Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
Rodnok dijo:
Hola, quisiera saber si aun hay bastantes existencias de la Geforce 6600GT para puerto AGP, ya que todavia estoy en la epoca vieja.... Y quisiera saber si hay graficos comparativos de la NX6600 con la 6600GT.... Les agradezco.
en tu casa agp las 3 tarjetas mas poderosas hasta la fecha son la x1600pro de ati y la 6800gs y la 7800gs de nvidia !
 
pues si, yo se q esas son las mas poderosas, pero pues no estoy trabajando en este momento y la money pa esas tarjetas no alcanza, por eso ando preguntandop exclusivamente x esas tarjeta q puse en mi post anterior, la NX6600 y la 6600GT.

Pero entonces es NX6600 q estoy diciendo, es la misma 6600GT?? o es NX6600GT?? o como es la vuelta?? vea hermano, ya me enredaron el coco con todo eso... si me explican masticadito les agradecería.
 
Rodnok dijo:
pues si, yo se q esas son las mas poderosas, pero pues no estoy trabajando en este momento y la money pa esas tarjetas no alcanza, por eso ando preguntandop exclusivamente x esas tarjeta q puse en mi post anterior, la NX6600 y la 6600GT.

Pero entonces es NX6600 q estoy diciendo, es la misma 6600GT?? o es NX6600GT?? o como es la vuelta?? vea hermano, ya me enredaron el coco con todo eso... si me explican masticadito les agradecería.

Es que las MSI (marca) les ponene el NX antes de la referencia.... osea que si tu ves una NX6600 entonces es MSI.....
Lo que si te sirve es si es GS o GT.....y obvio la GT es mucho mejor
 
ahh listo... ahora si entendi bien la vuelta... esta gente si sabe. Otra cosa, sera q en bogota aun se esta a la venta la 6600GT para puerto AGP??
 
Rodnok dijo:
ahh listo... ahora si entendi bien la vuelta... esta gente si sabe. Otra cosa, sera q en bogota aun se esta a la venta la 6600GT para puerto AGP??

Pues si no la encuentras en unilagos...la puedes pedir a USA con uno de los importadores de aquí de laneros, y hasta te puede salir mas barata.
 
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: una pregunta ¿para el pleno funcionamiento de la xfx geforce 8800gtx es ibligatorio un dual core?:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
****-****-up dijo:
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: una pregunta ¿para el pleno funcionamiento de la xfx geforce 8800gtx es ibligatorio un dual core?:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Según los reviews eso es cierto y si son COre Duo 2 o Extreme de Intel mejor. Además de tener una buena fuente de poder, porque de verdad tragan mucha energía!

Saludos
 
gracias zoo

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: me puedes dar el nombre de alguna targeta madre barata que sea compatible con dual core, segun he oido no todo tipo de board es compatible con estos dual core ,, voy a comprar una tarjeta madre 774 esta soporta dual core o me recomiendas alguna?:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
viejo no entendiendo la cantidad de emoticones...deberias obviarlos .
En cuanto a tu duda,, las mejores boards, en cuanto a estabilidad y para ahcer OC, son las basadas en el chipset Intel P965 y pues parece que la nueva serie con el chip nvidia 680i y 650i tambien tienen buena estabilidad ademas son las mas recientes.
Y el socket para el pro es 775 no 774
Te recomiendo este tema:
QUE BOARD COMPRO PARA UN CORE 2 DUO

SUERT
 
otra pregunta,???

SI TENGO LA 8800GTX Y mi monitor solo aguanta una resolucion de 1280 x 1024 ¿PUEDO AJUSTARLES A LO JUEGOS MAS DE 1280 X 1024? EJEMPLO 1880 X 1440, 1600 X 1200???CONTESTEN PLEASE,, YA KE COMPRARE LA 8800GTX
 
****-****-up dijo:
SI TENGO LA 8800GTX Y mi monitor solo aguanta una resolucion de 1280 x 1024 ¿PUEDO AJUSTARLES A LO JUEGOS MAS DE 1280 X 1024? EJEMPLO 1880 X 1440, 1600 X 1200???CONTESTEN PLEASE,, YA KE COMPRARE LA 8800GTX

NOP.... es decir, si puedes ajustar esas resoluciones, es solo que te salen solo en un monitor que las aguante.
 
****-****-up dijo:
SI TENGO LA 8800GTX Y mi monitor solo aguanta una resolucion de 1280 x 1024 ¿PUEDO AJUSTARLES A LO JUEGOS MAS DE 1280 X 1024? EJEMPLO 1880 X 1440, 1600 X 1200???CONTESTEN PLEASE,, YA KE COMPRARE LA 8800GTX
NO TE COMPRES ESO 8800gtx nada espera hasta marzo r600 espera mejores ofertas mas optimizaciones hay papa no hay todavias juegos en dorect 10! solo uno creo de simiuladores de vuelos no te compres esas 8800gtx !! haz caso esperate por 2 meses no te vas a morir esa 8800gtx es puro puntaje si es verdad hace unos puntajes barbaros en 3dmarko3 pero no se ha probado con direct 10 no te apresures se inteligente comprar tecnologia de ultima no siempre en buen negocio no cometas ese error que del apuro solo queda el cansancio !
 
ok hermano...

se le agradece su ayuda, estube buscando informacion del chip R600 y fue favorable,esperare marzo o febrero, me seguire entreteniendo con mi ps2...thankz hommie...
 
aproximadamente cuanto esta costando una NX6600 en Unilago?? Pues no se si haya puerto PCI Exp para esa tarjeta, pero pues no sobra la aclaracion q sea pa AGP. Gracias.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
en tu casa agp las 3 tarjetas mas poderosas hasta la fecha son la x1600pro de ati y la 6800gs y la 7800gs de nvidia !

Se te olvidaron las X800XT y X850XT PE que andan mejor que las X1600 y 6800GS.

Rodnok dijo:
aproximadamente cuanto esta costando una NX6600 en Unilago?? Pues no se si haya puerto PCI Exp para esa tarjeta, pero pues no sobra la aclaracion q sea pa AGP. Gracias.

Si hay PCIex en NX6600. Con lo que te compras esa 6600 en unilago, te traes una de USA mucho mejor. (Pero te toca YA! porque AGP se está poniendo caro :S )

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Santiago_S dijo:
Se te olvidaron las X800XT y X850XT PE que andan mejor que las X1600 y 6800GS.



Si hay PCIex en NX6600. Con lo que te compras esa 6600 en unilago, te traes una de USA mucho mejor. (Pero te toca YA! porque AGP se está poniendo caro :S )

Saludos.
cierto santiago gracias por estar pendiente
 
si lo se, las AGPs se estan poniendo como cariñosas las hijuemadres... Por ahi contacte a un man q trae de USA partes, y pues ahi le envie un privado vamos a ver si me responde y ojala sea de Bogota pa hablar directamente con el.
 

Los últimos temas