Win7 Recuperar archivos de disco duro formateado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

eamner

Lanero Reconocido
15 Jun 2007
180
Hola. Disculpen si esto ya ha sido preguntado antes.
Tengo un amigo que tiene una maquina con XP.. algun tecnico le reviso la maquina y se la formateo sin preguntar si tenia respaldo o no, y le reinstalo XP...
Que programas (y si es posible, donde puedo bajarlos) puedo usar para recuperar los archivos que tenia antes del formateado? mas que nada quiere recuperar archivos de word, fotos, etc...
Otra cosa, puedo usar estos programas desde la misma maquina (mismo disco duro), o necesariamente debo colocar el disco duro formateado como esclavo en otro equipo?
Gracias.
 
Hola. Disculpen si esto ya ha sido preguntado antes.
Tengo un amigo que tiene una maquina con XP.. algun tecnico le reviso la maquina y se la formateo sin preguntar si tenia respaldo o no, y le reinstalo XP...
Que programas (y si es posible, donde puedo bajarlos) puedo usar para recuperar los archivos que tenia antes del formateado? mas que nada quiere recuperar archivos de word, fotos, etc...
Otra cosa, puedo usar estos programas desde la misma maquina (mismo disco duro), o necesariamente debo colocar el disco duro formateado como esclavo en otro equipo?
Gracias.

Conseguite el Recover My file.
Es un espectaculo!! =)
Te va a recuperar la info eliminada, ya sea del disco o de las particiones que eliminaste.

(Hasta te va a recuperar cosas de la papelera de reciclaje).


Suerte!! =)
 
Si, lo que dice Kebym te puede servir, también esta el Easy recovery professional.

Sin embargo como el DD fue formateado y luego se le reinstalo e Windows es probable que no se recupere mayor cosa, esto lo digo porque una de las cosas que hay que tener presente cuando pasa esto es que el dico o la partición se debe dejar formateado(a) sin instalar nada y ponerlo como esclavo en otra máquina donde está instalado el programa y obviamente tiene que tener suficiente espacio en el disco para alojar la info que va a recuperar.

De todas formas probá y nos contas. Es solo buscar en google por el nombre del programa.

Bye...
 
Conseguite el Recover My file.
Es un espectaculo!! =)
Te va a recuperar la info eliminada, ya sea del disco o de las particiones que eliminaste.

(Hasta te va a recuperar cosas de la papelera de reciclaje).


Suerte!! =)

Hombre opino igual es recover my files es un excelente programa, te recupera fotos, documentos, videos, musica, y hasta imagenes ISO.

No necesariamente tienes que tener el disco conectado a otro PC, desde el mismo PC donde tienes conectado el disco puedes hacer eso
 
Get data back,3 accidentes y 3 recuperaciones exitosas puedes escojer lo que quieras recuperar específicamente.Hay dos opciones Getdataback for FAT y Getdataback for NTFS
 
Conseguite el Recover My file.
Es un espectaculo!! =)
Te va a recuperar la info eliminada, ya sea del disco o de las particiones que eliminaste.

(Hasta te va a recuperar cosas de la papelera de reciclaje).


Suerte!! =)

+1000000000000


Hace un par de días, en el trabajo, se le preguntó a "alguien" si tenía información en el portatil para poder formatiar, a lo que respondio que si que hagale... pero luego!!! no!!! tenía informacion super importante ahí!!! recuperenla!!!

bregamos, bregamos y bregamos (jejeje) con varios programas incluyendo el easy recovery y el getdataback ntfs... pero no...

Luego probamos con el Recovery Myfiles y es excelente!!! no solo recupera archivos de la formateada reciente... sino de formateadas anteriores!!! pudimos recuperar muchos de los archivos maso el 80% de ellos... aunque algunos pocos defectuosos...

Respecto a colocarlo como esclavo, es mucho mejor... al usar el mismo disco duro para instalarlo, éste se esfuerza más, como esclavo es mejor, está más relajado y el equipo no se bloquea...

HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA ADQUIRIDA HACE UNA SEMANA!!! :p:p:p
 
Y bueno pero...
Valio la pena!! =)

Por supuesto que valió la pena
thumbsup4kk.gif
, pero que eamner lo pruebe y nos diga a ver que tal le va a él... Ojo que la versión de prueba solo deja ver los archivos pero no recuperarlos... Tienes que "comprarlo"
sarcasmohp9.gif
iconmrgreenyk2.gif
 
Vaya gracias a todos por sus respuestas. Intentare conseguir esos programas y primero voy a probarlos en la misma maquina sin sacar el disco duro, sino tendre que llevarlo a otra maquina (es que no me quiero echar ese polo....).
Ya les contare que paso.
 
ay miles de programas para recuperar datos, file scavenger va muy bien y magic recovery tambien el problema de este ultimo es que necesitas otro HDD
 
pero toca comprarlo...alguno que sea gratis o un trial..para recuperar un archivo..el que mencionan recovery myfiles..me mostro el archivo que necesito pèro como dicen ahi solo verlo..
 
pero toca comprarlo...alguno que sea gratis o un trial..para recuperar un archivo..el que mencionan recovery myfiles..me mostro el archivo que necesito pèro como dicen ahi solo verlo..


file scavenger es gratuito, te lo puedes bajar de softonic mismo y magic recovery te puedes bajar la demo y le aplicas el parche patch.exe y ya esta ya lo tienes ; )
 
Compañeros, es muy recomendable usar otro hd, no es solo recomendable es casi una obligacion:

Entre menos "cosas" se esten ejecutando, o menos archivos nuevos hayan hay más posibilidad de recuperar la información. Además si se ejecuta desde el mismo hd, se cuelga mucho, el hd se esfuerza demasiado, tarda más... y según veo, ayer hicimos otro escaneo al disco como esclavo, y el rendimiento fue mucho mayor, incluso recuperó mas ficheros que cuando lo hicimos por primera vez, desde el mismo hd.

Para recuperar los archivos mandenme un MP xD
 
a mi me funciona a la perfeccion el stellar phoenix recovery , es una suite para NTFS FAT LINUX e tambien CD´s y DVD´s , me ha recuperado bastante informacion importante , lo unico es que debes guardar en un disco que no sea el mismo donde estan los datos a salvar , por que puede generar perdidas de informacion.
 
Veo que aquí hay personas que me pueden ayudar. Voy a formatear el disco pues mi pc me presenta conflictos para arrancar. Ya pasé la mayoría de documentos de otras cuentas de ususario a un nuevo disco excepto de una que estaba protegida con contraseña... Alguien sabe como le hago? Gracias por las sugerencias...

Pd: Aun no he formateado...
 
Si tu cuenta es de administrador simplemente ve a panel de control/cuentas de usuario eliges la cuenta y le cambias la contraseña o se la quitas y ya...

si no eres administrador si toca hacer otra vueltica, por ahí tenía un video de como hacerle, pero no lo encuentro, cuando lo encuentre lo subo....
 
Problemas unidad D: sin formato, necesito recuperar

Hola a todos soy nuevo en la comunidad,

Tengo un grave problema. Trate de cambiar el tamaño de las particiones del disco duro del computador de mi esposa con Paragon Partition Manager 8.5, hubo un corte de energía eléctrica mientras hacía el proceso, y ahora no me lee el la particion D: donde están todos los archivos de la tesis de mi esposa.

Necesito su ayuda urgente, sale el mensaje que esa partición (unidad) no tiene formato.

Me pueden ayudar,