Regalito:: Bold1 $260 !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es CLARA la Intension del Comprador, de tomar apresuradamente.

él Diria no pues este Pelao´ No sabe ni se atreve a meterle mano al software del blackberry yo abro el destock manager le monto el ultimo iOS y walaaa corono el Bold en 260 mil.

me parece que el LANero joche fue claro con el problema del telefono SE REINICIA; me dijeron q podia ser software pero NO lo hago. POR ESO NO DA GARANTIA !

SI yo fuera el comprador y viviendo en la misma Ciudad primero hubiera pedido un periodo de prueba o lo llevo a un tecnico o alguien que sepa para descartar daño de software o hardware. Simples acuerdos que se pueden llegar a hacer en un negocio.

Bueno, la verdad es que necesitaba el BB rapido por que ahi recibo los correos de la oficina.
Es mas que yo le dije que si habia algun problema yo le mandaba un mensaje el dia de hoy para informarle y el dijo que si.

De todas maneras yo ya tengo otro celular. Lo unico que queria era dejar claro lo que habia pasado. Yo sabia acerca del problema del reinicio y accedi a este problema teniendo en cuenta de que iba a ser arreglado con un OS reload.
Con respecto a la tapa de la memoria eso no tiene importancia alguna, solo queria que se supiera por que no estuvo descrita en el post.

Que la decision la tomen los moderadores basados en hechos
 
Vea Sres.
En muchos Casos por decir el 85% de los Casos el Reinicio de los Blackberry se debe a una falla en el iOS.
Que podria ser reparabla con Actualicaciones del ultimo iOS, Con Borrados internos como el WIPE, con SpeedLoaders, o hasta con un loader de la version mas Vieja y luego una superior.

Muy rara vez el problema es de hardware ( el mas comun es el del bb 8520 que la Barra carga hasta el 75% ) es la Unica falla conocida por los tecnicos como falla de Hardware.

Para Mi personalmente, el comprador vio la opcion de un arreglo facil, se le abrieron los Ojos y dijo Coroné !
Dejando pasar el 15% del que les hablo arriba.

Personalmente NO devolveria el dinero, si ACLARE QUE NO TENIA GARANTIA como lo hizo aqui el comprador.
 
Señor Moderador ya le envie los MPs

con respecto a los argumentos de The_Dj nisiquiera puedo comentar nada puesto que VUELVO Y REPITO de software en bbs se muy poco

la razon de la prisa por vender el cel es clara, necesitaba el dinero para completar una parte de mi matricula universitaria, el mismo MS3 puede confirmar que se lo dije cara a cara.


De todas maneras yo ya tengo otro celular. Lo unico que queria era dejar claro lo que habia pasado. Yo sabia acerca del problema del reinicio y accedi a este problema teniendo en cuenta de que iba a ser arreglado con un OS reload.

Señores porfavor lean mis post, el primero y los demas , en ningun lado dije que era 100% seguro que el problema se solucionaria con una actualizacion, dije que segun lo consultado existia la posibilidad de que este procedimiento arreglara el equipo mas nunca di certeza de que seria SEGURO q se arreglaria
 
Vea Sres.
En muchos Casos por decir el 85% de los Casos el Reinicio de los Blackberry se debe a una falla en el iOS.
Que podria ser reparabla con Actualicaciones del ultimo iOS, Con Borrados internos como el WIPE, con SpeedLoaders, o hasta con un loader de la version mas Vieja y luego una superior.

Muy rara vez el problema es de hardware ( el mas comun es el del bb 8520 que la Barra carga hasta el 75% ) es la Unica falla conocida por los tecnicos como falla de Hardware.

Para Mi personalmente, el comprador vio la opcion de un arreglo facil, se le abrieron los Ojos y dijo Coroné !
Dejando pasar el 15% del que les hablo arriba.

Personalmente NO devolveria el dinero, si ACLARE QUE NO TENIA GARANTIA como lo hizo aqui el comprador.

Bueno, en ningun momento se penso en Corone !!! por que como lo dice el moderador, el precio de 250 por un bold 1 no es tampoco tan bajito !!!
Pero la palabra es de los moderadores y espero que se solucione entre Joche, el/los moderadores y yo,. nadie mas. Gracias
 
Vea Sres.
En muchos Casos por decir el 85% de los Casos el Reinicio de los Blackberry se debe a una falla en el iOS.
Que podria ser reparabla con Actualicaciones del ultimo iOS, Con Borrados internos como el WIPE, con SpeedLoaders, o hasta con un loader de la version mas Vieja y luego una superior.

Muy rara vez el problema es de hardware ( el mas comun es el del bb 8520 que la Barra carga hasta el 75% ) es la Unica falla conocida por los tecnicos como falla de Hardware.

Para Mi personalmente, el comprador vio la opcion de un arreglo facil, se le abrieron los Ojos y dijo Coroné !
Dejando pasar el 15% del que les hablo arriba.

Personalmente NO devolveria el dinero, si ACLARE QUE NO TENIA GARANTIA como lo hizo aqui el comprador.

Usted está emitiendo juicios sin saber nada de lo que tenía en mente el comprador.

Para mí es claro que el vendedor actuó de mala fé dada la premura con la que quería vender el celular y el énfasis en que no tenía garantía.

Si tan inexperto es, ¿para qué se puso a decir que creía era el SO?, ya con esta afirmación, por mucho que diga que "cree", ya está creando expectativas en el comprador. Que hubiera dicho, "PASA ESTO NO SE QUÉ ES, NO TENGO CONOCIMIENTO DE ESTOS APARATOS Y EL QUE LO COMPRE SE ARRIESGA", habría sido diferente, ya es riesgo 100% del comprador.

Además si el comprador dice que el celular ya tenía instalada la última versión del SO, era por que muy seguramente el vendedor ya lo había actualizado y como no se arregló utilizó esa "marrulla" de que no sabía ó que no tenía tiempo pero que creía que con una simple actualización se arreglaba.

Palabras de que "creo", "es posible" y ambiguedades por el estilo no deberían utilizarse en una venta porque de antemano crean EXPECTATIVAS que podrían resultar falsas en el comprador, el cual obviamente se va a sentir tumbado.

Para mí es claro, el vendedor DEBE devolver el dinero ya que actuó de mala fé queriendo vender un celular malo escudándose en suposiciones que generaron falsas expectativas en el comprador.
 
igualmente creo que el vendedor , sabe que el equipo con la ultima actualizacion del SO, el celular no se arregla, ya que el comprador dice que ya tenia la ultima actualizacion.

ademas como vendedor si sabe con que se arregla, para que vende las cosas baratas, ademas teniendo la solucion casi que a la mano.

espero q se solucione en buenos terminos todo esto.
 
uuu, de razon tanto azare cuando el moderador preguntaba que porqué no lo arreglaba él mismo.... deberían prohibir este tipo de ventas... qué miedo uno meterle los ahorritos a eso y qe luego digan que no responden... ojo
 
Usted está emitiendo juicios sin saber nada de lo que tenía en mente el comprador.

Para mí es claro que el vendedor actuó de mala fé dada la premura con la que quería vender el celular y el énfasis en que no tenía garantía.

Si tan inexperto es, ¿para qué se puso a decir que creía era el SO?, ya con esta afirmación, por mucho que diga que "cree", ya está creando expectativas en el comprador. Que hubiera dicho, "PASA ESTO NO SE QUÉ ES, NO TENGO CONOCIMIENTO DE ESTOS APARATOS Y EL QUE LO COMPRE SE ARRIESGA", habría sido diferente, ya es riesgo 100% del comprador.

Además si el comprador dice que el celular ya tenía instalada la última versión del SO, era por que muy seguramente el vendedor ya lo había actualizado y como no se arregló utilizó esa "marrulla" de que no sabía ó que no tenía tiempo pero que creía que con una simple actualización se arreglaba.

Palabras de que "creo", "es posible" y ambiguedades por el estilo no deberían utilizarse en una venta porque de antemano crean EXPECTATIVAS que podrían resultar falsas en el comprador, el cual obviamente se va a sentir tumbado.

Para mí es claro, el vendedor DEBE devolver el dinero ya que actuó de mala fé queriendo vender un celular malo escudándose en suposiciones que generaron falsas expectativas en el comprador.

ok

usted maneja la perspectiva del comprador
yo manejo la del vendedor

personalmente no compraria algo que no den garantia y mucho menos con defectos; pq cualquier cosa puede pasar en elementos electronicos.

si el vendedor NO usa el "creo" o el "es posible", entonces estaria afirmando y especificando el problema y la solucion y alli si CABE GARANTIA Y DEVOLUCIONES poque en comprador intentaria solucionarlo y no lo arregla. alli si hay pleito.

el Vendedor dijo : esta dañado puede ser esto, mas no stoy seguro y no doy garantia.
el Comprador dijo: listo no importa asi lo compro.

Mas claro, imposible.........para estar seguro del verdadero daño el comprador tenia q decirle al vendedor llevemoslo donde alguien que sepa y listo.

o usted cuando va a comprar un carro y le dice q algo esta fallando y que posiblemente toca cambiarle el mofle, usted no lo lleva a donde un mecanico ?
o mejor lo mete al garaje de su casa y usted mismo lo revisa ?

Seamos Realistas señores; es una tonteria ponerse a comprar cosas dañadas para ver si lo arreglamos y despues venir a reclamar pq no lo pudimos arreglar. :cansado:


PD: Me gustaria saber que iOS tiene ?
 
Usted está emitiendo juicios sin saber nada de lo que tenía en mente el comprador.

Para mí es claro que el vendedor actuó de mala fé dada la premura con la que quería vender el celular y el énfasis en que no tenía garantía.

Si tan inexperto es, ¿para qué se puso a decir que creía era el SO?, ya con esta afirmación, por mucho que diga que "cree", ya está creando expectativas en el comprador. Que hubiera dicho, "PASA ESTO NO SE QUÉ ES, NO TENGO CONOCIMIENTO DE ESTOS APARATOS Y EL QUE LO COMPRE SE ARRIESGA", habría sido diferente, ya es riesgo 100% del comprador.

Además si el comprador dice que el celular ya tenía instalada la última versión del SO, era por que muy seguramente el vendedor ya lo había actualizado y como no se arregló utilizó esa "marrulla" de que no sabía ó que no tenía tiempo pero que creía que con una simple actualización se arreglaba.

Palabras de que "creo", "es posible" y ambiguedades por el estilo no deberían utilizarse en una venta porque de antemano crean EXPECTATIVAS que podrían resultar falsas en el comprador, el cual obviamente se va a sentir tumbado.

Para mí es claro, el vendedor DEBE devolver el dinero ya que actuó de mala fé queriendo vender un celular malo escudándose en suposiciones que generaron falsas expectativas en el comprador.

1. Usted tambien esta emitiendo juicios hacia mi sin saber nada.
2 .ya lo dije antes queria vender el celular rapido porq necesitaba pagar mi matricula en la universidad, sino me quieren creer ya no es problema mio.
3. di enfasis en que no tenia garantia, PORQUE EL CELULAR SE VENDIO DAÑADO, y por lo mismo queria evitar estos inconvenientes.
4. yo no cree falsas expectativas en nada, claramente dije q el cel tenia x problema y el cambio de SO PODRIA solucionarlo, cualquier persona con dos dedos de frente sabe de que como existe la posibilidad de que el cel se arregle, existe la posibilidad de que no.
5. lo siento pero aqui nadien tiene 5 años, no se pueden agarrar en que dije "creo" como sustento a que el comprador quedo totalmente convencido que de esa era la solucion del problema.
6. lo siento mucho pero el dinero no lo devolvere, las reglas en laneros son mas q claras con respecto a las ventas sin garantia, y mas aun cuando yo personalmente entregue el celular en las manos del comprador y fue claro en mis post.
yo en ningun momento omiti informacion o menti acerca del estado del celular
si ustedes consideran que actue de la mala fe ps ya no puedo hacer nada.
 
Fácil, entonces el día de mañana se me daña mi Galaxy, voy donde un técnico, me dice que es daño de hardware y el arreglo es muy costoso.

Como me siento embalado con él, posteo un tema en compra venta, digo que CREO que es software, alguien me lo compra por que cree en lo que yo creo y listo, me lavo las manos por que utilicé el creo.

Si usted "creía" eso entonces por qué rayos el celular tenía la última versión del software?, porqué cuando el moderador le dijo que lo hiciera usted mismo ya que no demoraba nada, dijo que era que necesitaba el dinero urgente(aduciendo falta de tiempo)?, luego dijo que era que no sabía nada de software(pero si sabía consultar que el problema de los reinicios era software).

Luego y como dije más arriba apareció el celular actualizado a la última versión de la nada.

No lo devuelva, igual eso queda es en su conciencia, pero YO siendo el cobrador y ya que el "negocio" se hizo personalmente, iba y le reclamaba mi dinero de vuelta también personalmente :)
 
Si lo vendió ya con el SO cambiado ahí si parcero obro de mala fe porque omitir esa información era crucial. EL viejo luis si decía desde el principio lo que iba a pasar, muy buen moderador.
 
Fácil, entonces el día de mañana se me daña mi Galaxy, voy donde un técnico, me dice que es daño de hardware y el arreglo es muy costoso.

Como me siento embalado con él, posteo un tema en compra venta, digo que CREO que es software, alguien me lo compra por que cree en lo que yo creo y listo, me lavo las manos por que utilicé el creo.

Si usted "creía" eso entonces por qué rayos el celular tenía la última versión del software?, porqué cuando el moderador le dijo que lo hiciera usted mismo ya que no demoraba nada, dijo que era que necesitaba el dinero urgente(aduciendo falta de tiempo)?, luego dijo que era que no sabía nada de software(pero si sabía consultar que el problema de los reinicios era software).

Luego y como dije más arriba apareció el celular actualizado a la última versión de la nada.

No lo devuelva, igual eso queda es en su conciencia, pero YO siendo el cobrador y ya que el "negocio" se hizo personalmente, iba y le reclamaba mi dinero de vuelta también personalmente :)

ok y si usted postea la venta de su galaxy dañado y dice publicamente cual es el daño es claro en sus post y no da garantia por el cel, se lo compran tratan de arreglarlo pero no se arregla, es culpa suya? NO, el comprador acepto comprar el cel tal y como estaba.

señor le respondi al moderador q necesitaba el dinero rapido (3ra vez q repito) porq necesitaba pagar mi universidad (y si aun no me cree realmente no me importa)
y no le meti mano para tratar de arreglarlo yo mismo porq sencillamente nose como hacerlo! desconosco el proceso para cambiarle la OS

yo compre el cel a mediados de mayo, y no tengo ni idea q version trajo el cel cuando lo compre, MS3 deberia postear que version tiene la bb para aclarar.
 
@ The Max

Pues Yo Como Comprador de Su Galaxy...

Si estuviera en su ciudad le digo:: " mijo vamos a donde alguien que sepa para ver que dice el, y si me dice que él lo puede arreglar se lo compro ( si no, se no me pongo a hacer nada NO VAYA A QUE LO DEJE PEOR ).

+ Usted Como sabe que es la ultima Version ?
+ Me gustaria saber por letra del comprador que version tiene, aunque tambien tocaria creer en "la buena Fé del comprador" que dice que ya tenia el ultimo software, pq igual ya le metio mano y el ultimo iOS con destock manager, no ?

PD: No me gusta meterme en problemas ajenos pero este temita me cautivooo jajajaja estare pendiente a los post.
PD2: Hasta hace 15 dias Fui tecnico de software, y se de lo que hablo. y este problema nunca lo habia visto en cuestion de Hardware para mi deberia corregirse con wipe, o con un Loader bug que es el q borra todo el iOS, estos BB cuando falla el RAM MAIN o cualquier otro Componente Power ON se ponen Red Blink y segun leo el Celular si enciende.
 
Pues por desgracia las reglas la hemos ido mejorando con el pasar del tiempo, creyendo que eso iba a crear una confianza adicional en las transacciones, pero nunca dejamos a un lado que ésto es una comunidad en la que de una u otra forma, la spersonas se conocen y se entablan ciertas relaciones.

Si nos vamos a lo técnico pues si nada que hacer, la regla se respetó al máximo, pero por desgracia se usó una descripción algo ambigua que creó el otro factor que se perdió en la mayoría de Laneros, o que no lo tienen muchos que han entrado tiempo después viendola como plataforma de negocios y creyendo que el portal es eso; y ese algo es la palabra, algo de amistad y la seriedad (el vendedor siempre supo que no era software, ya que si era para la U no hubiera dicho que también le interesaba cambio por una Bold2, ademas que una Bold se consigue ya en 300.000 por lo tanto 260.000 no es ninguna ganga ni mucho menos para creer el comprador que se estaba haciendo el negociaso).

Lo que dicen aqui es cierto, tanto por el lado del vendedor como por el lado del comprador, y también es cierto que YO si supe desde un principio (aún antes del primer reporte que me llego de la venta, que me la reportaron con la misma inquietud) que ésto iba a terminar así....

Es simple, el vendedor dejó claro lo de la garantía y la venta, usando un lenguaje que dejaba algo de inquietud en los posibles compradores para convencerse de la compra, el comprador, aún a sabiendas de lo que puse y la respuesta le debió generar dudas, se confió.

Por lo tanto si ya es palabra final del vendedor pues poco o nada puedo hacer mas que decirles que lástima que entre LANEROS se presenten esas actitudes.
 
1.Muchas indirectas en un discurso de moderador.
2. copy - paste:
el Vendedor dijo : esta dañado, puede ser esto, mas no stoy seguro, yo no le meto mano y no doy garantia.
el Comprador dijo: listo no importa ,asi lo compro.
3. Seguimos esperando el iOS que actualmente tiene.

4. No quiero inmiscuirme tanto pero sigo Pendiente ;)
 
En un Bold me paso un problema parecido de reinicios constantes y se soluciono cambiando la bateria.
 
1.Muchas indirectas en un discurso de moderador.
2. copy - paste:
el Vendedor dijo : esta dañado, puede ser esto, mas no stoy seguro, yo no le meto mano y no doy garantia.
el Comprador dijo: listo no importa ,asi lo compro.
3. Seguimos esperando el iOS que actualmente tiene.

4. No quiero inmiscuirme tanto pero sigo Pendiente ;)


1.-No son indirectas, son directas la mayoría de usuarios perdió o no tiene lo que hizo grande la forma de negociar aqui, hasta el punto de obligarnos a crear muchas reglas para tratar de ayudar a impartir algo de orden.
2.-Yo lo dije, técnicamente no se violaron las reglas de la sección, solo en algo las de la caballerosidad y elegancia para los negocios.
3.-Un BB no tiene iOS (lleva varios mensajes preguntandolo y por eso no se lo responden....)
4.-Siga inmiscuyendose porque lo hace de manera organizada y respetuosa y eso es bueno, no el típico carbonero, aunque aún sin recomendar algo para la solución del problema, y si ya lo hizo (que se quede así la cosa) pues digalo directamente.

Como lo dije espero un mensaje del comprador a ver que mas s epuede hacer.
 
uy q calenton... pero yo tambien tuve una bold 1 y me pasaba lo mismo y lo q dice Mr Mario... es cierto cambiandole la bateria se arreglo porque pues llevandola al tecnico me dijo todo lo q uds dijeron q con un actualizacion de software... q la ram... q bla bla bla... pero parcero intente haber si cambianodle la bateria le funciona... ps la verdad ambos tiene buenos argumentos esta hasta bien interezante el tema :D.... y lo q dicen por alla arriba que no me acuerdo quien lo dijo:
* si el negocio se hizo personalmente ps yo le hubiera dicho al viejo joche q nos fueramos pa donde un tecnico o q me de un periodo de prueba... le daria la mitad del dinero y ensayar haber..
hay hubo problemas de ambos pero no creo q Joche tenga mala fe ps lo dijo bien claro... en fin ojala arreglen todo y ps parcerito ensayele haber cambiandole la pilita como dijo Mr Mario a mi me paso asi :D
 
el vendedor siempre supo que no era software, ya que si era para la U no hubiera dicho que también le interesaba cambio por una Bold2, ademas que una Bold se consigue ya en 300.000 por lo tanto 260.000 no es ninguna ganga ni mucho menos para creer el comprador que se estaba haciendo el negociaso

MUY CIERTO, pa la u? ROFL
 
Bueno senores, les cuento, el celular cuando se me fue entregado estaba totalmente descargado, es mas que le pregunte al vendedor que cuanto llevaba sin cargarlo y me dijo que llevaba maso 3 dias. De igual manera yo me lo lleve, lo cargue un poco para que fuera suficiente para hacer el update del os y asi poderlo disfrutar, antes de eso lo prendi y me di cuenta de que el vendedor no habia borrado absolutamente nada del telefono, hasta el BBM estaba con conversaciones ! Presione ALT+SHIFT+H y verifique la version y me di cuenta que era la 5.0.0.1067 (que si se van a mirar en ***************berry.com se dan cuenta de que es la ultima version oficial) yo lo que hize inicialmente fue hacer un factory reset pa que borrara todo; el problema persistio. Procedi a borrar el OS por medio de Desktop Software y a instalar la nueva version, el problem siguio.
@MR Mario: yo compre otro bold 1 y procedere a seguir su recomendacion pa probar la bateria
@The DJ: Yo entiendo su punto de vista, pero entienda el mio tambien
@elluisro: Gracias por su info.

Vuelvo y repito: Pido abiertamente la devolucion de mi dinero. Y me parece mucho mas critico el hecho de que ya antes mencionado: Joche iba a pagar su matricula por que no tenia plata y por eso vendio el celular, pero aun asi estaba pidiendo cambio a una Bold 2. Es es no tener etica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas