ReaLANeros 2005 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic nnononono JAESYSTEM que BUEN COLOMBIANO, dejando todo para lo ultimo...

ojala alcanze......despues de todo un mes y lo postea un dia despues jajaj ql colmo....lol :S

al fin q de lan-k?
 
usagui dijo:
offtopic nnononono JAESYSTEM que BUEN COLOMBIANO, dejando todo para lo ultimo...

ojala alcanze......despues de todo un mes y lo postea un dia despues jajaj ql colmo....lol :S

al fin q de lan-k?

ya lo habia hecho desde antier :p pero estaba malito mi avatar... :(

ahhh y LAN-K va viento en popa lo espero por aca... no me falte men.
 
Bueno y como va el mosaico si me incluyeron o no? donde lo podemos ver?
 
Bien por CALUME que se decidió a ingresar al rollo.

Mal por el PERRILLO AMARILLO :muerto:
A lo bien, respetable la decisión y todo pero... Ke bandera... :muerto: again...

PD. Y yo... De vuelta a la normalidad :D

PD2. Esperando el mosaico...

Cya!
 
y yo que esperaba impaciente la muestra de el rmosaico, queria que fuera como mi regalo de compleaños jejeje, porque hoy hace 24 años un martes a la 10:00 de la mañana nacio este su servidor.
 
Bueno esto se acabo ... bueno como todo en la vida, esto llego a su final, y empieza diciembre y todo eso, lo del mosaiko creo que sera hasta la noche porque por ahi vi un lanero nuevo que como todo colombiano dejo para ultima hora ... ¡Deje Asi!

Un gusto verles las caras a muchos laneros y sera volver a la realidad ... virtual, no se que avatar poner ahora, por lo pronto pongo el avatar con el que empece en laneros.
 
Oigan yo me le iba a medir otra vez a la titanica tarea de buscar en lista de usuarios toooooodos los real avatares, pero me estoy dando cuenta que muchos se lo han quitado y otros solo lo hicieron por un rato, lo postearo y regresaron a sus originales.
Asi que me queda de patas para arriba hacer la busqueda :(
Ojala a Anx y Tuxnex no se les quede ninguno por ahi extraviado.
.
 
yo lo cambie porque ya llego diciembre, igual mi foto esta en el foro posteada.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Oigan yo me le iba a medir otra vez a la titanica tarea de buscar en lista de usuarios toooooodos los real avatares, pero me estoy dando cuenta que muchos se lo han quitado y otros solo lo hicieron por un rato, lo postearo y regresaron a sus originales.
Asi que me queda de patas para arriba hacer la busqueda :(
Ojala a Anx y Tuxnex no se les quede ninguno por ahi extraviado.
.

con respecto a eso kisiera saber si es ke ya tienen mi avatar porke lo tuve todo el mes y ya lo cambie... por si no lo tienen pa ponerlo otra vez.....
 
deberian haber habierto unforo SOLO para postear los Avatares.. asi la tarea seria mas facil para el que crea el mosaico.
 
Calume dijo:
Bueno como agradecimiento a mi nuevo cargo en laneros. Voy a dejar el avatar pero no para cambiarmelo sino para salir en el mosaico (agradecimietnos lemolina poor hacerme la gestión de habérmelo creado. (espero quedar por los lados de la mitad) jejejej o si es mucho honor el primero ;)


Oiga viejo Calume buena esa por la joto...apenas kedo; esa es la fisica foto de los mas buscados, parece ke fuera una foto de un seguimiento de la DEA o la INTERPOL o el DAS.

Tesuer.
 
JAESYSTEM dijo:
deberian haber habierto unforo SOLO para postear los Avatares.. asi la tarea seria mas facil para el que crea el mosaico.
pues mas bien que todos coloquemos aca el avatar de reaLANeros y asi es mas facil para todos.
 
entonces aki esta el mio ;)
 

Archivos adjuntos

  • Logo cristian.gif
    Logo cristian.gif
    4.8 KB · Visitas: 143
entonces yo tambvien lo coloco.
 

Archivos adjuntos

  • rispio.gif
    rispio.gif
    4.5 KB · Visitas: 137
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas