Recibe por error 4.500 euros en productos de Amazon... ¡Y Amazon se los regala!

Imagínate que, sin comerlo ni beberlo, recibes en tu casa 51 paquetes de Amazon entre los que se encuentran una tele de más de 50 pulgadas, un portátil, una tablet, una PSP, juegos de la PS3 e incluso una nevera para guardar vino. La única pega de todo es... Que tú no has pedido estos regalazos valorados en 4.500 euros. Sí: realmente es como si te tocara la lotería.

Es lo que le ha sucedido a Robert Quinn, un estudiante inglés de 22 años. El chaval, en un ataque de honestidad, ha contactado con Amazon para comentarles el error. Según el gran gigante de comercio electrónico, en efecto el envío se trataba de un error pero, en lugar de recoger los paquetes, lo más sorprendente es queAmazon... Ha decidido regalarle todo esto a Robert, “por las molestias”.

44908_75846_captura-de-pantalla-2014-12-19-a-la-s-10-24-10_365_584.jpg

Según este afortunado, algunos de los productos se los quedará, otros los regalará a familiares y otros los venderá para donar el dinero a causas benéficas. Una historia sorprendente que sólo deja una duda: si es real. ¿No será esta una campaña de marketing de Amazon?

Fuente: http://www.cribeo.com/actualidad/62...en-productos-de-amazon-y-amazon-se-los-regala
 
Eso no es nada, aquí en colombia todos los días nos envían paquetes y no aparecen y se los quedan los de las empresas transportadores. Es lo mismo pero al revés.
 
Los de amazon son los mejores, a mi me paso algo pero con un pedido que envie a un casillero que tenia inactivo, me ofrecieron la devolucion total de la compra y no tenia que hacer nada (icluso teniendo encuenta que los del casillero no iban a devolver nada a nadie) yo les dije que no que eso era injusto, me preguntaron que cuando dinero iba a perder haciendo el proceso para que el producto llegara a mi casa y me hicieron la devolucion de esa cantidad que les di. que fue casi el 30% de la compra.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas