Reggaeton

Buenas a todos... les tengo una informacion para todos lo amantes de Don Omar... y la velocidad...

Me di cuenta es que este distinguido personaje "Don Omar" va a participar en la proxima pelicula de Rapido y Furioso... eso fue lo que escuche.. no se que tan cierto sea...
 
UAC-Juanloco dijo:
Buenas a todos... les tengo una informacion para todos lo amantes de Don Omar... y la velocidad...

Me di cuenta es que este distinguido personaje "Don Omar" va a participar en la proxima pelicula de Rapido y Furioso... eso fue lo que escuche.. no se que tan cierto sea...

Si man, la cancion "Conteo" del king of Kings "hace parte" de la película... buscate el video


Y a los q les gusta Alexis y Fido.. por ahi veo tracks de "Los reyes del Perreo", no se si ya está completo..

Arcangel - The best
 
JDA dijo:
Si man, la cancion "Conteo" del king of Kings "hace parte" de la película... buscate el video


Y a los q les gusta Alexis y Fido.. por ahi veo tracks de "Los reyes del Perreo", no se si ya está completo..

Arcangel - The best


Y EN DONDE??? NI IDEA
 
Lo baje pero incluye canciones antiguas, en realidad tan tan bueno no esta mañana posteo el track list que tengo,
 
Un tema para destacar de los Benjamins este…
 

Archivos adjuntos

  • royarumble.gif
    royarumble.gif
    60.8 KB · Visitas: 102
weno juan llego con ganas pero date la welta unos post atras
aja gente que mas como andan disfrutando del lo mejor del genero
 
Daddy Yankee dijo:
Un tema para destacar de los Benjamins este…

see es bueno, pero como ya lo habian dicho alla atras.. de ese trabajo discografico, los que mas han gustado en orden de popularidad son 1.noche de entierro, 2.Lento (charrisimo con tantos artistas buenos de reggaeton y les halla ganado RBD, pero es vdd) y 3.Royal Rumble
 
\SN/ SAGA dijo:
see es bueno, pero como ya lo habian dicho alla atras.. de ese trabajo discografico, los que mas han gustado en orden de popularidad son 1.noche de entierro, 2.Lento (charrisimo con tantos artistas buenos de reggaeton y les halla ganado RBD, pero es vdd) y 3.Royal Rumble
exacto vienen en orden de calidad jeje los mejores arriba:p

saga el otro dia lo agregue me elimino?:\
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
exacto vienen en orden de calidad jeje los mejores arriba:p

saga el otro dia lo agregue me elimino?:\


no se men, creo que no lo he borrado... y si no lo tenia nunca me llego el aviso... vuelva a intentar que yo no elimino a nadie ;).

Saludos
 
hey que tal si pasan videitos?

otro de los benjamins destacada es Beatiful de Don Omar... pues no se medio me gusto mas que otras...
 
si tambien beautifull es veradad de acuerdo con LMA pues don omar por mas que sea el y todo esta cantando bakno pues del albun king of kings se destaca jangueo , en su nota , conteo , salio el sol etc
pd :videos bakno porque tengo bastantes video
pero tengo 128k y uso un host que me los sube a 2k:s
 
El tema de WY "Entrégate" es para mi el mejor, entiendo la popularidad de Noche de Entierro y pregunto algo... Viene en dos versiones en el CD original?

Acerca de "Los Vaqueros" creo q "estamos" bastante equivocados.. por mas q encontremos temas por ahi sueltos nada raro q no salgan en el CD o q simplemente vengan con otra pista, la desinformación es fácil crearla... cualquier canción q se encuentra se dice q vienen en el Nuevo Trabajo... y otra cosa a tener en cuenta.. ésta gente es como incumplida.. ojalá y salga rápido el trabajo
 
JDA dijo:
mmm??

El tema de WY "Entrégate" es para mi el mejor, entiendo la popularidad de Noche de Entierro y pregunto algo... Viene en dos versiones en el CD original?
claro viejo vienen al final un remix de nuestro amor se acabo y otro Lento (Remix-Hidden Track)
 
Weno, les quería preguntar si me podrían dar algún link para música y VIDEOS MUSICALES, pero no para verlos (youttube)sino para descargarlos.

GRACIAS.
 
Danielo Caleño dijo:
Weno, les quería preguntar si me podrían dar algún link para música y VIDEOS MUSICALES, pero no para verlos (youttube)sino para descargarlos.

GRACIAS.

Usa el *******. http://*******.com/
 
Danielo Caleño dijo:
Weno, les quería preguntar si me podrían dar algún link para música y VIDEOS MUSICALES, pero no para verlos (youttube)sino para descargarlos.

GRACIAS.
mas bien descargate un soft p2p ahi encuentras cualquier cosa
te recomiendo limewire bitcomet ares lite etc
 
JDA dijo:
Acerca de "Los Vaqueros" creo q "estamos" bastante equivocados.. por mas q encontremos temas por ahi sueltos nada raro q no salgan en el CD o q simplemente vengan con otra pista, la desinformación es fácil crearla... cualquier canción q se encuentra se dice q vienen en el Nuevo Trabajo... y otra cosa a tener en cuenta.. ésta gente es como incumplida.. ojalá y salga rápido el trabajo

Cierto estoy seguro que mucha de las canciones que estan por ahi suelta no perteneceran al cd, fijense que de los Benjamins decian que habia muchas por ahi y al final salieron solo unas pocas, el resto simplemente quedaron sueltas :p :p :p

Y ni decir de las tracklist, yo por ejemplo me esperaba como mas de 10 featurings en el cd de Don Omar :p :p :p
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Cierto estoy seguro que mucha de las canciones que estan por ahi suelta no perteneceran al cd, fijense que de los Benjamins decian que habia muchas por ahi y al final salieron solo unas pocas, el resto simplemente quedaron sueltas :p :p :p

Y ni decir de las tracklist, yo por ejemplo me esperaba como mas de 10 featurings en el cd de Don Omar :p :p :p


Eso mismo, asi pasa con el tracklist de "El Cartel" :S

Vimos el ejemplo con The Underdog, esos temas q sueltan son también una manera de evitar la piratería.. así nos ilusionan
 

Los últimos temas