Neobancos RappiPay Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me deja recargar rapipay con TC, alguien mas? parece que esto siempre es recurrente, y cuando le da la gana pues no nos deja.
 
No me deja recargar rapipay con TC, alguien mas? parece que esto siempre es recurrente, y cuando le da la gana pues no nos deja.

A principio de mes recargue sin problema con una Visa de Scotiabank y una MC de Itaú, con una Visa de este último banco no he podido volver a recargar
 
Ayer recargue la Rappicuenta con la Visa de Scotiabank sin problema, con la Visa de Itau ya no me deja
El personal banker me dijo que hay un limite de recargas con TC de 800.000 por mes, eso es verdad? me dijeron que debo a esperar al 8 de este mes a que se complete el mes desde mi primera recarga para poder volver a recargar.
 
El personal banker me dijo que hay un limite de recargas con TC de 800.000 por mes, eso es verdad? me dijeron que debo a esperar al 8 de este mes a que se complete el mes desde mi primera recarga para poder volver a recargar.
Es correcto pero varia según el usuario
En mi caso solo me permite 200.000
 
Pregunta,

Viendo la app de unos familiares de rappi, en el área de solicitar la TC Rappicard. pues sale que aun están en la posición medio millón y alguito, de supuestamente 700.698 personas...

Más que debatir si funciona o no, sabemos qué es un placebo.

La cuestion es:

¿Algún lanero, o alguno conocido o familiar le han aprobado recientemente esta TC?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Darksoul6
Ahora me aparece la rappicard como una nueva obligación pero ya como tal 100% de Davivienda, esperar cuando eliminan la anterior obligación.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-10-13-12-39-55-346_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-10-13-12-39-55-346_com.android.chrome.jpg
    350 KB · Visitas: 37
Ahora me aparece la rappicard como una nueva obligación pero ya como tal 100% de Davivienda, esperar cuando eliminan la anterior obligación.
Son graciosos, cuando uno mira en más info sale:

Oficina​

CARTERA TARJETAS RAPPIPAY HOLD

Mejor dicho cada día el tío Davivienda los va minimizando cada vez más por no decir que ya los ningunea
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6 y LuisFeGE
Alguien sabe cómo se saca el dinero de rappipay en cajero ? Intenté en varios y en todos sigue pidendo el número de celular como si fuera daviplata
 
  • Me gusta
Reacciones: Leomaher
Alguien sabe cómo se saca el dinero de rappipay en cajero ? Intenté en varios y en todos sigue pidendo el número de celular como si fuera daviplata
Desde mi experiencia, hay algunos cajeros que aún no tiene habilitado el retiro por rappipay, ya me ha pasado como en tres cajeros, como usted indica pide el número telefónico como era antes. Lo que a mi me tocó hacer fue pasar la plata a Daviplata y retirar por ahí!
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Desde mi experiencia, hay algunos cajeros que aún no tiene habilitado el retiro por rappipay, ya me ha pasado como en tres cajeros, como usted indica pide el número telefónico como era antes. Lo que a mi me tocó hacer fue pasar la plata a Daviplata y retirar por ahí!
Buena recomendación, así se va a lo seguro. Especialmente cuando no tenga la actualización el cajero.

Lástima que no tenga Transfiya, todo sería más fácil.
 
Me pueden sacar de una duda por favor.

Será que ahora la Rappicard valdría como una TC Davivienda en comercios como MercadoLibre?
Ya que me interesaría para una compra a varias cuotas sin intereses.

davivienda.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas