Regalada 9600XT 128Mb en 300K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que esa tarjeta da buenos puntajes (creo aqui en mi ignorancia)..... tambien creo que esos puntajes no sirven para nada, lo mejor es probando......... asi que maximus, dile al dueño de la tarjeta que la lleve a tu casa para probar algun juego....... y asi sales de dudas (ya que lo tienes en la misma ciudad).... y si sirve bien la compras.
PD: te llame al celu para decirte esto pero no contestabas
 
Carlo75 le puedes hacer un test con el Doom 3?, visto que nadie se convence que la tarjeta por mas que sea e 64-bit, esta dando unos puntajes altisimos.
Por ultimo en que equipo la estas probando?
 
Texto Originalmente Escrito por kglacius
Carlo75 le puedes hacer un test con el Doom 3?, visto que nadie se convence que la tarjeta por mas que sea e 64-bit, esta dando unos puntajes altisimos.
Por ultimo en que equipo la estas probando?

Yo estuve conversando con alguien muy experto en estos temas y me comentó que para juegos como FarCRY y DOOM3 rinde mucho porque la demanda está en la velocidad de la memoria y el chipset, como dije una vez, vienen con velocidad por defecto a 400Mhz, más alta que la misma Radeon 9800 por lo que compensa el hecho de ser de 64bits.
 
En la Pagina numero 2 de este post esta la imagen del puntaje en doom3 con resolucion de 1024@ detalles en high y con todos los filtros activados como se ve en la foto.

El computador en el que fue "corrido" el test es el mismo de mi firma...sin overclock en nada...
 
Si ya la vendió les ofrezco 2 que tengo a $350k nuevecitas en caja de la misma referencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas