Viajes Recomendaciones viaje a Orlando

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Otro tema es el que un amigo está allá en diciembre y visito la familia.

Me dice que comprar boletas de los parques en los outlets de Orlando sale más barato que comprarlas en internet.

Me dicen también que allá en el aeropuerto o en los outlets hay revistas con muchos cupones que reducen los precios bastante.

Otro tema es el que ahora Facebook e Instagram cada vez que lo abro me salen muchas agencias de viaje como Yulio Travel. Que eso 300 usd persona dan carro, crucero, acomodación, 4 días etc.

- - - - - -

He mirado muchos foros y dicen que es mucha promesa de valor, pero al final son cosas de muy baja calidad, etc. Que digamos lo del crucero, para usarlo toca pagar unos impuestos y/o seguros de $1000 usd por persona.

Dicen que es mejor buscar por cuenta propia, que usar estos servicios de mayoristas que son estrategias para reducir mucho los precios, pero que ahí lo barato sale caro, dicen los usuarios.

Yo me puse en contacto y que tenían una oficina, una licencia turística que eso daba buena fe del negocio. Fui a llamarlos, pero no contestaban me respondieron que era por que los agentes estaban entregando las boletas de los parques y otra disculpa....

La gente decía que eso lo ponían a llenar datos por internet, pagar plata por PayPal y después ya paila. No respondían, le entregaban como ellos se les daba la gana. Que la mayoría de estas empresas son todo por internet y se mueven solo por redes sociales. Que son empresas que se aprovechan de los viajeros más estando lejos. Así hay muchos foros y muchos post que hablan de esto.

- - - -




Pilas que los descuentos de los outlets es para residentes de EEUU y algunos solo para residentes de mas de 2 años en Florida , yo estoy en estos momentos en Orlando y me causo curiosidad los precios de $50 en outlets versus los $130 que me toco pagar en linea pero al preguntar me confirmaron que es únicamente para residentes, que a mi como turista me quedaba en lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777 y 'Wayne
Pilas que los descuentos de los outlets es para residentes de EEUU y algunos solo para residentes de mas de 2 años en Florida , yo estoy en estos momentos en Orlando y me causo curiosidad los precios de $50 en outlets versus los $130 que me toco pagar en linea pero al preguntar me confirmaron que es únicamente para residentes, que a mi como turista me quedaba en lo mismo

Puede ser. La persona que me comentó esto fue a visitar la familia y le comentaron que comprara allá las boletas.
 
Ten cuidado con esas promociones todo incluido con parques, crucero, hotel, etc. Es el "Scam" más famoso de Orlando. Tienes que aguantarte charlas de tiempos compartidos que te quitan medio día o más y te molestan demasiado para que compres. Si no compras, te hacen la vida imposible para reclamar tus tickets. En el caso puntual del crucero viene incluido pero con un recargo de 500 dólares por persona de impuestos. Es una verdadera estafa! He estado en 5 cruceros y en ninguno pagué más de 150 dólares de impuestos, mucho menos en trayectos pequeños. En los carros te meten seguros y fees de más de 20 usd diarios.

En fin, todo sale mas caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Ten cuidado con esas promociones todo incluido con parques, crucero, hotel, etc. Es el "Scam" más famoso de Orlando. Tienes que aguantarte charlas de tiempos compartidos que te quitan medio día o más y te molestan demasiado para que compres. Si no compras, te hacen la vida imposible para reclamar tus tickets. En el caso puntual del crucero viene incluido pero con un recargo de 500 dólares por persona de impuestos. Es una verdadera estafa! He estado en 5 cruceros y en ninguno pagué más de 150 dólares de impuestos, mucho menos en trayectos pequeños. En los carros te meten seguros y fees de más de 20 usd diarios.

En fin, todo sale mas caro.

Tienes alguna recomendación para autos, que recomendarías? O como tú hiciste o harías las cosas para este viaje
 
Tienes alguna recomendación para autos, que recomendarías? O como tú hiciste o harías las cosas para este viaje

Wayne la verdad a hojo cerrado Alamo o Hertz. Los dos tienen los counters y carros en el aeropuerto. Si tienes fechas en específico mándamelas por MP y te ayudo buscando la casa y todo por Airbnb o Homeaway
 
Wayne la verdad a hojo cerrado Alamo o Hertz. Los dos tienen los counters y carros en el aeropuerto. Si tienes fechas en específico mándamelas por MP y te ayudo buscando la casa y todo por Airbnb o Homeaway
National tambien es muy bueno o Avis.... Cualquiera de esos 4 es bastante confiable y los carros son buenos!. Yo normalmente rento con National cuando voy por USA y nunca me ha tocado un carro de mas de 20000 millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777 y 'Wayne
Wayne la verdad a hojo cerrado Alamo o Hertz. Los dos tienen los counters y carros en el aeropuerto. Si tienes fechas en específico mándamelas por MP y te ayudo buscando la casa y todo por Airbnb o Homeaway
Yo utilice Hertz en septiembre de este año y pues hubo una tarifa muy competitiva por bonos con lifemiles que hubo en su momento https://www.lifemiles.com/deals/detail-page
Lo maluco es el tema de los taxes o posibles multas que se toman hasta 3 meses en llegar.
Tener en cuenta silla de carro sale mucho mejor comprarla (casillero amazon o wallmart y salir del aeropuerto a recogerla) y luego se trae gratis en la aerolínea como equipo de asistencia sin costo alguno,
Gps tampoco vale la pena, teniendo internet google maps o waze es mas que suficiente.

De otro lado, si tiene tiempo yo si recomiendo aprovechar este tema https://gocity.com/orlando/en-us
Me pareció bastante económico el paquete de atracciones que adquirimos, del Kennedy Space Center, acuario, museo de cera, legoland (normalito) y la rueda de chicago
Eso si importante tener internet para reaizar llamadas a soporte, en mi caso no estaba correctamente activado el bono, pero fueron unos minutos en el celular y todo normalizado. (Yo utilice roaming de movistar aumentando el plan a 100k y reduciendolo cuando volví sin problemas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777
National tambien es muy bueno o Avis.... Cualquiera de esos 4 es bastante confiable y los carros son buenos!. Yo normalmente rento con National cuando voy por USA y nunca me ha tocado un carro de mas de 20000 millas.

Buen dato lo de National! Viajo en un par de meses y voy a revisarlo.

Yo utilice Hertz en septiembre de este año y pues hubo una tarifa muy competitiva por bonos con lifemiles que hubo en su momento https://www.lifemiles.com/deals/detail-page
Lo maluco es el tema de los taxes o posibles multas que se toman hasta 3 meses en llegar.
Tener en cuenta silla de carro sale mucho mejor comprarla (casillero amazon o wallmart y salir del aeropuerto a recogerla) y luego se trae gratis en la aerolínea como equipo de asistencia sin costo alguno,
Gps tampoco vale la pena, teniendo internet google maps o waze es mas que suficiente.

De otro lado, si tiene tiempo yo si recomiendo aprovechar este tema https://gocity.com/orlando/en-us
Me pareció bastante económico el paquete de atracciones que adquirimos, del Kennedy Space Center, acuario, museo de cera, legoland (normalito) y la rueda de chicago
Eso si importante tener internet para reaizar llamadas a soporte, en mi caso no estaba correctamente activado el bono, pero fueron unos minutos en el celular y todo normalizado. (Yo utilice roaming de movistar aumentando el plan a 100k y reduciendolo cuando volví sin problemas)

Muy cierto lo de los taxes y peajes. Del viaje largo en Septiembre todavía me llegan cobros de 1 dólar de peajes 😵.
Muy bueno lo de gocity! Re buen precio para todo lo que dan
 
Buen dato lo de National! Viajo en un par de meses y voy a revisarlo.



Muy cierto lo de los taxes y peajes. Del viaje largo en Septiembre todavía me llegan cobros de 1 dólar de peajes 😵.
Muy bueno lo de gocity! Re buen precio para todo lo que dan
Respecto a peajes, si en Orlando va a alquilar carro (que debería hacerlo) procure comprar una gaseosa o algo antes de salir del aeropuerto ya que en orlando hay algunos peajes bajo la modalidad "only exact coin", así que debe pagar con monedas en la caseta y en las mismas no hay nadie, solo una maquina y si pasa sin pagarlos en el mejor de los casos luego le llegan esos cobros de 1 Dolar que usted menciona o también pueden llegarle cobros de 25 dolares por peaje omitido

Ahora como recomendación de alquiler de carro, NO VAYAN A. USAR TURO. Si bien el concepto de la aplicación es muy bueno y se encuentran carros muy vacanos , al momento de comparar el costo con un alquiler tradicional sale casi que al doble del precio y tiene políticas muy antiguas como millas limitadas y X cobro por milla después de cierta cantidad. Por ejemplo hace poco estuve casi 40 días en USA de los cuales 25 tuve un carro con Turo, me cobraron $200 dolares adicionales ya que pase el limite de 1500 millas gratis (69 centavos adicionales por milla), aparte de todo me cobraron otros $160 por un Rin que raye cosa que con las agencias tradicionales prácticamente nunca cobran. Al final el alquiler salió en casi $1820 dólares. Es una buena opción para un alquiler corto de unos días o máximo 10 días pero mas de ahi son mucho mejores las agencias tradicionales
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Muy caro. No es más barato si uno va mucho tiempo comprar un carro de segunda y después venderlo? Digo para viajes muy largos.
Pues si con eso se habría podido comprar un carro si no que yo estaba buscando exactamente un Dodge Challenger R/T para alquiler y las agencias solo tenían la version básica V6 y aparte de todo tenia un problema porque Scotiabank me quedo mal con la renovación de la tarjeta de crédito y la única que tenia disponible fue una tarjeta de crédito que saque en USA y no estaba seguro con que seguros contaba dicha tarjeta asi que el Turo lo alquile usando una tarjeta de un familiar

Como quien dice, la aplicación es buena para un desvare o para algo corto, pero si quiere viajar bien tranquilo mejor vaya a una agencia tradicional
 
Buenos dias

que opinan de estas ofertas del coronavirus


Me lleva a esta página:


Supuestamente hay que escribir al siguiente correo: RESERVAS@GREATVIBESCLUB.COM, escrito con mayúsculas; sin embargo en la página oficial tienen el siguiente correo: info@greatvibes.com.co, lo cual no corresponde. En la página tienen números telefónicos: tel:Bog (1)6022505 Med (4)3814546. Sería bueno llamar y confirmar si tienen algún tipo de convenio con Peixe. Otra irregularidad la página tiene el siguiente pie:

© 2018 Peixe Latam - A Mountain Nazca-Company. Todos los derechos reservados.

Términos y CondicionesPolítica de privacidad

Estamos en 2020, me genera desconfianza que no este actualizada. Por último no sabía que Groupon ahora es https://www.peixe.com.co/ es lamentable que no tengan un control de las publicaciones, cuando era Groupon compre y adquirí varios cupones sin ningún problema. Ahora me da mucha desconfianza. Se lavan las manos al mejor estilo de Mercado Libre y dejan al consumidor ilusionado y estafado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snake777 y 'Wayne
Buenos dias

que opinan de estas ofertas del coronavirus

Están interesantes, pero la letra menuda es donde paila. por ejemplo este, donde no tiene incluido impuestos hoteleros y pueden llegar a los 60 usd diarios. Lo mismo con el carro.

Este aguanta resto pero toca aguantarse la charla de tiempo compartido. Lo que me saca la piedra es esto: $100 USD que corresponden a $ 469.000 pesos a JOY VACATIONS al momento de su reserva y el día de su llegada deberá pagar en el Hotel los impuestos hoteleros y Resort Fee en dólares $ 104 USD que corresponden a $ 353.934 pesos.
Peixe por derecha se cobra el dolar a 4690 pesos!
 
Están interesantes, pero la letra menuda es donde paila. por ejemplo este, donde no tiene incluido impuestos hoteleros y pueden llegar a los 60 usd diarios. Lo mismo con el carro.

Este aguanta resto pero toca aguantarse la charla de tiempo compartido. Lo que me saca la piedra es esto: $100 USD que corresponden a $ 469.000 pesos a JOY VACATIONS al momento de su reserva y el día de su llegada deberá pagar en el Hotel los impuestos hoteleros y Resort Fee en dólares $ 104 USD que corresponden a $ 353.934 pesos.
Peixe por derecha se cobra el dolar a 4690 pesos!
Eso es para vender tiempo compartido. Ahi dice claro que debe disponer de 90 minutos para una charla. OJO que muchas veces en la cláusula está que si uno no compra el tiempo compartido le cobran todos los servicios PLENOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne y Snake777
Eso es para vender tiempo compartido. Ahi dice claro que debe disponer de 90 minutos para una charla. OJO que muchas veces en la cláusula está que si uno no compra el tiempo compartido le cobran todos los servicios PLENOS.
Uff que peligro esa vaina. Yo por eso sigo siendo partidario de Airbnb :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
estuve mirando por la agencia de viajes de compensar y tenemos


viajes compensar.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777
estaba mirando los de viajes éxito y falabella

¿Qué hacer en Orlando?​

Sitios turísticos tradicionales que debes incluir en tu recorrido​

Image

Walt Disney World​

Son cuatro parques los que conforman el maravilloso mundo de Disney World: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Disney's Hollywood Studios y Epcot. Dan un descuento especial por el cuarto día de visitar el parque.
Magic Kingdom un lugar mágico, tiene más de 40 atracciones, tiendas y restaurantes temáticos. En Animal Kingdom te transportarás a un safari africano.
En Disney's Hollywood Studios hay un mundo basado en increíbles películas y sus queridos personajes. En Epcot la diversión y la aventura son explorando los diferentes países mundo, bajo el mar, el futuro y las galaxias.

Image

Universal Studios​

Juega y emociónate con los personajes más grandes de los Universal Studios. Spider-Man, Shrek, Harry Potter, Transformers, entre otros personajes icónicos. Son 3 parques con montañas rusas y experiencias 3D: Universal Studio Florida, Universal’s Islands of Adventure y el parque acuático Universal's Volcano Bay.

Image

SeaWorld​

Este es el paraíso de los animales acuáticos, hay shows y exhibiciones de focas, delfines y ballenas. SeaWorld también tiene un parque acuático llamado Aquatica perfecto para un día de verano en Orlando.
Es una experiencia inolvidable que tu familia no debe perderse en Orlando.

Image

LEGOland​

Tiene espectáculos, figuras en tamaño real, atracciones interactivas y de realidad virtual que te llevarán al mundo de bloques de construcción más famoso del mundo.
Compra la assist card para ti y tu familia, este es un seguro de viaje para ir más tranquilo y protegido a Orlando.

 

Los últimos mensajes