Recomendación de extensiones para Mozilla Firefox

Por qué no intenta con ese Fasterfox? También sé de un producto de Google pero todavía o está en versión final sino que forma parte de un producto beta. Se trata de Google Web Accelerator y se puede descargar aquí. Creo que esa aplicación sirve para aumentar la velocidad sin importar el navegador que se utilice.
 
Fabo007 dijo:
Por qué no intenta con ese Fasterfox? También sé de un producto de Google pero todavía o está en versión final sino que forma parte de un producto beta. Se trata de Google Web Accelerator y se puede descargar aquí. Creo que esa aplicación sirve para aumentar la velocidad sin importar el navegador que se utilice.

Muy buena utilidad, muchas gracias. Segun me doy cuenta por ejemplo a las imagenes les baja la calidad un poco, con eso se ahorran unos buenos segundos :)


Error con Google Web Accelerator: no me deja publicar las respuestas en LANeros.com y con el M. internet Explorer aparece todo el tiempo con error en la pagina :s :s, lo desabilite y fin del problema, alguien mas le ocurre????
 
:::FROSCH::: dijo:

Error con Google Web Accelerator: no me deja publicar las respuestas en LANeros.com y con el M. internet Explorer aparece todo el tiempo con error en la pagina :s :s, lo desabilite y fin del problema, alguien mas le ocurre????

Entonces todavía google Web Accelerator genera conflictos. Eso es lo malo de las versiones beta. Voy a buscar para ver si consigo alguna extensión u otra cosa para aumentar la velocidad en Internet.
 
cordial saludo, necesito ayuda con el videodownloader pues no sé como ejecutarlo ni nada, ya se lo instale al firefox, pero en la pagina que tiene el video incrustado no me aparece nada como para ejecutar dicha extension, a quien me pueda ayudar, muchas gracias
 
avenger05 dijo:
cordial saludo, necesito ayuda con el videodownloader pues no sé como ejecutarlo ni nada, ya se lo instale al firefox, pero en la pagina que tiene el video incrustado no me aparece nada como para ejecutar dicha extension, a quien me pueda ayudar, muchas gracias

En la barra de estado de Firefox te debe aparecer un ícono que +/- son 2 cuadritos. Para ver si es el de VideoDownloader, sitúa el puntero del mouse encima de ese ícono y ahí debe salir el nombre.

Cuando esté en la página que tiene el video, da click en el ícono que mencioné y ahí ya es muy fácil descargarlo. El formato en el que lo baja es .flv, pero si lo quiere pasar a otro formato más conocido, puede utilizar alguno de los programas que se mencionan en el primer mensaje.

Espero le sirva la info. :D
 
jejejeje, la verdad es que en la barra de estado no veo nada.
mi S.O es win2000. firefox5.0. videodownloader1.0.

no se si lo anterior influya en algo, pero en la barra de estado, que es la de abajo, no me aparece nada. muchas gracias.
 
Bueno haber que les parece esto aca hay un Pack con 25 extensiones para FF para los que no les gusta buscar una por una si no tenerlas ya sirve bastante cuando se acaba dar format c: :p saludos

estas son las que contiene el pack

Adblock
Answers
Colorful Tabs (haz que tus pestañas se vuelvan coloridas)
DownThemAll!
FasterFox (optimiza la velocidad de tu Firefox)
FireFTP (un cliente FTP en tu firefox)
FlashGot
ForecastFox (poderosa extension que brinda info meteorologica)
Foxlingo
Foxytunes (ten un reproductor de audo en tu firefox)
Gmail Notifier (para administrar tus cuentas de Gmail y para avisarte si hay nvos mensajes)
Gmail Space (utiliza tu cuenta de Gmail como un Disco Rígido, es excelente!)
GreaseMonkey
Ie Tabs (con un solo click tendrás una pestaña con IE)
MinimizeToTray (minimiza firefox a la barra de tareas)
Mouse Gestures
NoScript
PDF Download (cada vez que abras un archivo PDF firefox te preguntará que deseas hacer con él)
RSS Ticker (visualiza canales personalizados RSS en un banner arriba o abajo del navegador. Altamente recomendado)
Switch Proxy (cambia de Proxy en un par de clicks)
Tab Mix Plus (agrega boton de cierre de pestaña a c/u de ellas y las mejora estéticamente)
Torrent Search Bar (herramienta que engloba los sitios mas importantes de torrents en la web)
Update Notifier (te avisa cuando hay actualizaciones de tus extenciones)
VideoDownloader (para bajar videos de youtube, google, etc)

saludos y suerte...
Dios les Bendiga...

http://rapidshare.de/files/25049497/Mozilla_Firefox_1.5.x_extensions_pack.rar
 
bueno una info sobre el tema

saludos

Mozilla presentará la beta de Firefox 2.0 esta semana
[12-07-2006]


La Mozilla Corporation planea lanzar la versión Beta 1 de su navegador de Internet Firefox, en su versión 2.0.

Durante los últimos días la compañía ha lanzado varias betas "candidatas", que preparan el terreno antes de la llegada definitiva de la beta oficial. Esto les permite una comprobación de última hora antes de que la beta oficial se distribuya.

Ni las versiones candidatas ni las Beta 1 están destinadas al consumidor normal porque es bastante probable que contengan defectos.

El navegador presenta un filtro anti-phishing que contrasta automáticamente las direcciones de Internet con una lista negra de sitios conocidos de phising.

La aplicación también presenta un revisor ortográfico para formularios online, permitiendo a los usuarios comprobar la buena ortografía del texto que se introduce en los blogs entre otros.

Firefox 2.0 se llama en clave Bon Echo. El lanzamiento de la Beta 1 estaba originalmente previsto para finales del pasado mes, y el lanzamiento del producto será a finales de agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos!

Reviví este tema para hablarles de una extensión que puede llegar a ser útil para los que usan la versión beta de Firefox 2.0: Nightly Tester Tools Lite es una extensión que sirve para hacer que las extensiones que se tenían instaladas de la versión anterior sean compatibles con el nuevo Firefox. (Perdón si hay redundancia :p)

Esta info la encontré en este blog, y cabe aclarar, que todavía no lo he probado.

PD1: Por si no tienen todavía la versión beta de Firefox 2.0, aquí están los links para descargarlo en español (España o Argentina) o en inglés (US). :)

PD2: Si no le gusta probar versiones beta, haga caso omiso de este mensaje :p

Chao!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ehhh que bien!!! yo desistí de instalar la versión 2.0 porque no era compatible con el VideoDownloader ni el faster fox.... K+ pa tí!!! ;)
 
Si, la version 2.0 no es compatible con casi nada..(aún)

Gente, pa los que formateamos cada dos semanas les dejo esta app para que hagan backup de todo su firefox y lo dejen como estuvo antes de format c:, pa no tener que volver a instalar todo..

http://mozbackup.jasnapaka.com/

Suerte, avisan cualquier cosa..

Excelente foro
 
bueno tengo un problema con el fire instalo las extensiones saco los iconos que quiero a la barra de herramientas salgo y cuando inicio el firefox no me guardo la configuracion esta otra vez en predeterminado :s
 
La revista Computer World ha publicado un interesate listado con 10 extensiones cuya instalación no recomiendan.
:p

1. Fasterfox: Una extensión destinada a acelerar las descargas y la navegación, aunque en realidad lo que hace es explora la página HTML que estamos leyendo e ir cargando en memoria las páginas a las que esta apunta.
Problema: Una extensión que en realidad lo que produce es una sobrecarga en el ancho de banda consumido.

2. Noscript: Extensión que nos permite controlar que páginas tienen permiso a la ejecución de código JavaScript, applets Java y similares.
Problema: El tedioso mantenimiento que nos obliga sobre las listas de dominios autorizados y bloqueados.

3. AdBlock y AdBlock Plus: Destinadas a bloquear los banners publicitarios.
Problema: Si bloqueamos las fuentes de ingresos de las páginas estan no podrán continuar ofreciendo gratuitamente sus contenidos.

4. PDF download: Permite abrir documentos PDF, guardarlos, convertirlos a a HTML, etc...
Problema: Conversión lenta e inexacta y en la mayor parte de los casos no funciona.

5. Video Downloader: Nos permite descargar los vídeos de Youtube, Metacafe, DailyMotion, etc...
Problema: El vídeo no es descargado directamente sino a través de un servidor que en muchas ocasiones se encuentra sobrecargado.

6. GreaseMonkey: Destinada a personalizar el aspecto y comportamiento de las páginas web.
Problema: Problemas de seguridad bastante frecuentes.

7. ScribeFire: Un editor web destinado a formatear contenidos para blogs.
Problema: Generalmente es innecesaria ya que la mayor parte de las aplicaciones para gestión de blogs ya incorporan un editor propio.

8. TrackMeNot: Con la intención de evitar el rastreo y confección de perfiles en los buscadores, la extensión envía búsquedas falsas a los principales motores de búsqueda de la red.
Problema: Solo sirve para generar tráfico innecesario.

9. TabBrowser Preferences: Destinada a personalizar las pestañas del navegador.
Problema: En el caso de ser desinstalada nuestro navegador se quedará con la última configuración definida sin volver a la configuración por defecto.

10. TabBrowser extensions: Ofrece un completísimo control sobre las pestañas del navegador.
Problema: Numerosos problemas de compatiblidad con otras extensiones.


Fuente: HispaMP3
 
Firestorm, integra BitTorrent en Firefox
Una de las características que Opera incorpora de serie en la últimas versiones, la inclusión de un cliente de BitTorrent, la encontramos también ahora en Firefox gracias a Firestorm, un plugin para este navegador.

La idea de esta extensión es hacer tan sencillas las descargas a través del protocolo BitTorrent como las descargas normales de ficheros. Por ahora todavía no está tan avanzado (de hecho, todavía no hay una versión oficial para descarga) y es necesario pulsar con el botón derecho y seleccionar la descarga desde el menú emergente.

Si todos los navegadores integraran algo parecido los webmasters lo tendrían mucho más fácil para poner ficheros grandes en Internet sin miedo a que un excesivo número de usuarios tire la página por los suelos.

Se espera que esta semana esté lista la primera versión alpha de la extensión.

Fuente:http://www.genbeta.com
 
Dejenme contarles que Opera se esta poniendo las pilas...

Yo ya migre a Opera Browser, de vez en cuando uso Firefox...

saludos
 

Los últimos temas