Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
canelin dijo:
que tal laneros, necesito que me aclaren lo siguiente. tengo una fuente de 450 reales, con 25 a por la lìnea de 12v, deseo saber si esta fuente me aguanta una x1950pro? gracias de antemano.
hola que tal yo tenia una fuente de 300W reales y compre una de 480W reales y todo corre al peluche esa tarjeta pide uan fuente de 400W
 
la verdad te recomiendo la geforce 8800 que es la que uso yo y me funciona de maravilla con cualquier tipo de grafico , su capacidad es buena y confiable
 
necesito ayuda, tengo un procesados intel core 2 duo E6600 2.4 4mb cache...
lo que pasa es lo siguiente:
*cuando enciendo la pc me dice ke mi procesador es a 1.8
*cuando voy a propiedades en mi pc mi dice esto: intel core 2 duo procesor 6600 @ 2.4ghz 1.79ghz
*se supone ke son dos procesadores a 2.4 y lo que arriva ya he menciona me hace pensar ke mi procesador esta trabajando a 2.4ghz + 1.8ghz y se supone que cada procesador va a 2.4ghz...
te agradaceria mucho ke me ayudes ya ke no tengo muchos conocimientos y quiero sacarle el mejor provecho posible a mi E6600, soy jeffrey nuñez y ha sido un placer,, espero respuesta.
 
Ragnarokun dijo:
aah que moderador tan spamero ....jajajajajaj
y pa que este no sea spam les recomiendo la x1950xt que tiene muy buenos numeros ..lo que falta es completar el precio...lo mejor es agp y tiene un tremendo sistema de refrigeración(en el papel claro porque aún no salen reviews)
http://www.vr-zone.com/?i=4681

si es muy buena opcion para los usuarios agp y esta muy buena me gusta bastante esa board !
 
Buenas, alguien me podria recomendar la mejor tarjeta de video para mi pc, es un pentium D a 2.8Ghz, 1 Gb ram, montado sobre una intel d102, lo que pasa es que en principio pense que con esta pc los juegos que requieren graficos altos como el gta san andreas, o el need for speed most wanted me andarian a la perfeccion, pero resulta que en escenas caoticas se me pone lento, quisiera saber si puede ser problema del pc nuevo porq hace poco jugando tmb se me reinicio. De no ser problema del PC cual es la mejor tarjeta que hay para mi pc?? creo que debe ser pci express 16x
Gracias por las respuestas.
 
[PCP])-jamsblast-( dijo:
:cansado: que respuesta tan corta y spamer:enojado: , necesito una buena base para comprar mi tarjeta, quisiera que me dieran buena informacion.
Ah tambien queria que alguien me dijera si existen tarjetas de video intel, porque yo no veo nada de eso
 
MAJIN-BUU dijo:
Buenas, alguien me podria recomendar la mejor tarjeta de video para mi pc, es un pentium D a 2.8Ghz, 1 Gb ram, montado sobre una intel d102, lo que pasa es que en principio pense que con esta pc los juegos que requieren graficos altos como el gta san andreas, o el need for speed most wanted me andarian a la perfeccion, pero resulta que en escenas caoticas se me pone lento, quisiera saber si puede ser problema del pc nuevo porq hace poco jugando tmb se me reinicio. De no ser problema del PC cual es la mejor tarjeta que hay para mi pc?? creo que debe ser pci express 16x
Gracias por las respuestas.

Creo que todo depende de tu presupuesto.
Y en parte tambien de las especificaciones de tu sistema, por ejemplo la Board.
Si tu presupuesto no pasa de los 100USD podria recomendarte:
7600GS por los lados de Nvidia
o una
X1600XT por los lados de ATI.
Personalmente elegiria la segunda.
Si tu presupuesto es diferente, si lo dices podria ayudarte mejor
suert

PD: de todas creo que la pregunta no aplica en este foro, puesto que este es para hablar de las tarjetas gama alta..250USD para arriba.
 
kP-MaqP dijo:
Creo que todo depende de tu presupuesto.
Y en parte tambien de las especificaciones de tu sistema, por ejemplo la Board.
Si tu presupuesto no pasa de los 100USD podria recomendarte:
7600GS por los lados de Nvidia
o una
X1600XT por los lados de ATI.
Personalmente elegiria la segunda.
Si tu presupuesto es diferente, si lo dices podria ayudarte mejor
suert

PD: de todas creo que la pregunta no aplica en este foro, puesto que este es para hablar de las tarjetas gama alta..250USD para arriba.
por eso viejito, es que yo pregunte por la mejor tarjeta, no por la mas economica, y lo de la board, es una Intel D102 con DDR2 de 1 Gb procesador Intel Pentium D a 2.8 Ghz, ah y creo que la tarjeta debe ser dizque 16x; la verdad necesito la mejor tarjeta, valga lo que valga, me colaborás por favor????=)
 
hermano para ese intel si le pones una asus 8800 gtx que es la mejor en este momento seria la mas adecuada pero con tu sistema actual creo que vendria hacer un cuello de botella tu sistema actual y no sacaria el mejor rendimeiento ademas recuerda que los juegos actuales no tienen el direct 10 x abra que esperar a mitad de año ccuando salgan los juegos que realmente explotaran este nuevo sistema pr que pa jugar con el actual direct 9 con las tagertas actuales sirve y de sobra.
 
MAJIN-BUU dijo:
por eso viejito, es que yo pregunte por la mejor tarjeta, no por la mas economica, y lo de la board, es una Intel D102 con DDR2 de 1 Gb procesador Intel Pentium D a 2.8 Ghz, ah y creo que la tarjeta debe ser dizque 16x; la verdad necesito la mejor tarjeta, valga lo que valga, me colaborás por favor????=)

Pues viejo, se puede comprar una 8800 GTX, pero como el dinero no es problema mejor comprese otro PC mejor para que no haga cuello de botella como seguramente lo hará el que actualmente tiene. Eso, si de verdad es que lo que sobra es dinero*.

...ah! e Intel no hace tarjetas de video. Aceleradores de video integrados, si.

Saludos.

*Lo digo por el valga lo que valga :S
 
Santiago_S dijo:
Pues viejo, se puede comprar una 8800 GTX, pero como el dinero no es problema mejor comprese otro PC mejor para que no haga cuello de botella como seguramente lo hará el que actualmente tiene. Eso, si de verdad es que lo que sobra es dinero*.

...ah! e Intel no hace tarjetas de video. Aceleradores de video integrados, si.

Saludos.


*Lo digo por el valga lo que valga :S
que tipo tan extremista, ademas no se lo preguntaba a usted, :p lo dije porque en eso del video si invierto plata.
 
Mal agradecido.

MAJIN-BUU dijo:
que tipo tan extremista, ademas no se lo preguntaba a usted, :p lo dije porque en eso del video si invierto plata.

Viejo, entonces pregunte por Mensaje Privado. Para eso se hizo (¿A ver si pensamos!?). No haga preguntas en público, si no quiere que el público le responda. Y lo de extremista pues... viejo, no es mentira: Le toca cambiar PC si quiere sacarle el jugo a la mejor tarjeta. O, mejor compre la que quiera, la plata manda (la ignorancia: no) ...y es obvio que usted no sabe mucho de tarjetas de video.

Consejo (así no me pregunte a mi): Aprenda a ser persona, piense, y aunque no pregunte, siempre de gracias por cuaquier sugerencia, ok?

Saludos.
 

Los últimos temas