Recomienda juego(s)

pillese el swat 3 pero solo corre en win9x y me, tambien pillese el mafia que es con carritos antiguos como los de la saga, y nose pero el Delta Force ....
 
yo de los juegos mas "raros" que te puedo recomendar y que me costo encontrar es MDK2 como lo menciono CALEB varios post atras :S por lo menos es extraño en mi pais :S soy de los pocos que lo tienes y a decir verdad no me resulto tan facil encontraro. Pero lo habia leido en una revista hace años, que aun decia de que algunos niveles podias ser demasiado absurdos :S jajajaj por eso me llamo la atencion, y realmente a pesar de ser "viejo" tiene muy buenas graficas y es chistoso.
 
re the other story no esta hecha por capcom es por unos programadores espanyoles les quedo rebien, simula bien el 3d ,por q a pesar de los graficasos es solo un 2d tiene partes del re 1 re 2 re 3 dinocrisis1 dino 2 y de algunos juegos conocidos de horror countdown vampires etc!!!
tengo la demo y nunca pude conseguir el completo por q la pag se me perdio y hasta ahora no la encuentro!! el game es del anyo 2003, y si alguien la encuentra posteen por q lo k yo jugue promete!!!!!!!!!!
 
-Tactics Ogre: Let us cling together (Batallas por turnos, RPG)
-Oddworld: Abe's exodus (Aventura, estrategia)
-Star Gladiator (Pelea)
 
MDK2 no me parece que sea tan raro, yo lo tengo y realmente puedo decir que es un juego muy c.agada en serio, y tiene buenos graficos a pesar de no ser tan reciente..... tambien recomiendo mucho Halo 2, que ya va a salir..... esperenlo y veran
 
Les recomiendo la UEFA Euro 2004. Ya sé que el torneo ya pasó, que no fue como se esperaba, pero en esta edición de EA Sports previa a FIFA 2005, se meustran todos los equipos europeos clasificándose al torneo y disputándolo. Tiene unas gráficas excepcionales (las mismas que el FIFA 2005), ya que tiene los mismos requisitos de sistema (tarjeta de vídeo de 32MB, 256MB en RAM para Windows 2000 y XP). Les recomiendo mucho éste juego ya que tiene unas mejoras en cuanto al movimiento y acciones de los jugadores impresionantes.
 
el primer Starship Troopers, en el que manejas a los soldados, no el nuego juego FPS.
es bueno, me lo he acabado un monton de veces y no me canso.
 
Este foro parece galeria de juegos clasicos... y de los nuevos que se vuelven grandes clasicos... je je je... :p

Bueno, mi sugerencia seria el GALAPAGOS: Mendel's Escape

Lo tengo en una PC viejita y ¿que les prodria decir? es el juego.puzzle mas dificil que he jugado... todavia no lo termino... en mi infancia jugue la demo y me dejo... wow... ahora con tanta mula lo tengo full, pero a veces me encach¡mba xq' es muy dificil... ¿que dicen acerca?

Salu2... :jaguar:
 
El mafia me decepciono con esa cantidad de errores que tenia!
Un juego al que solo me le consegui la demo y se veia prometedor en "Beavis & Butthead Virtual Stupidity"; es viejo pero parecia un buen juego de aventura; si alguien lo tiene que me haga el favor y me diga. (no confundan con los minijuegos solos)
 
Actualizando información:

F.E.AR. veanse el demo ! recomendado 100%
Serius Sam 2 (los amantes de este arcade ;) )
 
bueno uno no muy conocido, pero que en lo personal me gusta mucho por su dificultad.
su nombre es:
initial d mountain vengeance.
se trata de autos, y lo principal es derrapar al 100% mientras deciendes a toda velocidad por montañas.
 
Aunque es medio conocido recomiendo Nosferatu Wrath of Malachi el juego es entretenido nomas y cuando mueren algunos de tus conocidos se ven unas imagenes del car*jo.
 
uhmmmm :\
a mi me gusto el juego se llama "the day of tentacle" ( el dia de los tentaculos), pero este jueguito ya es viejo solo para pentium mmx o 1....:p
me gusto muxo el juego....juegazo
salu2....
 
Hey!! Super todos estos juegos y desde ya quiero probarlos todos pero y como los consigo porque los que tengo son super pero reconocidos como NFSU2, Max P., Medalla, etc y me los han prestado amigos, pero estos Hummm...
 

Los últimos temas