ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uyy ahy que ponerse las pilas y ubicar a GeNeTiKo... para ver que pitos toca con el mosaico...

Un saludo para todos...
 
Saludos:

Yo aparezco en la lista como ganimedes8051, pero ahora cambié de nick a \VcC-GaNiMeDeS, entonces para que tengan en cuenta esto para el mosaico.

Gracias.
 
Y yo quiero quedar con el avatar nuevo, o sea el que tengo en éstos momentos, antes tenía otro.... Para que lo tengan en cuenta por si acaso para el mosaico ;)
 
CrYsTaL dijo:
osea que a usted no lo quieren :p
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uy eso estuvo fuerte... ¡¡¡¡¡KILLING SPREE!!!!

Todo bien bacán q ya está #157.

Saludos.
 
te regalo este peluchito con todo mi corazón :p

rana.gif


J/K jiji

muaks!
 
Real Laneros 2006

Holas. Alguien que me ayude con el avatar y la firma
Nombre: Wilmer Andrés
"Porque ser uno más es ser más entre los demas"

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Yo8.JPG
    Yo8.JPG
    29.9 KB · Visitas: 71
:p
que tal muchachos/chas
tambien quisiera participar me llamo Alejandro, C. Cleofe
CLEOFE.jpg
se que asusto pero me gusta la idea de vernos las caras:confused: y ya estoy cabiando mi avatar - solo que no tengo los detalles de PS para quedar como todos
gracias
 
Bienvenidos muchachos, Tuby's no puso nombre real, de momento te entrego solo el avatar (anexo), si quieres la firma postea tu nombre real y listo. Si no estoy yo Oesoto o el q ande pendiente te colabora.

Para Wilmer (avatar anexo):

attachment.php


Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Bienvenidos muchachos, Tuby's no puso nombre real, de momento te entrego solo el avatar (anexo), si quieres la firma postea tu nombre real y listo. Si no estoy yo Oesoto o el q ande pendiente te colabora.

Sayonara.

Gracias - esta re-bueno
te envio un privado al respecto - espero tu respuesta gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas