Regalado blackberry curve 8900 javelin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo pero que pasa con el cel..tiene el plin bloqueado? es todo. lo que pasa es q no entiendo muy bien de esto. gracias.
pero le doy 280 por el cel. estoy en pereira. que dice. y me da el numero del pelao qeu los desbloquea. o esta pidiendo 360 con el pin desbloqueado. si en el pin lo desbloquea le doy 340 ahora mismo que dice. gracias amigo

no el pin no esta bloqueado lo que esta bloqueado son las sims de otros paises que no sea at y t en eu. EEl cel es de EU alla funcionaria perfecto, pero ahora ya consegui quien lo desbloquea, el PIN y el IMEI tienen garantia de por vida.
 
Oiga no me ha envciado los datos de la cuenta... Aun pdo girar???
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)

No master la BB esta en Barranquilla, la estan desbloqueando, igual el negocio que me pintaste no me suena para nada por lo de riosabanero y lo demas, gracias de todas formas.
 
Republicado, el cel funciona perfectamente YA ESTA LIBRE para cualquier operador, estan muy escasas estas javelin, con la maquina de DM3 box se consigio el desbloqueo, UP UP UP. ofertas por MP por favor.
 
Dice 320 y 430 cual es el precio con envio a medelin espero respuesta la verdad me interesa
 
NANDO El precio actual del equipo es de $430000.

DUENDEX respondido por MP

Diego que mas como va todo? si mano estube de buenas que los de DM3 llegaron la semana pasada a Colombia y afortunadamente se pudo ubicar la flecha y el cel quedo listico listico, pero no sin antes bajarme de $90K + envios ida y vuelta, al cel no le voy a ganar nada por el contrario le voy a perder pero cuando uno necesita la money toca.

Un saludo y UP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas