Regalada 9600XT 128Mb en 300K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlo

Lanero Reconocido
8 Feb 2004
1,377
Rating - 100%
12   0   0
Regalada 9600XT 128Mb 350mil 1 dia de uso!

Features

Powered by AGP 8X ATI® RADEON® 9600XT Visual Processing Unit (VPU) @ 500Mhz core engine.

Supports 128MB DDR memory @ 600Mhz clock for today demanding games, applications, effects and animation.

Support Tri-display configuration for commercial and home entertainment in a low profile form factor.

Enjoy better performance and 3D imagery in multimedia, multi-view games and applications with Microsoft DirectX 9 optimized architecture.

Integrated with 400MHz RAMAC to support max. 3D resolution up to 2048 x 1536 x 16.7M color (128MB Frame Buffer) @ 60Hz refresh rate.

Quad-Pipe architecture delivers real-time cinematic rendering and animation.

SMARTSHADER™ 2.0 technology supports Microsoft DirectX® 9 feature sets, enabling more complex and cinematic-quality lighting effects.

SMOOTHVISION™ 2.1 technology delivers the sharpest, clearest textures without sacrificing frame rates.

128-bit full floating point precision enables billions of color variations to render the same lighting and effects as Hollywood studios

Tiene un dia de destapada... AUNQUE NO ME CREAN LA HISTORIA!
La compre y mi tia me llego con OHHH sorpresa!! una 9600xt extreme!!

Asi que la vendo con un dia, si quiere comprobar con factura...

tiene todo hasta un juego yager...

cables todo perfecto...
 

Archivos adjuntos

  • 96xtld_b.jpg
    96xtld_b.jpg
    55.6 KB · Visitas: 437
Parce, hagale, vendala fresco que si consigo la plata le aviso de una.

Gracias!!
 
La quiero ... de donde me sacara es money ome.....

voy a ver que hago y le aviso.. cuanto te valio?
 
Para todos...me costo 370mil, le bajo 20mil por tener las bolsas de los cables abiertas... en dolares son 152 us a cambio de hoy...
 
Está baratísima! La tarjeta es igualita a la de la foto? Los chips de memoria son rectangulares (TSOP) o cuadrados (BGA)?
 
64 bits?, ushhhh pero lastimosamente es cierto,, eso fue sacado de la pagina de gecube ah?
 
Aunque eso dice la pagina (que acabo de ver), cuando la estaba provando le corri el 3dmark05 y saco 1200marks... ahora nose si eso es normal para una de 64bits, pero no lo creo...sera un error de la pagina tal vez?
 
Texto Originalmente Escrito por PIOJO
Se le llena la jeta diciendo que es de 128 bits!!!


Se te llena la jeta a vos diciendo lo que no es home, no ves la que pones es una DUAL-DVI


y la que este man ofrece es una encore engine. osea que por lo tanto es de 128bits

http://www.gecube.com/mbu/productCategory.php?proID=28

el precio es muy bueno, espero que no la vendas hasta que tanga la plata, de todos modos suerte con la venta!
 
Texto Originalmente Escrito por Solo MIGO
Se te llena la jeta a vos diciendo lo que no es home, no ves la que pones es una DUAL-DVI


y la que este man ofrece es una encore engine. osea que por lo tanto es de 128bits

http://www.gecube.com/mbu/productCategory.php?proID=28

el precio es muy bueno, espero que no la vendas hasta que tanga la plata, de todos modos suerte con la venta!

La que aparece en ese enlace es muy diferente a la que el describe arriba muy pero muy diferente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas