ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wenas... faltan estos dos niños :p

avatar52538_2.gif
avatar4294_5.gif
 
GeNeTiKo dijo:
Corazon soy culpable... acepto que manipule el mosaico para quedar a tu lado... :bandido::bandido::bandido:

Creo que algo tiene que ver con RojoX este comentario... jejeje >D

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Gaynetiko. Waiting for the email in my Inbox. No se le olvide ;)

Bye
 
No señor... Oe.. si te envio el avatar de aguila lo colocas vos?

Oe te comento que yo "fundi" todos los avatars en una sola capa... :S
 
Uno: creo que no aparezca los nicks ha sido hasta divertido porque me tomo la molestia de preguntar quien es el que está encima de, cerca a o debajo de jajajaj :p

Dos: PIEL_PRECIOSA muy bienvenida a la Comunidad de LANeros.com
Espero que la pases delicioso por acá.
Buen viento y buena mar... Es Nävidäd =)
 
Mäite Zäitut dijo:
Uno: creo que no aparezca los nicks ha sido hasta divertido porque me tomo la molestia de preguntar quien es el que está encima de, cerca a o debajo de jajajaj :p

huy, entonces quedo puro adivina quien....jejejeje
 
lindo el mosaico¡¡¡¡¡¡¡ pero mi avatar quedo como raro¡¡¡¡¡¡¡ y no me quejo, quede con los demas uac y abajo esta saga, star10, brida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Genetiko:
ve faltó o yo no vi al Doctor de los SN (bueno también de Laneros :p:p) Faguilin.
No se quien le hizo el avatar, así que si pueden sería muy bueno que lo colocaran porque el ha aportado bastante a este foro en temas de bien para la comunidad.
 
Muchas grax y todo pero...

Como se ha mencionado:

1. Brillan por su ausencia los nicks. Piensen en el mosaico del colegio o la universidad: Hay gente que a duras penas recuerdan. Ahora con un mosaico sin nombres... Puede que en el 2008 reconozca al 10% de quienes aparecen en este mosaico. Luego: Por petición popular... Alguien que le agregue los nombres plz.

2. No se si es rosca, desatención o falta de seriedad. Pero cuando empezó a gestarse el mosaico 2k6, se especificó que no se podía esconder la cara ni poner avatares de animales ni cosas por el estilo. Hay algunos difíciles de reconocer... Pasa. El del buzo... Feo pero creativo... Casi que pasable. El gato simplemente zucx :bored:
Como he discutido en varias ocasiones y en buenos términos. Equidad es: "O todos en la cama o todos en el suelo"... Pero yo no administro aquí ni mucho menos.

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
Muchas grax y todo pero...

Como se ha mencionado:

1. Brillan por su ausencia los nicks. Piensen en el mosaico del colegio o la universidad: Hay gente que a duras penas recuerdan. Ahora con un mosaico sin nombres... Puede que en el 2008 reconozca al 10% de quienes aparecen en este mosaico. Luego: Por petición popular... Alguien que le agregue los nombres plz.

2. No se si es rosca, desatención o falta de seriedad. Pero cuando empezó a gestarse el mosaico 2k6, se especificó que no se podía esconder la cara ni poner avatares de animales ni cosas por el estilo. Hay algunos difíciles de reconocer... Pasa. El del buzo... Feo pero creativo... Casi que pasable. El gato simplemente zucx :bored:
Como he discutido en varias ocasiones y en buenos términos. Equidad es: "O todos en la cama o todos en el suelo"... Pero yo no administro aquí ni mucho menos.

Cya!

hey man, no pase pena... pregunte primero... Amy es una gata... si, una mascota... por favor, suck usted que esta por pedir y no ayuda. seamos serios en estas vainas, si? son simples pero seriedad. y no es rosca, es algo que se vea, solo que se le puso creatividad. eso si estoy de acuerdo con usted. salu2
 
offtopic

Estamos que hacemos un juego de integracion :p :p

ADVINE QUIEN ESTA A SU LADO!!

Su mision si decide aceptarlo sera postear a quien tiene usted arriba abajo a la izquierda y a la derecha.. asi nos terminamos conociendo :p:p

No digan nada que es pura idea de un integracionista (eso existe??) que tengo al lado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fundir en una sola capa sux!!! pero bueno, paseme lo que tenga de todas maneras =) Todo lo que falte lo puedo incluir yo.
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
hey man, no pase pena... pregunte primero... Amy es una gata... si, una mascota... por favor, suck usted que esta por pedir y no ayuda. seamos serios en estas vainas, si? son simples pero seriedad. y no es rosca, es algo que se vea, solo que se le puso creatividad. eso si estoy de acuerdo con usted. salu2

que pena q me meta, pero

1, no lo irrespete q el esta dando solo su ponto de vista
2, yo entiendo perfectamente lo q el dice y lo comparto, pero igual estuve callado y nunca dije nada para no sonar charro ni aguafiestas pero las reglas en el primer post muy claro lo dicen:

Parámetros para hacer parte:

1. Se debe cambiar el avatar por todo el mes de noviembre.
2. Solo haran parte del mosaico quienes usen el logo oficial.
3. La foto tiene que ser de cara únicamente, el fondo no importa.
4. Los que quieran pueden editar su firma gráfica para que tambien refleje su foto, con base en algunos diseños que se han propuesto en este foro, pero no será tenida en cuenta para el mosaico 2006.
5. No se aceptaran fotos que esten de espalda, o que pongan otras imagenes como animales u otros.

sobre las 3 q estan en negrilla:

acaba de postear alguien y le dijeron q si kerian la metian en el mosaico, entonces como q al fin q?, x ahi en el mosaico vi alguien q no tiene el logo oficial, y pues amy en teoria no estaria permitida (aich pero q pesar sakarla enserio jejeje, no lo digo sarkasticamente)


mi opinion es q reglas obviamente no se tomaron en cuenta, y pues hombre no kiero decir q cambien el mosaico ni nada uff no faltaba mas, sino q pal otro año tener esto mas en cuenta, no en el sentido de ser mas estrictos con las reglas, sino por el contrario, definirlas mejor o talvez con mas flexibilidad (kien kita ponga a mi perrito pa la proxima :D)

suerte a todos y pa q pero esta una cukera :D
 
Yo lo q digo es q Ami es una LANera legendaría, ya q tiene más antiguedad q muchoas aqui, además, si desde un principio se abrió ese usuario (Ami) en "homenaje" a la gata o algo así pues se me hace totalmente válido.

Me disculpará el viejo RojoX y querida hijita ponerlos de ejemplo, pero es algo parecido, para nadie es un secreto q RojoX postea en nombre de su hija y es válido ya q él tuvo ese detalle tan bacano con la hija de abrirle su usuario aqui en LANeros y tambien es válido.

Otra cosa q me gustaría q me explicaran, ¿quien es ese niño de foto como antigua q está a la izquierda de tyncho y si no estoy mal debajo de kp-Sunshine?

Saludos y aclaro q solo es mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas