ReaLANeros 2005 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy va estar muy movido por lo que es el ultimo dia de ReaLaneros 2005 no les parece, hoy van a llegar nuevas caras para meterlos en el mosaico que estar haciendo TuxTen
 
Final, final de Real Laneros, tque bien gracias a tods fue un exito. veamos ahora el Mosacio que esta año han preparado, estoy en espectativa, es mas solo entre a la pagina pra mirar eso :p
 
yo tambien les puedo ayudar con los avatar, los se hacer mi email esta en la mi firma me pueden enviar las fotos y yo les ayudo hacer con mucho gusto para los que le haga falta y tambien para que sea mas rapido con los que quieren participar por el ultimo dia...
 
Me tome la libertad de hacer el avatar :D

[Dn] KiKe
 

Archivos adjuntos

  • ndkike.jpg
    ndkike.jpg
    2.2 KB · Visitas: 131
Buenas si aún alcanzo a estar en el mosaico, gracias
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.gif
    Imagen1.gif
    32.3 KB · Visitas: 76
Bueno como agradecimiento a mi nuevo cargo en laneros. Voy a dejar el avatar pero no para cambiarmelo sino para salir en el mosaico (agradecimietnos lemolina poor hacerme la gestión de habérmelo creado. (espero quedar por los lados de la mitad) jejejej o si es mucho honor el primero ;)
 

Archivos adjuntos

  • reallan_calume.gif
    reallan_calume.gif
    4.2 KB · Visitas: 128
q bn calume enserio q yo ya daba x hecho q no lo iba a poner pero vale esa es la actitud ;) y felicitaciones :D
 
Oscar Soto.. alias totono..
te vas a quedar por fuera del mosaico como no pongas tu avatar real, pilas que te veo amañado con el de "tu norte".. je je je.
Otra cosa, no tendras una fotico de la linda sunshi que puedas colocar como rel avatar? yo se que ella no quiere perderse de esto, pero me encargó a mí y no podido hallar la fotico que quería. Tu "mami" te lo agradecería.
 
kP-MaqPro2 dijo:
no tendras una fotico de la linda sunshi que puedas colocar como rel avatar? yo se que ella no quiere perderse de esto, pero me encargó a mí y no podido hallar la fotico que quería. Tu "mami" te lo agradecería.

La foto perfecta ya no existe :(
 
uuyyy... muy buenas... !!

entonces tux... ya te decidiste para que fecha vas a mostrarnos el mosaico ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas