Regalado blackberry curve 8900 javelin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberdyn

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,289
Rating - 100%
48   0   0
Venta Blackberry curve 8900 JAVELIN

Hola amigos de laneros esta vez les traigo un celular Blackberry 8900 Javelin esta en perfectas condiciones su estado cosmético PUEDEN VER LAS FOTOS, el celular funciona perfectamente, esta completamente libre, PIN e IMEI libre, la cámara es de 3.2MP con flash, tiene wifi, GPS, bluetooth.

Lo Entrego:

OEM
Batería
Cargador
BB 8900 curve Javelin


De garantía les puedo dar 15 días para que sepan que el cel funciona perfectamente, no hago cambios ya que necesito el dinero. Mucha suerte a todos y un saludo.

ACEPTO PAYPAL
PRECIO: 380K
PD. Fotos originales del celular como siempre hago en mis ventas.
 

Archivos adjuntos

  • !CDElsPQ!Wk~$(KGrHqV,!hcE0ibWGPKFBNNWdo6Wqg~~_3.jpg
    !CDElsPQ!Wk~$(KGrHqV,!hcE0ibWGPKFBNNWdo6Wqg~~_3.jpg
    84.4 KB · Visitas: 349
  • !CDElssQCWk~$(KGrHqZ,!iwE0GK3+gWQBNNWdqoL1w~~_3.jpg
    !CDElssQCWk~$(KGrHqZ,!iwE0GK3+gWQBNNWdqoL1w~~_3.jpg
    79.7 KB · Visitas: 295
  • !CDEltSQEWk~$(KGrHqJ,!j!E0GWuSRTtBNNWdth33g~~_3.jpg
    !CDEltSQEWk~$(KGrHqJ,!j!E0GWuSRTtBNNWdth33g~~_3.jpg
    60.6 KB · Visitas: 304
  • !CDEluc!!Wk~$(KGrHqJ,!lIEz+yUG95TBNNWdy1M3w~~_3.jpg
    !CDEluc!!Wk~$(KGrHqJ,!lIEz+yUG95TBNNWdy1M3w~~_3.jpg
    56.4 KB · Visitas: 277
  • !CDEluQgBGk~$(KGrHqZ,!i4E0F777CgLBNNWd)2llw~~_3.jpg
    !CDEluQgBGk~$(KGrHqZ,!i4E0F777CgLBNNWd)2llw~~_3.jpg
    44.2 KB · Visitas: 264
Men me interesa, pero la persona que me la libera me dice que toca verla primero para saber si se puede o no, le ofrezco 300k, le giro la mitad y me la envia, la liberamos y si anda todo ok le giro el resto, si no se la devuelvo y me reembolsa, que dice? espero la razon hoy mismo... =0)
 
Master la verdad mucho volteo, preguntale a su amigo que le miro por donde se la filmo, le mando fotografias, pero no te la puedo enviar.
 
Men me interesa, pero la persona que me la libera me dice que toca verla primero para saber si se puede o no, le ofrezco 300k, le giro la mitad y me la envia, la liberamos y si anda todo ok le giro el resto, si no se la devuelvo y me reembolsa, que dice? espero la razon hoy mismo... =0)
pienso yo es la mejor opcion por que invertir 320.000 y que despues resulte que no se pudo liberar y fail no aguanta
 
NUEVO PRECIO $300k

Y LA GARANTIA DE QUE EL CELULAR NO ESTA REPORTADO POR NINGUNA CENTRAL DE COMUNICACIONES DEL MUNDO
 
deme un celeluar por mp o un fijo y lo llamo y cuadramos.... toca que le hga un descuentico porque la desbloqueada es como costosa... =0(
 
Por experiencia y sin animo de dañar el negocio acá!, eso es un brinco de suerte!, compré 3 en USA y llegaron así y las mandé para Bogotá, luego Medallo y acá en Pereira nadie pudo con ellas, solo con 1, me tocó vender las otras 2 por partes a lo q dieran para recuperar alguito de la inversión!, en fin fue mi experiencia, ojalá y la logren liberar, pero por lo que sé acá en Colombia nadie tiene ese DM3 original y es lo unico que las desbloquea!, de resto puras cajas hechizas, recuerden que el DM3 no resetea los intentos, lo que hace es por fuerza bruta desbloquear el celular!, Salu2!
 
Por experiencia y sin animo de dañar el negocio acá!, eso es un brinco de suerte!, compré 3 en USA y llegaron así y las mandé para Bogotá, luego Medallo y acá en Pereira nadie pudo con ellas, solo con 1, me tocó vender las otras 2 por partes a lo q dieran para recuperar alguito de la inversión!, en fin fue mi experiencia, ojalá y la logren liberar, pero por lo que sé acá en Colombia nadie tiene ese DM3 original y es lo unico que las desbloquea!, de resto puras cajas hechizas, recuerden que el DM3 no resetea los intentos, lo que hace es por fuerza bruta desbloquear el celular!, Salu2!

Pues si amiguito lastima que no hayas tenido suerte con tus BB´s, para los interesados estube hablando con un pelao rodrigo de bogota que es el representante de DM3 en Colombia la vuelta es que el chino esta recojiendo los equipos necesarios por que los del equipo DM3 estaran visitando bogota aprox la primera semana de MArzo, el pelao me dijo que se lo mandara que el los desbloquea ahi mismo, que el costo es de aprox $60K. Asi que es una buena noticia para los que tienen celulares con la nueva seguridad de RIM.

En teoria por lo que lo vendo 300 +60 desbloqueo= 360 costo del cel de segunda $460K ganacia $100K creo que el precio es mas que justo.

PD. los que me enviaron MP´s ya fueron respondidos.
 
Bueno el cel parece que ya se puede desbloquear, sera enviado esta tarde hacia barranquilla haber que pasa. Interesados me avisan por MP.
 
amigo pero que pasa con el cel..tiene el plin bloqueado? es todo. lo que pasa es q no entiendo muy bien de esto. gracias.
pero le doy 280 por el cel. estoy en pereira. que dice. y me da el numero del pelao qeu los desbloquea. o esta pidiendo 360 con el pin desbloqueado. si en el pin lo desbloquea le doy 340 ahora mismo que dice. gracias amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas