ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que bueno que quedo el mosaico, vale genetiko, severo trabajo, y buena por todos los participantes y lo mismo pa los que aportaron con el diseño, nos veremos las caras dentro de un año nuevamente.
SUERTE!!!!!!!!!!!
 
Lo de los nicks, Oesoto se le va a medir a ese trabajo... la verdad lo intente con las 3 primeras lineas.. y los preview no dejaban mucho que ver... esperemos a Oesoto a ver que se ingenia.. en la tarde le envio el diseño final a Oesoto.. si alguien se quedo.. please posteen el avatar
 
MMM.. Genetiko si lo monta en una pagina y le hace puro image map =D a todas las fotos :p (es una solucion :))
 
con los nicks quedará seguramente mejor, todo por saber quien es quien ya q sólo distingo como a 10 laneros. felicidades y gracias de nuevo...
 
Recuerden que existen Nick demasiado largos... eso complica aun el diseño si a eso le agregas que los nicks le "roban" pixeles al tamaño final...

Buda.. esa es una gran idea.. :p
 
Me gusto mucho, muy buen trabajo, y lo mejor es que quedé al lado de dos superhipermegarecontrapapasotes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mako..... me encanto el lugar donde quede:) quedo superlindo el mosaico de lo mejor Real laneros :) (100% laneros )
 
CrYsTaL dijo:
Me gusto mucho, muy buen trabajo, y lo mejor es que quedé al lado de dos superhipermegarecontrapapasotes!!!
Corazon soy culpable... acepto que manipule el mosaico para quedar a tu lado... :bandido::bandido::bandido:
 
Hola a todos

:-p BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ALBA Y VIVO EN EL SALVADOR CENTROAMERICA, APENAS TENGO 20 AÑOS CUMPLIDOS, ESTOY ESTUDIANDO UN TECNICO EN MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS LLEVO DOS AÑOS...

:) DE REPENTE NOTE QUE AKI EN ESTE SITIO ESTA LA MEJOR GENTE, LA MAYOR SABIDURIA EN CUANTO A NUEVA TECNOLOGIA, Y ESO ME LLEGA..... CONOCER GENTE LINDA...
ESPERO CAERLES SUPER BIEN Y QUE PUEDA SER UTIL A USTEDES IGUAL QUE USTEDES HACIA MI....
ESPERO APRENDER DE USTEDES...
CUIDENSE
LES QUIERE ALBA
linda1.jpg
 
Bienvenida. Si quieres quedar en el mosaico, ya que se están haciendo las ultimas modificaciones puedes enviar tu foto aquí mismo o me la puedes enviar por MP.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas