el espacio disponible.

Zuertex
 
para mi es mejor tener dos particiones no veo la necesidad de tener tantas 1para windows y otra para todo lo que desees guardar
:bandido:
 
antes que nada pido disculpas porque se que el tema ya ha sido tratado , pero no me ha quedado claro.
mi pc:
pentiun 4 de 2 Ghz
ram 512
HDD 60 GB
y soy un gomoso de los juegos y la musica.

he leido en laneros que debo hacer cuatro particiones para asi tener un rendimiento optimo de mi cacharrito.
estas cuatro particiones repartidas asi:

1: particion para windows

2: particion para memoria virtual (no se como habilitar esta particion solo para esta labor)

3: particion para los programas (office,juegos, multimedia, etc...)

4: particion para archivos como: fotos, musica, archivos word etc....

lo que me tiene enredado es la particion para la memoria virtual, me gustaria saber cuanto espacio deberia guardar para esta y como le asigno esta labor y la aprovecho al maximo.

agradezco de antemano la colaboracion de todos los laneros y de nuevo una disculpa por crear un tema ya tratado pero la verdad es que me gustaria que me quedara bien claro todo este asunto.

pipe ochoa.

demasiadas particiones para tan chico disco

actualmente tengo 2 hd
uno de 40 gb qe me qedo chico y ele agrege la 2da de 160 gb sin particion

la 1era me vino del tecnico al comprarla me la hiso ...

1 de 20 gb para windows ..ACA DEBERIAS HACERLA MAS GRANDE SI AGREGAS DISCO ''LO RECOMIENDO'''

2- la 2da es de 20 tambien solo para archivos ..como no podia usar mucho internet ..solo eran archivos, documentos, mp3 ..

con esas dos al principio me anduvo re bien , yo no le daba demasiado uso a la red haci qe no me resulto chica hasta hace meses qe agrege un disco de 160gb solo para archivos


TODO DEPENDE DEL USO QE LE DES'' igual tu procesador es mucho mejor qe el mio ..l

suerte
 
En estos tiempos ya es muy relativo hacer particiones de un disco... todo depende de lo que le vaya a meter y cuanta cantidad de lo que necesita le va a meter... eso si pal S.O... recomendable... una particion de 80-120GB o un disco separado (de la misma cantidad)...
 
por favor hace 5 años el disco de 60 Gb era una monstrusidad de tamaño. Que resucitada de foro tan violenta........el man ya debe tener un disco de 1 Tb en este momento. :p
 
Yo las pondria asi:

20GB sistema
40GB datos (juegos, documentos, musica, etc) formateado en FAT32. Tuve una desgracia cuando se me perdieron unos datos en NTFS y fue supremamente dificil recuperarlos.
 
compadre normal mete se hacen 2 particiones una para wxp y otra para la informacion pero si kieres estar preparado para cualkier incombeniente con el wxp si se te daña con un virus podraias tener tres particiones para ke montaces 2 wxp y en la otra guardes informacion osino un wxp yun w7 y en la 3 particion guardes informacion como kieras
 
Bueno pero la partición de memoria virtual es solo para equipos viejos? Por que pues en los de rendimiento bueno nunca he tenido problema alguno.

Yo siempre hago 2 una para win y otra para los archivos, si se daña el win pues formateo y listo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas