Regalito:: Bold1 $260 !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pienso que primero los implicados deberian buscar una solucion, el vendedor ser mas flexible y recapacitar


En caso que el vendedor no acceda a hacer un acuerdo conveniente para ambos creo que deberia abrirse una "investigacion" en contra de el vendedor para ver si se demuestra un acto de mala fe en la venta. Porque algo si es muy logico: entre dos negociantes serios siempre se buscan soluciones y no se cierran de una las puerta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)
 
Bueno senores, les cuento, el celular cuando se me fue entregado estaba totalmente descargado, es mas que le pregunte al vendedor que cuanto llevaba sin cargarlo y me dijo que llevaba maso 3 dias. De igual manera yo me lo lleve, lo cargue un poco para que fuera suficiente para hacer el update del os y asi poderlo disfrutar, antes de eso lo prendi y me di cuenta de que el vendedor no habia borrado absolutamente nada del telefono, hasta el BBM estaba con conversaciones ! Presione ALT+SHIFT+H y verifique la version y me di cuenta que era la 5.0.0.1067 (que si se van a mirar en ***************berry.com se dan cuenta de que es la ultima version oficial) yo lo que hize inicialmente fue hacer un factory reset pa que borrara todo; el problema persistio. Procedi a borrar el OS por medio de Desktop Software y a instalar la nueva version, el problem siguio.
@MR Mario: yo compre otro bold 1 y procedere a seguir su recomendacion pa probar la bateria
@The DJ: Yo entiendo su punto de vista, pero entienda el mio tambien
@elluisro: Gracias por su info.

Vuelvo y repito: Pido abiertamente la devolucion de mi dinero. Y me parece mucho mas critico el hecho de que ya antes mencionado: Joche iba a pagar su matricula por que no tenia plata y por eso vendio el celular, pero aun asi estaba pidiendo cambio a una Bold 2. Es es no tener etica.
Hermano y porque no le hace un WIPE y lo deja sin Software con el BBSAK, luego carga el software con el Apploader, porque ahí lo que estás haciendo es reinstalando sobre lo que ya había practicamente, hagale un WIPE con BBSAK y comenta como le fue, Salu2 y espero que puedan solucionar esto, o por lo menos probar lo que dice MARIO, con otra batería a ver si ese es el problema.

He tenido mucho blackberry en mi mano y solo me pasó esto una vez con un 8900 que le cambiaron carcaza, al parecer eran unos contactos sucios, lo volví a llevar, limpiaron bien los contactos con alcohol isopropilico y hasta hoy perfecto el blackberry, puede ser eso tambien. Intente lo que le digo del WIPE
 
Hermano y porque no le hace un WIPE y lo deja sin Software con el BBSAK, luego carga el software con el Apploader, porque ahí lo que estás haciendo es reinstalando sobre lo que ya había practicamente, hagale un WIPE con BBSAK y comenta como le fue, Salu2 y espero que puedan solucionar esto, o por lo menos probar lo que dice MARIO, con otra batería a ver si ese es el problema.

He tenido mucho blackberry en mi mano y solo me pasó esto una vez con un 8900 que le cambiaron carcaza, al parecer eran unos contactos sucios, lo volví a llevar, limpiaron bien los contactos con alcohol isopropilico y hasta hoy perfecto el blackberry, puede ser eso tambien. Intente lo que le digo del WIPE

Digohead, bueno me fui inclusive mas alla de un simple BBSAK, lo formatie completamente con MFI y hasta le cambie el VSM y aun asi el telefono sigue en lo mismo.
El telefono fue llevado ayer a revision y lo que paso segun el que lo reviso es que los contactos estaban sucios.. ya el telefono esta completamente funcional. El tecnico me cobro
$50k por eso. La bateria esta buena.
 
Moderador, ya puede cerrar el tema si asi lo desea. El telefono ya no esta conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas