ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdonaran la ausencia....

Buenas,

pues la verdad ando algo desconectadop dela comundiad por cuestines laborale sy personales....

Pero cuando entre estos dias a buscar cositas..... (apoyo, colaboración) encontre que andaban en la nueva saga de RealLaneros...
y pues estoy aki apuntandome...
Si me ayudan con con la armada de la imagen y esas cosas.. :(

dejo a libre decisión de kien me colabore que tome la imagen ke mejor le parezca....

Si molesta la resolución el Moderador es libre de bajar las jotos.... o reemplazarlas por el link :-S







MUCHAS GRACIAS TUX......(karmiado....)
 
Listo JULINAS

reallan2k6avatarjulinascd4.jpg


reallan2k6firmajulinaswb3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas buenas...

hacia ratico no pasaba por este foro y pos, no se si ya abran contado o q, pero me gustaria saber cuantos vamos ya o cuanto se aproxima a ser la cantidad de RealLaneros de este año 2006, ya tamos a 28 de Noviembre ya solo fantan 2 dias para saber el total definitivo :D:D.

Ojala nos hayan incluido ahi, asi hayamos hecho unos retoques al diseño original :p
 
sarcoleto dijo:
Pues en el pc del encargado (si es que ya empezo a hacerlo), todavia faltan algunos dias para que se acabe Noviembre.

tuxnet dijo:
Es en diciembre ...

pues si...............pero pense que deporonto tuvieran alguna muestra o algo de los que estan hasta ahora.............
 
«NsB»Nitrorider dijo:
Buenas buenas...

hacia ratico no pasaba por este foro y pos, no se si ya abran contado o q, pero me gustaria saber cuantos vamos ya o cuanto se aproxima a ser la cantidad de RealLaneros de este año 2006, ya tamos a 28 de Noviembre ya solo fantan 2 dias para saber el total definitivo :D:D.

Ojala nos hayan incluido ahi, asi hayamos hecho unos retoques al diseño original :p
Tranqui q lo q incluyen es el avatar y no la firma.

Hablamos.
 
Estoy a la espera de estos 2 dias.. para ver el mosaico y conocer a todos los laneritos..
Saludos
 
El Mosaico no sale en 2 días... en 2 Dias termina RealLAN y luego viene el diseño del mosaico...
Makoto y ANX estan recolectando nick y avatars para enviarmelos y asi elaborar el diseño realLAN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque sabemos que el trabajo de diseñar el Mosaico es mucho, lo que si podrian adelantarnos es el numero de participantes de este año, segun recuerdo ya habiamos superado REALaneros 2005
 
Lindo dir que bueno que compartas también en REAL...

Buen viento y buena mar para ti =)

Que emoción no veo la hora de ver el mosaico :p:p

Paciencia Mäite Paciencia:rolleyes: :rolleyes:

Calume dijo:
Tuxnet o genetiko me colaboran para lo del mosaico.....Gracias....me agregan al msn calume@hotmail.com
 
Pues me paso por aqui para saludarlos... Y pues faltan apenas 2 días para q se acabe el RealLan :p Como van con el mosaico¿? Si va a salir este año? Pues cualquier cosa me anoto para ayudarlos con el mosaico si quieren.. mi msn isaacrvl@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas