Recopilación de Tutoriales

hola, alguien me puede hacer un tutorial para la animacion de la nieve cayendo? como hace makoto en sus firmas, por favor, espero no sea mucha molestia
 
UAC-Lamilanista dijo:
lo quieren en pdf???? si makoto me autoriza lo subo en winzip
No fresca nena, gracias de todos modos, es q no me había fijado q LANeros acepta 1MB y este no pesa eso, no es la gran cosa pero de todos modos les sirve.

Ahi se los dejo.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL PARA ANIMAR NIEVE BY MAKOTO.pdf
    561.3 KB · Visitas: 707
wenas primero posteo porque este foro se me pierde mucho
segundo que buenos aportes hay aqui
viejo makoto ya puse en practica la nieve cayendo con una postal q hice en mi casa
gracias por todo
 
Claro viejo Freak, esa es la idea, aunque el efecto es bien simple, se puede utilizar en varias cosas y no solo en las firmas de LANeros, sirve hasta pa mandar tarjetas de Navidad pa la familia por e-mail, pa no estar usando las mismas de todo el mundo.

Saludos y recuerden q los mejores tutoriales son los q hace uno mismo.
 
Bueno, ya q les gustó mi tutorial para animar nieve aqui les dejo otro para hacer rayos y de paso aprenden a crear procesos automáticos.

Saludos y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL PARA HACER RAYOS BY MAKOTO.zip
    674.5 KB · Visitas: 313
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Makoto Miura dijo:
Bueno, ya q les gustó mi tutorial para animar nieve aqui les dejo otro para hacer rayos y de paso aprenden a crear procesos automáticos.

Saludos y gracias.

esta de lleno en esto man que bien y bueno que nos ayude
que buen tuto en practi a partir de ....ya!:p
 
Bacano q les sirva, igual a mi me sirve, al hacer cada tutorial voy poniendo en practica lo poco q sé de este tema, pero ya saben cualquier ayuda q pueda ofrecerles con mucho gusto.

Carla, no había visto el tutorial de nieve q posteaste, me gusto mucho y te lo agradezco. Aqui aprendemos entre tod@s.

Suerte.
 
en la web encontre este tutorial que me parece muy util y por eso lo comparto con usd
(Photoshop) Efecto Lluvia - Tutorial



Con este tutorial conseguiremos un efecto de lluvia para nuestras firmas, fotos....

1) Primer seleccionamos la imagen que queremos y abrimos con el photoshop. Yo he seleccionado esta:

img14dn.jpg


2) Ahora vamos a crear una capa; Capa -> Nueva -> Capa...Repetimos esta operación 3 veces, por lo que tendremos la imagen inicial más tres capas. A estas 3 nuevas capas les ponemos un fondo negro.

img27vf.jpg


3) Seleccionas una de las capas con fondo negro y vamos a Filtro -> Ruido -> Añadir Ruidoy ponemos las opciones como aquí o similares:

Hacemos la misma operación con las otras dos capas negras.

img32fo.jpg


4) Después de haber echo bien lo anterior nos iremos a Filtro -> Desenfocar -> Desenfoque de movimiento y pondremos las opciones así:

Hacemos la misma operación con las otras dos capas negras


img41rm.jpg


5) Ahora a las tres capas que hemos modificado les damos una opacidad del 15%
img52ot.jpg
mas o menos quedando así:

img63gw.jpg


Ahora para animar la lluvia nos vamos a ImageRedy
img71hr.jpg


6) Primero, en la ventana de animación hacemos clic dos veces en duplicar capa, y nos quedara así:

img82pq.jpg


7) Ahora seleccionamos el primer cuadrado de la animación, y al lado en el bloque de capas, hacemos clic sobre los "ojos" para que no se vea las capas que queramos:

img91jh.jpg


cool.gif
Ahora seleccionamos el segundo cuadrado de la animación y en el bloque de capas dejamos así:

img106ek.jpg


9) Ahora seleccionamos el tercer cuadrado de la animación y en el bloque de capas dejamos así:

img118am.jpg


10) Por último, en la bloque de animación, debajo de cada cuadrado, donde marca 0seg, hacemos clic derecho y seleccionamos 0,1 segundos.

img123bh.jpg


11) Ahora vamos a Archivo -> Guardar optimizada como... y lo guardamos.

imgfinal4wh.gif
 

Los últimos temas