Recomendaciones sobre programas para DVD Authoring

Yo recomiendo Para usuarios Novatos el Ulead DVD workshop, trae muchas cosas interesantes: menús, subtitulos, idiomas, botones, etc.
 
Tengo un gran problema e querido ase arto rato gravar un clip de video a un dvd para poder reproducirlo en un dvd casero, pero nu e podido aserlo con nero ya que no deja, solo deja para vcd o svcd pero para crear un dvd nu deja y ya estoy arto de lo mismo
porfa me gustaria que me recomendaran un programa para transformar el video a dvd y poder gravarlo a un dvd o un gravador que lo tramsforme pliss....
grax...

EDIT:
puchaaaa ahora intente con el Avi2dvd y me salio este mensaje
X Floating point division by zero
(no puse la imagen por que nu cacho xD soy novato) X = Mensaje de error
 
Haga una prueba con Nero Vision Express, con ese programa si puede crear DVDs.
 
Dvdr

Hola. He bajado peliculas de internet que ya estan en formato DVD y las reproduce perfecto en mi computador pero cuando las quemo no las puedo reproducir en un reproductor de dvd casero, me sale que el formato no es compatible. Las peliculas que bajo son NTSC y el programa con el que las quemo es sonic en el modo copiar datos en dvd. ALguien puede recomendarme otro programa o como hago para quemarlas y que me las reporduzca un dvd casero. GRacias.
 
Generalmente uso el Nero y quemo el DVD como si fueran datos, creo 2 carpetas "VIDEO_TS" y" AUDIO_TS", y en VIDEO_TS agrego la pelicula en formato DVD y me sirve a la perfección.

Una herramienta útil para ver si funciona en un reproductor de DVD es el programa llamado "Cyberlink POWER DVD" una especie de emulador que reproduce los archivos como si los reproduciera un reproductor de DVD real.
 
marialu_ri dijo:
Hola. He bajado peliculas de internet que ya estan en formato DVD y las reproduce perfecto en mi computador pero cuando las quemo no las puedo reproducir en un reproductor de dvd casero, me sale que el formato no es compatible. Las peliculas que bajo son NTSC y el programa con el que las quemo es sonic en el modo copiar datos en dvd. ALguien puede recomendarme otro programa o como hago para quemarlas y que me las reporduzca un dvd casero. GRacias.

Aqui le puse la respuesta en el tema que ya expuso aqui:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1531218#post1531218

Saludos...
 
Resulta que estoy grabando con el Nero unos Cd en SVCD y lo hago con la opcion de MENU. Todo me anda bien.

Pero lo que quiero saber ahora es como hacer algo al estilo de directorios (En lo posible quiesiera saber si se puede hacer con el NERO, ya que tengo archivos en MOV y el Nero los pasa sin ningun problema a SVCD).
O sea...
- Que haya un directorio Fotos, y tenga que entrar ahi para verlas.
- Que haya un directorio Videos, y dentro de este, todos los videos.
(Porque lo que estoy haciendo hasta ahora, es como si uno le estuviese dando un acceso directo a ese archivo desde el menu)


Y asi con muchas cosas mas.

Muchas gracias. =)
 
Mmmmmm, por qué mejor no creas un DVD con esos videos de SVCD??

Los DVD si tienen menús multi nivel y es mucho mas facil lograr lo que necesitás sin que esto represente mayor dificultad.

Por ejemplo con TMPGEnc DVD Author
 
Oesoto dijo:
Mmmmmm, por qué mejor no creas un DVD con esos videos de SVCD??

Los DVD si tienen menús multi nivel y es mucho mas facil lograr lo que necesitás sin que esto represente mayor dificultad.

Por ejemplo con TMPGEnc DVD Author

Esa es la idea, pero solo tengo grabadora de CD. =)
En caso de tener una grabadora de DVD... con el mismo Nero puedo crear Menu con multi nivel??
 
Yo cuando usé Nero no vi tal opción y no seguí explorando porque me pasé a mejores programas de Autoría de DVD como ese que le recomendé y DVD Lab Pro.

Voy a buscar información sobre los menús en SVCD porque creo que existen, creo haberlos visto por algun lado. Si algo pongo el aporte aquí ;)
 
Oesoto dijo:
Yo cuando usé Nero no vi tal opción y no seguí explorando porque me pasé a mejores programas de Autoría de DVD como ese que le recomendé y DVD Lab Pro.

Voy a buscar información sobre los menús en SVCD porque creo que existen, creo haberlos visto por algun lado. Si algo pongo el aporte aquí ;)

Ok. Muchas gracias. =)
Te lo agradezco.
 
Debido a que en Internet es dificil encontrar una guía que cubra todo el proceso de autoría de DVD y que clarifique cada uno de los procesos y su razón de ser, estoy empezando a hacer unas guías propias propiedad de LANeros. Proximamente estaré organizando toda esta parte de videos y DVD Authoring para tener un material de consulta mas adecuado.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1640303
 
Oesoto dijo:
Debido a que en Internet es dificil encontrar una guía que cubra todo el proceso de autoría de DVD y que clarifique cada uno de los procesos y su razón de ser, estoy empezando a hacer unas guías propias propiedad de LANeros. Proximamente estaré organizando toda esta parte de videos y DVD Authoring para tener un material de consulta mas adecuado.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1640303

Uhh!! Muchas gracias!! =)
No sabes lo agradecido que estoy..!!!
 
exacto dvdlab es el mejor programa de edicion de dvd muy profesional y de buena compension, osea es facil de usar solo es practica, pero si lo que quieren son menus ya listos o manuales para usar dvdlab pro yo conozco una web que tiene todod eso, les dejo el enlace......
http://menugraphics.foros.ws
espero les sirva.
 
soy nuevo aqui y si alguien me puede ayudar, estoy buscando un programa para crear dvds, poner videos de entrada, menu con fondo personalizado y grabarlos directamente a un dvd-rom

les agradecere su ayuda
 

Los últimos temas