Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
ActeoS dijo:
Entre estas dos tarjetas por cuál se inclinan???
O de presupuesto similar, cuál me recomiendan?
Gracias por sus comentarios =)
no le alcanza para la x1900xt que coloco Oscar22??
por que eso si es tremenda vcard..
y entre esas 2 hmmm la x1900gt esta mas baratica.. aunque si te gusta nvidia, pues pille la gs
 
Que me dicen de esta?
LEADTEK 7900GS TDH

L456-7912-c.JPG


O creen que es mejor esta?
EVGA 7900GS KO
E145-7892-d.JPG


Por ahi tengo mi foro de consulta ya que en esta semana hago la compra!
 
UAC-DArkTydus dijo:
nexus te he dicho como 14 veces llevas 3 meses preguntando lo mismo la evga es mejor

Si yo se que ya me recomendaron varias veces y no tengo 3 meses preguntando sino que una semana.

Pero tambien me recomendaron LEADTEK y ya entraron a TIGER DIRECT, por eso colocaba la LEADTEK para que opinaran.
 
Hola:
Imaginense que mi PC cada vez está mas lento y no se si es que deba comprarle algo nuevo para mejorarlo..... les voy a dar las descripciones para que me aconsejen que debo cambiarle o en su defecto actualizarle:

:cool: Procesador sempron 2600+
:cool: Board asrock
:cool: Disco Duro 80 GB 7200 RPM
:cool: Memoria RAM 256 DDR

Si podrían colaborarme para mejorar mi PC se los agradecería mucho, porque estoy desesperada con esta lentitud que mantiene.... :p
 
todo depende para que uses el pc, pero al parecer es para cuestiones de ofimatica,
lo que necesita tu pc es mas memoria, minimo 512mb, y bien 1gb..
un mantenimiento en software te ayudara tambien para optimizar tu maquina..
 
ISAexpress dijo:
todo depende para que uses el pc, pero al parecer es para cuestiones de ofimatica,
lo que necesita tu pc es mas memoria, minimo 512mb, y bien 1gb..
un mantenimiento en software te ayudara tambien para optimizar tu maquina..

Eso me ha dicho mucha gente.... aunque yo sé que si lo formateo y no le instalo muchos programas, mejorará el rendimiento.... pero definitivamente opto por una memoria :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está como quieto este foro :\

Nuevamente consulto con ustedes a ver cual de estas tarjetas es la mejor opción.
También escucho sugerencias por valor aproximado de US$200.
Gracias.
 
Gracias Mr.plexo e ISAexpress por el aporte.

Y si don ISAexpress, esa está muy tentadora. No la había visto :cool:
 
Esa X1950 Pro segun benchmarks es mejor que la X1900GT (no por mucho, y en precio 5 dolares de diferencia) pero inferior a una X1800XT. sin embargo creo que si es una muy buena opción ya que si se compra esa, sera la ultima que comprara para DX9 por que de hay para delante habra que apuntarle a una DX10. yo tambien le tengo ganas a una X1950 Pro aunque preferiria una X1800XT de 256MB.
 
nop, la del rendimiento es la x1900xt de 256, lo que pasa es que esta bastante dificil del conseguir al precio que es (mas o menos 200-240 u$) y da un rendimiento muy superior a las 7950gt de 512mb, se le pega algo a las 7900gtx y a las 7900xtx
 

Los últimos temas