Regalada 9600XT 128Mb en 300K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Solo MIGO
Se te llena la jeta a vos diciendo lo que no es home, no ves la que pones es una DUAL-DVI


y la que este man ofrece es una encore engine. osea que por lo tanto es de 128bits

http://www.gecube.com/mbu/productCategory.php?proID=28

el precio es muy bueno, espero que no la vendas hasta que tanga la plata, de todos modos suerte con la venta!

Pues vos sos poco observador por que el hombre coloca una descripcion de una encore engine y muestra la foto de otra (yo estoy colocando la descripcion de la tarjeta de la foto.) toca es que el hombre aclare a cual de las dos corresponde a que se le cree a la que describe o la de la foto.
 
tengo una GECUBE RADEON 9600PRO 128MB, no la he destapado esta intacta en su caja con toda sus bolsas selladas. que cambio propones ?????
 
Pues si hermano, toca que este man aclare entonses, pero si el compro de las que hay en deremate.com tonses son encore engine!
 
bueno "este man" asi como me estan llamando ya logro que el bendito aida le mostrara si es de 128 o 64 bits...

La respuesta es de 64bits, para aquellos que dijeron lo contrario lo siento mucho, y para quien pidio rebaja por ese detalle, ya estoy perdiendo 20mil pesos solo por abrirla..
Ahi coloco la imagen del Aida...

y tambien adjunto la imagen del 3dmark05 pa quien le interese
 

Archivos adjuntos

  • 9600xt 64bit.jpg
    9600xt 64bit.jpg
    29.9 KB · Visitas: 351
Esto es sin hacerle ningun tipo de Oc ni modificacion nada mas en stock
 

Archivos adjuntos

  • 9600 xt stock.jpg
    9600 xt stock.jpg
    46.6 KB · Visitas: 196
oe, pero a la final es encore engine o dual-dvi(al parecer esta)? es solo como informacion del mercado no mas!, y que pena home, pero eske no me acoradaba del nombre tuyo!
 
Texto Originalmente Escrito por Solo MIGO
oe, pero a la final es encore engine o dual-dvi(al parecer esta)? es solo como informacion del mercado no mas!, y que pena home, pero eske no me acoradaba del nombre tuyo!

Fresco viejo, la caja no dice encore ni nada por el estilo...

tiene un cable adaptador para dual DVI, puerto S.video y el VGA
 
Pues ya que abandonaron la causa porque en el aida dice ser de 64bits...le smuestro lo que hace esta tarjetica a 1024@detalle alto en doom3 con todos los filtros puestos y todo detalle de drivers maximo...
juzguen ustedes mismos, si esta como rara la tarjetica...

Desd este instante la llamaremos la "Freak"...bautizada por mi amigo Bytehead...
 

Archivos adjuntos

  • doom3 max.jpg
    doom3 max.jpg
    37.9 KB · Visitas: 177
pues la verdad la tarjeta esta dando de que hablar porque con estas pruebas...... la tareta esta rindiendo como una 9600XT de 128 Bit creo yo
 
pues por el puntaje del 3dmark05 da mas una 9600pro, ayer lo comprobe donde un amigo, y eso que el parcero tiene bus de 266 por esa gonorr.... de board, tonses lo pone dudar a uno.

Sin embargo, la tarjeta es buena, hay que reconocerlo! por eso no dudo que este "man" la venda!

Suerexxx
 
Esta tarjeta parece es de 96bits :\ (eso no existe, no se vayan a paniquiar :p)

Pero viendo bien las pruebas, me queda la duda de si sí es tan buena. Lo mejor sería poderla ensayar yo en mi casita ;)

Me la prestas?
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Esta tarjeta parece es de 96bits :\ (eso no existe, no se vayan a paniquiar :p)

Pero viendo bien las pruebas, me queda la duda de si sí es tan buena. Lo mejor sería poderla ensayar yo en mi casita ;)

Me la prestas?

Si vivieras en Bogota con gusto te la llevaria para ver cono le va en tu pc...
 
Aunque en la descripción de esta tarjeta no lo diga, vi algunas tarjetas que tenían el bus de 64 bits ddr, eso lo vi en algunas Asus 9600 y Se si mal no recuerdo, traían bus de 64 bits pero ddr, así que podría ser una posibilidad de que con esta tarjeta pase lo mismo, y por eso los resultados en los bench no sean malos.
 
Texto Originalmente Escrito por Pomberito22
Aunque en la descripción de esta tarjeta no lo diga, vi algunas tarjetas que tenían el bus de 64 bits ddr, eso lo vi en algunas Asus 9600 y Se si mal no recuerdo, traían bus de 64 bits pero ddr, así que podría ser una posibilidad de que con esta tarjeta pase lo mismo, y por eso los resultados en los bench no sean malos.

Pero si la memoria es DDR, el bus de la memoria debe ser DDR, no crees? lo que sigo diciendo, es que puede estar mal el bios de la tarjeta, limitando su uso a bus de 64bits y por eso tiene un desempeño entre una de 64bits y una de 128bits, como dice Hater parece de 96bits.

Ahora he visto por ejemplo como una 9500pro puede convertirse en 9700 por que en el bios limitan el bus de memoria a 128bits (9500pro) eso es lo que creo que sucede
 
si la 9600 pro esta a 300 y el rendimiento de la xt de 64 bits es menor que el de la 9600 pro, pienso que el precio esta alto!
 
Aqui dejo el resultado del 3dmark03

El nuevo precio ya que parece no venderse en 350mil, la bajare a 320mil, pero no la pienso bajar mas.
 

Archivos adjuntos

  • 9600xt 64.jpg
    9600xt 64.jpg
    44 KB · Visitas: 149
parcero, vos y yo estamos en las mismas, no hemos podido salir de las tarjeticas :'(
 
ombe que vaina que nadie se anime a comprar una tarjeta que este rindiendo a eso......

la verdad si yo andara con una 440, 5200 o 9200 me actualizaria de una con esta tarjeta; y ahora con nuevo precio ni de que hablar......


carlos75 mire como le va en le aquamark y lo publica aca para que le haga todas las pruebas
 
Para nada una mala idea Bytehead...aqui coloco el puntaje de Aquamark
 

Archivos adjuntos

  • 9600xt aqua stock.jpg
    9600xt aqua stock.jpg
    68.3 KB · Visitas: 118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas