Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
)-jamsblast-( dijo:
eso se llama gadejo por parte de las ensambladoras..

gadejo=ganas de joder.

eso es termino de medicos XD

Pero en conclusion, es igual que la GT, es mejor??? o es peor???
Porque estas están mas baratas
 
en realidad es una gs pero overclokeada de fabrica a los clocks de una GT...por eso mas barata..es lo que muchos hacen(desde que se pueda) comprar gamas mas bajas y subirlas..claro la ventaja es que suben sin necesidad de voltmod..o ellos lo hacen pero con la garantía de fábrica...

la 7900gs es otra que se puede subir a los clocks de la 7900gt pero creo que esa no la han sacado de fabrica como GTS
 
Ragnarokun dijo:
en realidad es una gs pero overclokeada de fabrica a los clocks de una GT...por eso mas barata..es lo que muchos hacen(desde que se pueda) comprar gamas mas bajas y subirlas..claro la ventaja es que suben sin necesidad de voltmod..o ellos lo hacen pero con la garantía de fábrica...

la 7900gs es otra que se puede subir a los clocks de la 7900gt pero creo que esa no la han sacado de fabrica como GTS

AHHHH ok
Muchisimas gracias
 
Hey yo tengo una BFG 7900gt oc overclockeada de 475/1320@555/1750 y de este modo me da un rendimiento casi equivalente a una 7900 gtx en algunos casos.Te la recomiendo
 
cual compro?

kiero ke me digan cual comprar la geforce 8800gtx o la radeon x1900 xtx?


segun los articulos en internet debo comprar la radeon x1900 xtx,,,pero prefiero confiar en la sociedad de laneros..... POR FAVOR RESPONDAN RAPIDO DENTRO DE 15 DIAS DEBO DECIDIR CUAL COMPRARE PARA MANDARLA A PEDIR EN USA.... SALUDOS A TODOS AKI EN LANEROSLANDIA
 
La nueva 88000GTX es más potente que la R X1900XTX, además de ser compatible con DX10 (futuro) es mucho más cara por supuesto. Si el dinero no es problema yo me iría por la 8800GTX

Saludos
 
yo tengo una 7800gt evga ko y hasta ahora me va de maravilla la verdad no me convenze la 8800gt aca en vzla vale 3.5 millones de bolivares mil 500 dolares mas o menos , por lo menos en mi pais no creo conveniente por lo momentos comprarla esperare los modelos mainstream de nvidia
 
como se entretienen de bueno las personas para las que el presupuesto no es el problema :p
 
de aqui a q todos tengamos dirext10 , ya habremos dicho habemus papa nuevamente. saludos...
 
Muchas Gracias

=) grasias laneros me voy con la nueva GeForce 8800GTX=)


:confused: :confused: espero no tener que cambiar de tarjeta muy pronto, ya que esta tarjeta anda por encima de los $900
 
LEOMEN dijo:
de aqui a q todos tengamos dirext10 , ya habremos dicho habemus papa nuevamente. saludos...

Jajajajaja, tuvo bueno el chistesito.

Pos yo con mi 7900GS le he subido los clocks casi 100MHZ mas y la verdad que los juegos me los jala bien.

No creo en actualizar a una 8800XX por lo menos hasta dentro de un par de años.
 

Los últimos temas