Record de WAP gratis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey muchachos yo tengo SIM pionera de OLA desde marzo, y nunca he intentado ingresar al servicio wap.

como puedo configurar los parametros WAP, para poder navegar, y por ahi derecho ensayar si yo tengo WAP gratis???
 
kien todavia tiene wap gratis de ola??? el mio se acabo hace como un mes....
 
Eyalv dijo:
como Wap-giguaran
jeje, que peye de nick.

:p :p :p :p :p :p chiiiito

Pues si como dicen por aca, pude quedarme con el Record absoluto de navegacion por Wap =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)

Este foro esta como viejiiiiito,,,, como para no revivirlo
 
LaneroWap dijo:
Yo tengo el Record wap, no creo que eso se discuta, recuerdo que todo el dia me la pasaba en Laneros desde mi movil y tuve los sgtes nicks:

Wap-giguaran (Iguaran es mi apellido por cierto)
Lanero-Wap
Tr0nAd0r

Ahora tengo 3000 mensajes, casi 2000 fueron via WAP

offtopic

uichs tronador si se dio garra ome, me imagino cuantos cambios de teclado realizo :p :p :p :p :p
 
Hey "Lanero-Wap-Tronador-Giguaran" de cuantos Kb recibidos y enviados es tu record? cuanto te duro la dicha del WAP gratis?
 
La verdad no recuerdo cuantos KB eran pero si recuerdo que cambiaba de Ringtones, Wallpapers y Juegos a diario,,, me la pasaba bastante tiempo en el Messenger, enviando correos (via Hotmail y via Mensajes Multimedia!!!), chateando y en la WAP de Laneros,,,,,, todo eso durante 8 largos meses :p :p :p

Saludos
 
Definitivamente :eek: :eek: :eek:, a mi que me estresa enviar mensajes de texto :s :s :s
 
como hago PARA CONFIGURAR MI CAL PARA TENER EL WAP GRATIS O PARA ENTRAR A INTERNET POR MI CEL , TENGO UN NOKIA Y UN NOKIA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.