Tigo Recepción de quejas sobre TIENDAS TIGO

Apreciado Willow, hemos recibido tu queja y la estamos escalando para mejorar en nuestro servicio.

Gracias por tu apoyo y hacernos saber de tu experiencia.

Muchos saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se han reportado varios problemas de conectividad de datos usando como proveedor TIGO en terminales con Windows Phone Mango, con otro proveedor se realizo la prueba y esta fue satisfactoria
 
Apreciado Willow, hemos recibido tu queja y la estamos escalando para mejorar en nuestro servicio.

Gracias por tu apoyo y hacernos saber de tu experiencia.

Muchos saludos,

Caballero tengo una duda, si se supone que la recepción de quejas es para poder solucionar problemas relacionados a los descritos en el protocolo mencionado anteriormente por usted ¿como van a solucionar la problemática si no se recibieron los datos del asesor que atendió a Willow, como tampoco el lugar donde sucedió? o el se los envió por MP ?. Esto es con el fin de aclarar una duda que tengo al respecto de como se prosigue en situaciones como esta. Muchas gracias
 
Hola Dcure,
Willow nos envió sus datos por PM, como lo indicamos que se debe hacer en el post inicial.

Luego de recibir la informacion (linea, suscriptor, tienda del caso, descripcion, tipo de queja), se escalan los casos a las personas encargadas de dicha tienda para hacer seguimiento, retroalimentar a los involucrados, evaluar y estudiar la transaccion etc.

El objetivo final es mejorar en nuestra atencion para futuros clientes que busquen apoyo en nuestras tiendas.



Caballero tengo una duda, si se supone que la recepción de quejas es para poder solucionar problemas relacionados a los descritos en el protocolo mencionado anteriormente por usted ¿como van a solucionar la problemática si no se recibieron los datos del asesor que atendió a Willow, como tampoco el lugar donde sucedió? o el se los envió por MP ?. Esto es con el fin de aclarar una duda que tengo al respecto de como se prosigue en situaciones como esta. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Caballero tengo una duda, si se supone que la recepción de quejas es para poder solucionar problemas relacionados a los descritos en el protocolo mencionado anteriormente por usted ¿como van a solucionar la problemática si no se recibieron los datos del asesor que atendió a Willow, como tampoco el lugar donde sucedió? o el se los envió por MP ?. Esto es con el fin de aclarar una duda que tengo al respecto de como se prosigue en situaciones como esta. Muchas gracias
O willow mandó por MP los datos completos, o tigococ contrató este servicio http://www.laneros.com/f126/lectura-del-tarot-vivo-skype-mesenger-email-197653/ para que le adivinaran esos datos .

suerte,
 
Hola,
Como ya habiamos respondido anteriormente:



Hola Dcure,
Willow nos envió sus datos por PM, como lo indicamos que se debe hacer en el post inicial.
Luego de recibir la informacion (linea, suscriptor, tienda del caso, descripcion, tipo de queja), se escalan los casos a las personas encargadas de dicha tienda para hacer seguimiento, retroalimentar a los involucrados, evaluar y estudiar la transaccion etc.

El objetivo final es mejorar en nuestra atencion para futuros clientes que busquen apoyo en nuestras tiendas.



Responder:
Caballero tengo una duda, si se supone que la recepción de quejas es para poder solucionar problemas relacionados a los descritos en el protocolo mencionado anteriormente por usted ¿como van a solucionar la problemática si no se recibieron los datos del asesor que atendió a Willow, como tampoco el lugar donde sucedió? o el se los envió por MP ?. Esto es con el fin de aclarar una duda que tengo al respecto de como se prosigue en situaciones como esta. Muchas gracias
O willow mandó por MP los datos completos, o tigococ contrató este servicio http://www.laneros.com/f126/lectura-del-tarot-vivo-skype-mesenger-email-197653/ para que le adivinaran esos datos .

suerte,
 
[FONT=&quot]Tigo informa que en virtud de la ampliación y optimización de la red para la implementación de nuevas tecnologías, en el transcurso de la tarde del día de ayer, algunos usuarios presentaron intermitencias en el servicio que ya fueron estabilizados[/FONT]
 
lo pongo aqui ya que es el lugar indicado ;), esto me paso el viernes

hoy pase por tigo de la 85 (Andino - Bogota) y el asesor que me atendió como que no sabia donde estaba parado
smiley%20-%20depressed.gif


me dijo que tigo NUNCA en los años que llevaba trabajando para ellos, había vendido planes de datos ilimitados con mas de 7GB de PUJ :/ - cuando adquiri mi plan de datos, en navidad de 2008, si no recuerdo mal la PUJ eran 20GB o 10GB¿? y se reducía la velocidad (no he encontrado datos en la web acerca de ese plan aun
smiley%20-%20depressed.gif
, se agradece la ayuda
smiley%20-%20silly.gif
), lo que si recuerdo es que despues de unos meses la PUJ para nuevos planes bajo a 7GB

también me dijo que el iPhone 4S me salia en 1'250.000 con mi plan de voz y datos actual - viendo los planes en la web el iPhone 4S de 32GB que es el mas caro sale en $660.000 o sea me estaba cobrando lo de dos !!!
smiley%20-%20silly.gif


ahí tienes tigococ, a ver si puedes hacer algo
smiley%20-%20wink.gif
 
Hola,
Para poder gestionar tu caso por favor envíanos tus datos por PM con el formato como lo indicamos en el primer post de este thread (tipo de queja, linea, etc...)

saludos.
 
1) Ya hay disponibilidad de iPhones 4s para Barranquilla?, si no esta aun disponible por favor informen cuando.

2) Tengo un plan parcero 2 con 1gb de datos, a que plan puedo acojerme para poder sacar un iPhone 4s y en cuanto me quedaria la cuota mensual y el precio del equipo?
 
No es una queja si no all contrario, quisiera mencioanr la excelente atención de la tienda de la 45 con 7a en especial el asesor Jorge Flórez.

Personas atentas, y que conocen su trabajo. Muy bueno el servicio de esa tienda.

Salu2

Alguna noticia del Iphone 4S?
 
Hola,
Haremos llegar tus comentarios positivos a la tienda.

Trabajamos para su satisfaccion !

El Iphone4S como indicado en el foro de tigo, va llegando poco a poco dependiendo de Apple.

saludos
 
Me gustaria saber por que no traen equipos sony a colombia?

estoy interesado en el xperia T, lo traeran??

SUGERENCIA. vender equipos mas actualizados, de tecnologia punta.
 
Al menos para los equipos de sony hay alternativas con el mismo sistema operativo (android) pero para los que estamos interesados en windows phone no hay nada, deberian tener alguna alternativa WP en su portafolio, bien sean los samsung omnia, los HTC o lo ideal serian los nokia lumia
 

Los últimos temas