Regalito:: Bold1 $260 !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JoChe'

Lanero Reconocido
22 Abr 2007
1,041
Rating - 100%
12   0   0
Blackberry bold 1 (9000) !

estado estetico: 8/10 .. el telefono tiene desgastes laterales normales de uso, la pantalla esta perfecta siempre uso antiespia.


img00041201107270816.th.jpg
img00042201107270816.th.jpg
img00043201107270817.th.jpg
img00043201107270842.th.jpg
img00045201107270818.th.jpg
img00046201107270843x.th.jpg



*acepto cambios (busco bold 2)

*Pin e imei libre de por vida

*precio no incluye envio y consignacion si se necesita

*el equipo se entrega solo, si el comprador gusta le obsequio un cargador de motorola q lo carga perfectamente, es el q uso para cargarlo.

*Garantia: NO TIENE, razon: el telefono se reinicia, el problema segun lo que he consultado se resuelve con una actualizacion de OS, pero por motivos de $$$ me toca venderlo yaa!


$$ 260.000 !!
 
Amigo por lo q explique en el primer post, es urgente vender el cel, necesito el dinero ;)

MPs respondidos !
 
ese proceso demora 30 minutos a lo sumo y lo hace con su PC, el BBSAK para eliminar todo lo que tenga en memoria y el loader del Desktop Manager. En serio es una manera de evitar algun inconveniente en caso el prob no se de software.
 
ok la verdad tengo muy poca nocion sobre sofware en bbs, por eso no le he metido mano y lo estoy vendiendo asi tal y como esta, sin embargo me pondre al tanto y cnsultare acerca de como solucionar el problema

pero repito la prioridad es venderlo ya que se necesita la $$$
 
Bueno, estaba esperando a que se reabriera.
El celular en si fue entregado tal cual como lo describio, hay dos inconvenientes: el celular se reinicia cada 3.5 minutos (mas de lo esperado) por consecuente de los constantes reinicios del telefono la bateria a esta hora (9:26am) ya esta descargada ! (Fue cargada exitosamente anoche despues de reinstalar OS y la tecla L esta un poco dura de apretar.
Segun lo que dijo Joche el reinicio se arreglabla con una simple reinstalacion del OS. Antes de que yo inclusive formateara el telefono revise la version y ya tenia la ultima version oficial (que es de att), sin embargo yo hize el respectivo reload del OS con Desktop Manager y el problema persiste.
La tapa de la memoria esta quebrada.

No se los moderadores si tienen comentarios o que ?

Gracias
 
si es solo una actualización de SO porque no la hace y ya??? normalmente esos reinicios son prob de HW, descarte primero que sea el soft haciendo la actualización.

Eso se veía venir, a leguas se notaba que el problema no era de software, por más afán que tuviera el vendedor, esa actualización con la que supuestmente se arreglaba el problema, no tomaba mucho tiempo. No lo dije yo en su momento, porque dirían que quería sabotear la venta, pero menos mal la observación la hizo un moderador y quedó precedente. Lástima que el comprador no consideró ésto al momento de la decisión de compra. En fín, ojalá le devuelvan la plata al afectado, pues es la única solución, viable, para este incoveniente.
 
huii no que negocio tan malo, lastima que le quieran tomar ventaja a la gente. ojala se solucione si el lanero es serio.
 
Asi es, gracias Luis,
Solicito abiertamente la devolucion de mi dinero.
 
ok yo aqui en ningun momento tome ventaja de nada, en el primer posto esta RECLARISIMOO

"*Garantia: NO TIENE, razon: el telefono se reinicia, el problema segun lo que he consultado se resuelve con una actualizacion de OS, pero por motivos de $$$ me toca venderlo yaa!"

Yo desde el inicio mencione que en las averiguaciones respectivas que hice sobre el problema encontre q este POSIBLEMENTE se solucionaba con una actualizacion de la OS del equipo, MAS NO QUE ERA 100% SEGURO QUE ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONARIA CON DICHA ACTUALIZACION.

el mismo moderador lo escribio que en algunos casos problemas como este eran de HARDWARE, q le montara la nueva OS y mirara y se arreglaba, a lo q yo respondi q no me atrevia a meterle mano al cel puesto q no se de sofware, y por esa razon lo estaba vendiendo asi TAL CUAL Y COMO ESTA CON DAÑO Y TODO.

Ayer en la tarde yo personalmente le lleve el celular al señor MS3, el lo miro lo destapo se dio cuenta que la tapita q cubre la memoria esta quebadra y no dijo nada, el celular estaba completamente descargado lo conectamos para que cargara pero por motivos de prisa MS3 decidio llevarselo asi como estaba.

YO PERSONALMETE LE DIJE Q SEGUN LO QUE YO SABIA DEL PROBLEMA DEL REINICIO SE ARREGLABA CON LA ACTUALIZACION MAS NO ERA TOTALMENTE SEGURO Y POR ESA RAZON LO VENDIA ASI SIN GARANTIAA A LO QUE EL SEÑOR ME DIJO Q TDO BN

creo que fui demasiado claro tanto en el post de la venta y en la entrega personal del celular.
y ps es obviooo que si el cel se reinica cada tanto tiempo la bateria no le va a durar nada.
 
La verdad es CLARA la Intension del Comprador, de tomar apresuradamente.

él Diria no pues este Pelao´ No sabe ni se atreve a meterle mano al software del blackberry yo abro el destock manager le monto el ultimo iOS y walaaa corono el Bold en 260 mil.

me parece que el LANero joche fue claro con el problema del telefono SE REINICIA; me dijeron q podia ser software pero NO lo hago. POR ESO NO DA GARANTIA !

SI yo fuera el comprador y viviendo en la misma Ciudad primero hubiera pedido un periodo de prueba o lo llevo a un tecnico o alguien que sepa para descartar daño de software o hardware. Simples acuerdos que se pueden llegar a hacer en un negocio.

Por otro lado NO entiendo; si la entrega fue personal, y revisado el celular, pq se queja del estado despues que intenta repararlo ?
 
Bueno si somo coherentes, el precio de 260.000 por un bold dañado no es bajo, aqui si fue mas buena fe del comprador, el vendedor tiene razon que dijo sin garantia, pero aun así ante mi comentario dio a entender que era reparable según su averiguación.

Espero mensaje del comprador y vendedor para ver que opción se tiene porque el decir que no da garantía y a pesar de eso insistir en la venta bajo el argumento de la posibilidad de reparación, pero la insistencia en la rapidez de la negociación, da a entender que si sabía de la dificultad del arreglo, pero al haber ellos echo el resto de la negociacion por mp, deseo conocer esos mensajes y analizar mas la cuestion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas