Recomendación de extensiones para Mozilla Firefox

Hacía un buen tiempo que no se movía este tema. Y esta vez es para recomendar una aplicación que no es precisamente una extensión para Firefox sino que es independiente pero que sirve para reducir bastante el consumo de memoria del navegador.

Se trata de Firefox Ultimate Optimizer. Ya lo he probado y hasta el momento sí ha cumplido lo que promete.

También hay información en Genbeta.
 
Bueno, todas la extensiones aqui mencionadas son muy buenas, en lo personal cuando usaba Firefox 2.0.14 tenía algunas como download status bar, DownThemAll, FEBE, Ctrl Tab preview entre otras. Sin embargo ahora que tengo Firefox 3.0 RC1 la mayoría de etas extensiones no son compatibles con este.

Pero Firefox Shocase (F12) ayuda con el problema de las previsualizaciones de las páginas.
 
Hola a todos!

Alguien podría explicarme cómo hago para configurar FoxyProxy? Con lo que aparece en la página de la extensión no pude hacer que funcionara. Yo la instalé porque manejo principalmente dos conexiones a Internet: Una en la casa (ADSL) y otra en la Universidad (Wi-Fi), pero esta última funciona con proxy. Pensaba que con la extensión podría cambiar fácilmente de la opción del proxy de la U a conexión directa o sin proxy de la casa. Estoy bien? FoxyProxy sí sirve para eso? Si sí, cómo lo logro?
 
Bueno, yo recien hace unos meses q uso el FF3 y la verdad ya descarte el IE. Estoy usando unos cuantas extensiones pero diganme: aplicar tantas no hara mas lento el FF3? Afecta la velocidad de la navegacion y todo lo q ello conlleva? Espero puedan responderme con un buen argumento. Gracias a todos
 
Ya están trabajando en IE8, y una de las nuevas funciones que parece ser bastante útil es la de Actividades.

Sin embargo, Firefox no se ha quedado atrás y ya tiene una extensión que hace lo mismo. Se llama IE8 Activities for Firefox.

Más info sobre Actividades en IE8.

El primer post está actualizado. Se eliminaron algunas que ya no están disponibles y se agregaron otras bastante útiles como Delicious Bookmarks, TabRenamizer, Temporary Inbox y Cookie Pie.
 
hay uno muy chevre que es para ayudarlo a buscar como el que tiene yahpp pero para google, ademas de esto tiene montones de opciones. Se llama customize google, pruebenlo!
 
Para los que estan metidos en el cuento de las HYIPS, hay una extension llamada GoldPoll toolbar que al entrar a la pagina del HYIP, le muestra a uno si en ese momento esta pagando o no
 
Bueno hace ya un tiempo que fast video download no sirve para firefox sobre todo para yahoo video alguien sabe de alguna aplicación nueva para descargar videos de yahoo videos y youtube?
 
Gracias por tu colaboracion, pero DownloadHelper no sirve mira: "All right, i though you were talking about video.yahoo.com movies.
music.yahoo.com uses RTMP streaming protocol that cannot be captured by
DownloadHelper for technical reasons."
y al url: http://www.downloadhelper.net/support-kb-thread.php?thread=070916030635_Download_help , de todas maneras gracias, si alguien sabe como capturar este protocolo lo agradecerçia...
 
Gracias por tu colaboracion, pero DownloadHelper no sirve mira: "All right, i though you were talking about video.yahoo.com movies.
music.yahoo.com uses RTMP streaming protocol that cannot be captured by
DownloadHelper for technical reasons."
y al url: http://www.downloadhelper.net/support-kb-thread.php?thread=070916030635_Download_help , de todas maneras gracias, si alguien sabe como capturar este protocolo lo agradecerçia...


bueno, la descarga de los videos de youtube, yahoo video y demas no la uso, los tenia instalados para descargas masivas, pero accidentalmente me encontre la respuesta a su caso:

tengo instalado flashget y para el firefox flashgot en la parte inferior del navegador aparace un icono de video y con este descarga a traves del flashget el video que esta viendo

pd. antes de escribir esto probe con un video de yahoo video y ahi bajo, espero le sirva