Reggaeton

esa cancion no se llama "Bien Chula"? asi la baje de flow...
recomiendo "Mi Factoria - Arcangel & De La Ghetto" y tambien "Porque Me Tratas Asi - Wisin & Yandel (Motion Remix Version)". tambien recomiendo "Sexy Movimiento (Official Remix) - Wisin & Yandel Ft. Daddy Yankee
PD: Que tal Yaga & Mackie tirandole a Hector el father: Insector (Tiraera Pa' Hector "The Father" e "Intro". esas 2 canciones son tiraeras pa Hector. pobres manes, aunque Hector no se va a poner a tirarle a 2 pelagatos :)

Aja y porque escribes así? ¬¬:p

Voy a buscar algunos de esos discos, tengo casi todos xD
 
Si, yo la segunda vez la baje por "Bien Chula", pero se llama fuera del planeta :p, o por lo menos eso entendi yo.
Y escucha "Porque me tratas asi - Dj willie reggeaton remix" Es el mejor remix de la cancion ;)
 
my bacano todo

Está interesante este foro, vamos a ver que otras canciones puedo añadir a mi recién empezada librería, no recomiendo ninguna puesto que me imagino que ya la tienen :p, pero en algo les intentaré ayudar.


<abcDario>

si charly, motion era un DJ :p :p :p muy bueno, por cierto :)
disfrutando del nuevo diseño de laneros :)

Bienvenidos al foro

Ya salio el disco de Arcángel, vamos a ver si vende más que Polaco :p

Era o es un DJ?¬¬:p
 
Que les parece el video de Donde esta el amor?? Esta como bueno....muy humano...

http://www.youtube.com/watch?v=BzMYS7a5z8w&e

A mi me pareció muy bueno el video, un poco sencillo, pero quedo perfecto con el tema y lo mas importante es la letra que tiene ese disco, tiene un buen mensaje

Noticias de Reggaeton...

En La Disco Remix, Tito El Bambino ft. Olga Tañón

Recientemente se reveló la noticia de la unión de los dos cantante boricuas Tito El Bambino y Olga Tañón, para llevar a cabo la grabación de la versión remix del tema En la disco, el cual por el momento solo se cuenta con la parte de la cantante, por lo cual se espera que esta nueva propuesta musical esté lista en tres semanas aproximadamente, en donde se podrá escuchar en las diferentes radiofrecuencias latinoamericanas, según aseguró Tito El Bambino.

Asimismo, se dio a conocer que en el tema En la disco remix se ofrece un sonido reggaeton influenciado por el merengue, haciendo de esta una canción bastante tropical y movida, característica de la energía que infunde Olga Tañón en su música, mezclado con la calidad musical de reggaeton de Tito El Bambino.

Wisin & Yandel participan en “Show de Cristina”

El lunes recién pasado, el exitoso binomio boricua de reggaeton Wisin & Yandel hizo acto de presencia en el popular programa de televisión “Show de Cristina”, transmitido por la cadena Univisión, en donde los intérpretes de Sexy movimiento formaron parte del elenco de artistasi invitados al programa, entre los que también figuraron la cubana Gloria Estefan y el español David Bisbal.

Como parte del programa, Gloria Estefán habló sobre su experiencia al trabajar junto a Wisin & Yandel para darle un sonido innovador al tema No llores, que grabaron en versión reggaeton juntos. Además, por primera vez en un programa televisivo David Bisbal y Wisin & Yandel interpretaron juntos el tema Torre de babel, que los había unido anteriormente en los estudios. Y como cierre del programa, el dúo de reggaetoneros interpretaron su exitoso tema Sexy movimiento que se encuentra en pelea por el primer lugar en Billboard en “Hot Latin Songs”.

Divino en campaña contra la violencia

Utilizando el lema “Con la paz siempre se gana“, basada en el tema compuesto por el cantautor chileno Victor Jara, quien fuera asesinado por militares en Chile en el año de 1973, el cantante boricua Divino está trabajando en la campaña contra la violencia que se conmemorará el 30 de enero próximo en donde se celebra el día escolar nacional de la no violencia, fecha que coincide con el día establecido por las Naciones Unidas para conmemorar a Mahatma Ghandi, pacifista liberador originario de la India.

Por medio de esta campaña, el intérprete de Pobre corazón quiere concientizar a los niños y adolescentes de que “ser abusador no brega” aseguró. También se utilizará como promotor de esta campaña el tema Ser bully no brega de el compositor Echo, quien es conocido por haber trabajado con reconocidos artistas del género como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar, entre otros.

Miguelito ofrece propuesta variada con su álbum El Heredero

El joven cantante boricua Miguelito acaba de lanzar de manera oficial su más reciente producción discográfica titulada El Heredero, en la cual asegura ofrecer una propuesta más variada a sus anteriores materiales, ya que además del género del reggaeton, incluirá temas influenciados por el género de la bachata, merengue, balada, hip hop, entre otros, lo cual se deja ver claramente en el tema La escuela, sencillo en promoción de dicho álbum, en donde el sonido apuesta a electrónico urbano.

Asimismo, dijo que disfrutó mucho el haber trabajado conjuntamente con su padrino musical Daddy Yankee en la realización del tema Al son del boom, que estará sonando en las radios próximamente, diciendo “Fue súper trabajar con Daddy Yankee”.

Nominados Categoría Mejor Album Urbano, Premios Lo Nuestro

Recientemente se dio a conocer el listado de nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2008, en la categoría de Mejor Album Urbano del Año, entre los que están los siguientes:

El Cartel III: The Big Boss - Daddy Yankee
Los Vaqueros - Wisin & Yandel
The Perfect Melody - Zion
The Bad Boy - Hector El Father
Sentimientos - Ivy Queen

Don Omar y Vico C cantarán en el Carnaval de Mexico

La celebración del Carnaval de Mexico que dio inicio desde el 5 de enero pasado a sus actividades, contará con la presencia del infaltable género del reggaeton en su gran elenco artístico, con la participación de los cantantes boricuas Don Omar y Vico C, cada uno brindando su particular show.

Las actividades formales darán inicio este próximo 31 de enero hasta el 5 de febrero, en donde estarán participando varios artistas como La Nueva Banda Timbiriche, Aleks Syntek, Yuri y los cantantes de reggaeton Don Omar y Vico C, a lo largo de este periodo de tiempo.

Daddy Yankee detallista en sus exigencias

El reconocido cantante boricua Daddy Yankee, para cada una de sus presentaciones siempre presenta una lista de peticiones de lo que desea tener previo a sus conciertos, como lo es el caso de su próxima presentación a realizarse el 2 de febrero en territorio costarricense como parte de la conmemoración de un festival musical celebrado en una importante playa de dicho país.

Para su estancia en Costa Rica, que constará desde el día 1 de febrero, previo a su presentación, el cantante ha solicitado muchos botes con agua a temperatura ambiente, energizantes, jugo de naranja para él y su personal. Para el desayuno de ese día pidió un menú estilo americano: huevos, tocino, pan, mermelada, mantequilla, frutas de la temporada, yogurt, café, té y jugo de papaya, mientras que para el almuerzo pidió emparedados de atún, pavo y quesos.

Julio Voltio participará en el Mundial de la Salsa

El Mundial de la Salsa, previsto para realizarse este próximo 10 de febrero, apostando a una duración de ocho horas de música continua de este género musical, contará también con la participación de el rapero boricua Julio Voltio, quien se caracteriza por sus fusiones musicales en donde mezcla el género urbano con ritmos como la salsa y el merengue.

Recientemente Voltio lanzó al mercado su álbum En lo claro, del cual se han desprendido los temas Pónmela y En lo claro, que aunque tienen un sonido más rap reggaeton, no pierde la esencia tropical que lo caracteriza, por la cual fue invitado a formar parte del elenco de artistas que participarán en el Mundial de la Salsa.

Rakim & Ken-Y crearán discográfica cristiana

El popular binomio boricua de reggaeton Rakim & Ken-Y anunciaron su próximo lanzamiento como empresarios, con la creación de una casa discográfica, la cual según dijeron los propios artistas, solo producirán a artistas que interpreten música cristiana. Rakim dijo “Queremos hacer algo diferente y a la vez aprovechar la manera de agradecer a Dios por lo que ha hecho por nosotros”.

Asimismo, se dio a conocer que la primera artista que producirán será Vilma Félix, madre de Ken-Y, ya que según dieron a conocer “Trabajar con un artista nuevo requiere mucho tiempo y por ahora es más sencillo hacerlo con mi mamá por la confianza que existe” aseguró.


Miguelito visita El Salvador en promoción de su música

El joven cantante boricua Miguelito visitó recientemente El Salvador para llevar a cabo una presentación en dicho país, como parte de la celebración de cierre de las fiestas de la localidad de San Alejo, La Unión en donde estará ofreciendo por primera vez un concierto en dicho país, logrando de esta manera ir expandiendo su música.

A su llegada a El Salvador, el intérprete de Móntala hizo escala en la localidad de San Miguel, para conceder una entrevista exclusiva a el canal de televisión Tropivisión quien estuvo cuestionando sobre su carrera, sus estudios y su gira de presentaciones que ha estado realizando últimamente.

Se cancela presentación de Zion en Palmarés, Costa Rica

Para el día de ayer por la noche se tenía prevista la presentación en concierto del reconocido cantante boricua Zion en la localidad de Palmarés, perteneciente a la ciudad de Alajuela en Costa Rica, actividad organizada por la comisión de Fiestas de Palmarés y Vox y la Cervecería de Costa Rica, la cual fue cancelada, según el anuncio dado por el representante de dicha comisión desde horas de la tarde.

El argumento que se justificó sobre la cancelación del evento fue porque el intérprete de Zun da da tuvo problemas migratorios en su llegada a Panamá, lo cual le impidió su llegada a la ciudad de Alajuela. Por el momento no se ha dicho si la actividad se pospondrá para otro día.

Tito El Bambino quiere grabar con Nando Boom

El cantante boricua Tito El Bambino, quien actualmente se encuentre promocionando de manera exitosa su más reciente material discográfico It’s my time, reveló hace algunos días por medio de un comunicado de prensa su interés por trabajar al lado del exitoso artista panameño Nando Boom, reconocido internacionalmente por sus clásicos temas como Enfermo de amor o Fulop.

El intérprete de El tra dijo “Todavía no sé si viajaré antes de los carnavales a Panamá, pero si deseo conversar con Nando Boom para que trabajemos juntos”. También aprovechó para aclarar las controversias sobre el origen del género del reggaeton por las que fue cuestionado, diciendo “Como quieran llamarlo, reggae o reggaeton, lo importante es que panameños y puertorriqueños estemos arriba en el género” aseguró.

Don Omar ofrecerá concierto sinfónico en Puerto Rico

El mes de abril próximo será un mes lleno de actividades importantes para el cantante boricua Don Omar y es que durante estas fechas estará estableciendo su lazo matrimonial con su novia la presentadora mexicana de televisión Jackie Guerrido, además de que ofrecerá una serie de dos conciertos el 17 y 18 de abril en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, levantando las suposiciones de varios medios de comunicación acerca de la predecesión de las actividades mutuamente, aunque no se sepa cual se llevará a cabo primero.

También cabe destacar la preparación especial que el intérprete de Canción de amor está realizando para estos dos conciertos en su natal Puerto Rico, los cuales quiere llevar a cabo de una manera diferente, ofreciendo un espectáculo sinfónico con una orquesta especialmente para dichas presentaciones, convirtiéndose de esta forma en el primer artista del género en ofrecer un concierto utilizando instrumentos de cuerda y viento.

El Lápiz bien demandado en su país

El rapero dominicano El Lápiz fue contratado recientemente para participar en un evento de rango político que marca el lanzamiento de la candidatura presidencial de re-elección en República Dominicana, para el cual se estableció un contrato de pago de medio millón de pesos dominicanos ($15,000) para que realice su presentación en dicha actividad.

Actualmente El Lápiz es el mayor exponente del género en su país, ritmo que se ha popularizado en el caribe y toda latinoamerica, por lo cual se ha considerado para formar parte este próximo 27 de enero en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de esta actividad política, como atractivo principal para los jóvenes.

Run the show - Don Omar ft. Kat De Luna

Recientemente comenzó a sonar el tema Run the show como nueva propuesta musical del cantante boricua Don Omar, en donde se hace acompañar por la reconocida cantante dominicana Kat De Luna, ofreciendo de esta forma una propuesta musical nueva en donde mezclan el estilo musical hip hop R&B de Kat De Luna con el reggaeton de Don Omar.

Esta nueva propuesta tiene un estilo musical bastante particular y ya está sonando en las diversas estaciones radiales latinoamericanas, en donde está siendo bien aceptado entre los seguidores del género del reggaeton.

Nigga realizará gira por Sudámerica

La exitosa carrera del cantante panameño Nigga sigue cada día en crecimiento y es que ahora ha decidido difundir su música por Sudámerica, luego de popularizarse en territorio mexicano con su primer material discográfico de estudio Romantic style in da world, con el cual logró disco de oro en dicho país por las altas ventas del mismo.

Por el momento se ha anunciado la presentación de el intérprete de Te quiero y Ayer te vi en Paraguay y Argentina, antes del mes de febrero, ya que durante dicho mes regresará a Mexico para formar parte de las celebraciones del carnaval en dicho país. La fecha en que ofrecerá su concierto en Paraguay será el próximo 19 de enero en el Club Mare de la Ciudad de San Bernardino a partir de las 22 horas, y la que llevará a cabo en Argentina aun no tiene fecha, ni mayores detalles de la misma.

Concierto de Don Omar en Mexico DF

El cantante boricua Don Omar estará presentándose en territorio mexicano este próximo mes de febrero en una serie de dos presentaciones consecutivas en Mexico DF, los días viernes 1 y sábado 2 de febrero, en donde estará ofreciendo su característico show musical basado en la calidad de sus letras.

Las dos presentaciones se llevarán a cabo en el establecimiento del Root’s Magic Club ubicado en la Colonia Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo de Mexido DF, como parte de la actual gira que se encuentra realizando el intérprete de Ojitos chiquititos por varios países latinoamericanos.

Pasiones Urbanas nuevo nombre del film de Calle 13

Luego de haber anunciado el lanzamiento de una película protagonizada por el cantante boricua René Pérez, vocalista de Calle 13 junto a su novia la ex Miss Universo Denisse Quiñonez, bajo el nombre de “Tres ciudades, tres historias”, que será grabada en Rio de Janeiro, Brasil; Valparaiso, Chile y San Juan, Puerto Rico, ahora se ha dado a conocer un cambio de nombre para el film, que ahora se llamará “Pasiones Urbanas”.

El guionista de esta película será Emilio Rodríguez, quien anunció de manera oficial dicho cambio de título luego de una reunión entre los guionistas Asunción Hernandez de Brasil y Alfredo Rates de Chile cuando visitaron Puerto Rico. La temática del film estará basada en tres historias diferentes interpretadas por la pareja de René Pérez y Denisse Quiñonez en donde reflejan tres situaciones amorosas diferentes: Sirena y Ulises, Amor de fantasía y Real o fantasía. También cabe destacar que el lanzamiento de esta película está prevista para finales de este año según se dio a conocer.

Mi novia tiene novia - Cruzito

El joven cantante hondureño Edy Cruz, más conocido dentro de la industria musical como Cruzito se ha popularizado recientemente con su propuesta musical Mi novia tiene novia, un tema en el que refleja un ritmo urbano bastante tropical y con una letra jocosa y divertida, con la que ha logrado ser uno de los temas frecuentados en las diferentes transmisiones radiales latinoamericanas.

Cruzito mezcla en su propuesta musical un sonido pop RyB con el reggaeton, ofreciendo de esta manera una propuesta musical innovadora dentro del género. Además de su tema Mi novia tiene novia, que lo ha dado a conocer, Cruzito también cuenta con otros sencillos como Dime que será, que tuvo su tiempo de éxito, así como otras propuestas como De que vale, Quiero pensar, entre otros.

De La Ghetto trabaja junto a El Rookie
El cantante boricua De La Ghetto llevó a cabo recientemente una colaboración con el reconocido cantante panameño de reggae El Rookie, en un tema cuya promoción de su respectivo video musical lo quieren hacer de una manera diferente, llevando a cabo el lanzamiento del mismo por medio de la red social de videos Youtube, con la intención de acoplarse a la tecnología actual, según dio a conocer El Rookie.

La grabación del videoclip se llevó a cabo en Puerto Rico donde los dos artistas hicieron de lo suyo en la grabación de dicho sencillo que aun no han dado a conocer el nombre. Asimismo, El Rookie dijo que luego que den por concluidas las celebraciones del carnaval de Panamá aprovechará para darle promoción a este nuevo tema, en donde asegura mostrar una evolución musical acoplada al nuevo género urbano, pero sin perder su esencia musical que lo caracteriza.

Pitbull crea fundación “Imaginate”

El cantante cubano Pitbull dejó ver su lado altruista al dar inicio recientemente con una nueva fundación de labor social propia del artista, que se crea bajo el nombre “Imaginate”, la cual tiene como objetivo fomentar nuevas oportunidad para la educación de niños y jóvenes que por su condición económica no tienen la oportunidad de recibir la mejor educación.

Pitbull dijo “Los artistas nos inspiramos por la gente, tratamos de ser sensibles a sus necesidades y reconocemos la importancia que tiene la educación de las familias que llegan al país” haciendo referencia a los escasos recursos con que las personas cuentan al llegar a Estados Unidos, lugar donde reside el artista.

Ni fu ni fa, nuevo sencillo de Tego Calderon

Extraído del más reciente material discográfico El abayarde contraataca del rapero boricua Tego Calderon, sale al mercado un nuevo sencillo bajo el nombre de Ni fu, ni fa que tiene una temática al propio estilo musical de dicho artista que refleja un estilo urbano rapeado en todas sus propuesta musicales.

El video musical de dicho sencillo ya fue grabado bajo la dirección del productor Alvaro Centeno, en donde se quiere reflejar una temática visual diferente en donde Tego Calderon expresa “queremos fusionar tres historias en una”. Además dijo “El look es un poquito como la película Ciudad de Dios, como retro” aseguró.

Toy pa’ lo grammy - El Lapiz Conciente

El rapero dominicano El Lapiz Conciente había anunciado anteriormente la creación de un tema dirigida para la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) quienes estaban decidiendo sobre si incluir o no el género urbano en las nominaciones artísticas de los Premios Cassandra, lo cual El Lapiz, consideraba importante que establecieran una categoría en particular, desligada del “Merengue de calle”, como denominan los organizadores de ACROARTE a dicha categoría.

Ahora se da a conocer el tema Toy pa’ lo grammy que recién acaba de crear El Lapiz dirigida hacia ACROARTE, en donde hace referencia a sus declaraciones hechas anteriormente que dicen “no me importan estos premios, yo me estoy esforzando por algo más grande como un grammy”.

Gloria Trevi graba Psicofonía versión reggaeton con Angel y Khriz

a cantante mexicana Gloria Trevi ha decidio participar en el género del reggaeton, con la propuesta hecha por parte de su productor hace algún tiempo, donde le sugiere incursionar en este popular género que está revolucionando al mundo, ante lo cual la intérprete de Todos me miran dijo “Al principio me negué, pues no me gusta aprovecharme de las circunstancias o de la moda”.

La incursión en el género de Gloria Trevi se hace con la colaboración del binomio puertorriqueño de reggaeton Angel y Khriz en la grabación de la versión reggaeton del tema Psicofonía, primer sencillo extraído del álbum Una rosa blue de la artista mexicana que dijo “Al platicar con estos jóvenes y trabajar con gente como ellos que son rebeldes y que crean un género que ha impuesto moda a nivel mundia, pues me pareció un reto” aseguró.

Blog de Fans de Calle Ciega

La carrera artística de la agrupación venezolana Calle Ciega dio inicio en el año de 1998 con la promoción del tema Castigala, que perteneció a un disco de varios artistas, para que luego dieran paso a otros cuatro lanzamientos discográficos con integrantes variables, ya que la agrupación se desintegró luego del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, argumentando el interés de cada uno de sus miembros para dar inicio a una carrera como solistas.

Ahora vuelve Calle Ciega con un nuevo álbum bajo el nombre de Más Caliente, del cual se desprende su corte promocional Dile, con el que han logrado posicionarse positivamente en las listas de popularidad latinoamericanas. Si quieres enterarte sobre noticias, lanzamientos discográficos, propuestas musicales y videos de Calle Ciega, puedes visitas su blog personal.Blog de Fans de Calle Ciega

Don Omar incita a sus compañeros a estudiar

El cantante boricua Don Omar brindó declaraciones por medio de un comunicado de prensa recientemente, en donde incita a sus compañeros del género a seguir estudiando para poder tener claro el concepto de lo que es música y así llevar a cabo algo bueno al momento de producir.

Ante estas declaraciones aun no se ha pronunciado ningún intérprete del género del reggaeton, por lo que no sabemos que reacción tuvo cada uno ante tales, ya que varios críticos musicales catalogan estas declaraciones como autosuperioridad de parte del intérprete de Angelito ante los demás, mientras que otros apoyan su opinión por considerar la importancia de la calidad en la música.

Miguelito presentará su álbum El Heredero

Durante la presentación en concierto que brindará el joven cantante boricua Miguelito este próximo 21 de enero en territorio puertorriqueño, estará presentando de manera oficial los nuevos temas que componen su más reciente material discográfico El Heredero.

“Vamos a estar alli compartiendo con la gente” aseguró Miguelito a los diversos medios de comunicación que lo cuestionaban sobre dicha presentación que realizará en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico. También aprovechará la oportunidad para presentar su más reciente tema en promoción La escuela (Mi primer amor), primer sencillo de El Heredero.

Sólido de Daddy Yankee, soundtrack de Talento de Barrio

El tema Sólido, que se difundiera por internet hace algunos días como más reciente sencillo del cantante boricua Daddy Yankee, será el soundtrack de la película del artista “Talento de Barrio”, que tiene esperando a sus fans desde ya varios meses, que se anunció la creación y el lanzamiento de una película autobiográfica.

Ultimamente se ha estado popularizando este tema que será parte de la banda sonora de la película del propio Daddy Yankee, la cua espera lanzar en el transcurso del mes de marzo del presente año, por lo cual ha difundido el tema Sólido, como una expresión musical de la temática de su film.

El Lapiz realizará canción La Vergüenza para Acroarte

Luego de los múltiples argumentos establecidos por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) sobre si establecer una categoría o no del género urbano dentro de la celebración de los Premios Cassandra, el rapero dominicano El Lapiz se pronunció al respecto criticando duramente esta situación y diciendo que el género urbano tiene que ser considerado como categoría y desligarlo por completo a lo que ellos llaman “merengue de la calle”, que según El Lapiz nada tiene que ver con el estilo urbano.

Recientemente el rapero dijo “Nosotros hicimos el trabajo, eso no nos sorprende. Estoy trabajando sin esperar ese premio, porque busco un premio mayor como el grammy. Ellos sabrán, no me preocupa, ellos no respetan la música urbana”. Asimismo, dijo que en los próximos días lanzará el tema La vergüenza, en donde criticará los Premios Cassandra.

Chino y Nacho trabajan junto a Don Omar

Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, más conocidos como Chino y Nacho, respectivamente, quienes fueran un día integrantes de la popular agrupación venezolana Calle Ciega, dieron inicio a su carrera como dúo en donde son conocidos como “Los reyes del romantiqueo”, con su estilo que cada día está más enfocado directamente en el género urbano.

Ahora estos artistas venezolanos vienen con un nuevo material discográfico de estudio que lanzan bajo el nombre de Epoca de reyes, en donde ellos aseguran, tienen más feeling en sus temas, además de una colaboración especial del famoso cantante boricua Don Omar en la creación del tema Dentro de mí, que dicen es una melodía con sentimiento, además de ser el primer sencillo y carta de presentación del álbum. Próximamente se estará llevando a cabo la grabación del videoclip de dicho sencillo.

La Factoría iniciará gira de conciertos

ras el éxito conseguido con el lanzamiento de su más reciente material discográfico Nuevas metas, las cantantes de la agrupación panameña La Factoría, darán inicio a una serie de presentaciones en concierto como parte de la promoción de dicho álbum y en agradecimiento a la aceptación que han tenido hacia el mismo.

Las intérpretes de Moriré se estarán presentando en varias ciudades estadounidenses como Los Angeles y Arizona para luego recorrer varios países latinoamericanos como Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Perú y Chile y luego dar paso a su extensión musical en presentaciones en el continente europeo, donde en España ya se encuentran sonando fuertemente sus temas Perdoname, donde participa a dúo con su compatriota Eddy Lover, así como su más reciente sencillo Moriré.

Blog de Fans de Miguelito

Si quieres tener más información acerca de lo que es la carrera artística, nuevos lanzamientos discográficos, biografía, canciones, videos y todo lo relacionado al joven cantante puertorriqueño Miguelito, ya se ha creado un Blog de fans del artista, en donde podrás tener información más directa del mismo.

Dentro de este blog encontrarás todas las letras de sus canciones, sus producciones discográficas completas sus lanzamientos musicales, conciertos y toda la información que quieras saber de Miguelito, quien se diera a conocer dentro de la industria musical con su tema Móntala.

Para más información visita www.miguelitofans.blogspot.com

Exitosa convocatoria de audición de Rakim y Ken-Y

Luego de que el popular binomio de reggaeton boricua Rakim y Ken-Y lanzaran la propuesta de audición para formar parte de su equipo de bailarines que se desenvolverán junto a ellos en el escenario el próximo 15 de febrero en su esperada presentación en territorio puertorriqueño, se llevó a cabo de manera exitosa dicha actividad en el establecimiento de la Academia Rhytms en Guaynabo, Puerto Rico.

A dicha convocatoria asistieron cerca de 200 bailarines que pasaron por un proceso de selección que estuvo a cargo de Dana Lugo y Tamara Livolsi, coreógrafos profesionales, quienes examinaron cada una de las coreografías de los participantes, que se desempeñaron bajo el ritmo de el tema Dame lo que quiero de Rakim y Ken-Y, por considerar dicho sencillo más acoplado a la evaluación de ritmos diferentes.

Arcangel es padre por segunda vez

El 29 de diciembre pasado nació el segundo hijo de el cantante boricua Arcangel, cuyo nombre verdadero es Austin Santos, convirtiéndose de esta manera en padre por segunda ocasión, en esta vez de una niña a la cual llamó Angélica Lucero y el considera un angel “porque casi no llora” aseguró.

Asimismo, el intérprete de No puedes con el chamaquito dijo “Ahora aprendí a querer más a la mujer, al ver la fuerza que ellas hacen para dar vida” haciendo referencia al momento que estuvo con su esposa cuando dio a luz a la nueva integrante de la familia.

Wisin y Yandel dijeron admirar a Franco de Vita

El exitoso binomio de reggaeton boricua Wisin & Yandel dieron a conocer recientemente por medio de un comunicado de prensa su gran admiración por el cantautor venezolano Franco de Vita, con el que recientemente llevaron a cabo la grabación del tema y video de la canción ¿Dónde está el amor?, en la cual unen la balada romántica con el reggaeton, expresando en este una temática social.

Los intérpretes de temas como Pam pam, Pegao, entre otros dijeron que “Es uno de los proyectos más importantes que hemos realizado, un tema que va a marcar nuestra carrera porque nos va a dar mucha credibilidad y va a demostrar nuestro profesionalismo”. Por su parte Yandel dijo “Es un honor compartir junto a un icono de la música”, haciendo referencia a su junte con Franco de Vita.

Sobrenatural de Alexis y Fido bien criticado

El lanzamiento discográfico más reciente del popular binomio boricua de reggaeton Alexis y Fido, su disco Sobrenatural, ha obtenido buenas críticas originadas por los resultados y el impacto que ha tenido su música dentro del género como de la industria musical en general, como lo es el caso de su tema Cinco letras, que ha logrado un buen posicionamiento dentro de las listas de popularidad en las diferentes radiofrecuencias transmisoras del género.

Asimismo, se dio a conocer que su tema Soy igual que tu, en donde colabora junto a ellos el bachatero Toby Love es uno de los temas más solicitados en la transmisión diaria en las diferentes cadenas radiales latinoamericanas, hasta llegar al punto de escucharse opiniones de criticos musicales profesionales sobre “la revolución que Alexis y Fido le han podido dar al género”

Daddy Yankee quiere cantar en Africa y Europa

omo uno de sus objetivos para este 2008 estableció el cantante boricua Daddy Yankee el presentarse en Africa y Europa, a donde quiere expandir su música, ya que según el propio artista, se siente orgulloso y satisfecho con el éxito obtenido en Estados Unidos y Latinoamérica, pero considera que puede alcanzar más objetivos, aspirando presentarse en países como Australia, Egipto, entre otros.

El intérprete de Mensaje de estado dijo “Gracias a Dios ha sido todo muy bonito para mí, en todos lados que he ido he sido recibido muy bien, en países como Mexico y Estados Unidos, pero pienso que ya es tiempo de expandirme hacia países como España y otros lugares de Europa” aseguró.

Reggaeton presente en el Iguana Park de República Dominicana

Dentro del parte Iguana Park ubicado en Santo Domingo, capital de República Dominicana se estará llevando a cabo el día de hoy varias actividades culturales entre las que destacan la presentación de exponentes del género del reggaeton para ponerle ambiente a la festividad alargada del día de reyes que aun se vive en dicho recinto.

Los encargados de representar al género en dicho evento serán los cantantes Franco El Gorila, Divino y el joven y popular cantante boricua Miguelito, de quien además estarán regalando un CD autografiado por este niño de 9 años de edad a las primeras 5,000 personas que entren al lugar, además que podrán disfrutar en vivo de la interpretación de éxitos como La escuela y Primer amor.

Daddy Yankee graba video de “Somos de calle”

Somos de calle es el nombre del tema que Daddy Yankee acaba de trabajar en la grabación de su video musical, y forma parte de la banda sonora de la película “Talento de Barrio” de dicho artista, que se estrenará próximamente según dieron a conocer de manera más oficial.

Asimismo, se dijo que la temática del clip Somos de calle, que se estrenará posiblemente simultáneamente con la película “Talento de barrio” o ya sea como antesala de la misma, refleja en gran parte la vida de Daddy Yankee, quien dijo que en lo que más se parece es “Aqui está mi familia que son mis compañeros de clase y los que me vieron desde chamaquito”. Georgie Rivera fue el encargado de la producción de este nuevo clip.

Calle 13 lanzará documental social

La reconocida agrupación boricua Calle 13, anunció recientemente por medio de su vocalista René Pérez, que próximamente estarán lanzado por medio de televisión un documental realizado durante el año pasado, en donde exponen puntos de vista sociales importantes que las personas no tiene conocimiento, expresaron ellos.

René Pérez dijo “Queremos servir de puente entre Puerto Rico y el mundo. No todo es Estados Unidos, hay un mundo alrededor nuestro y las personas lo ignoran” haciendo referencia a sus declaraciones respecto a que las personas que deciden salir del país inmediatamente piensan en Estados Unidos como opción, por lo cual ellos en su documental hablan sobre los problemas sociales que aquejan la actualidad, con su tema Pal norte, como cabeza de dicha propuesta.

Daddy Yankee en campaña “Vota o quedate calla’o”

La campaña “Vota o quedate calla’o” dio inicio a una serie de actividades con motivo de incentivar a los jóvenes a ejercer su voto durante los próximos comicios electorales en Puerto Rico, basándose en la expresión de que “no hay que quejarse si no votas”.

En esta ocasión, el cantante boricua Daddy Yankee participa en la promoción de esta campaña que también cuenta como figuras representativas a Janina, los deportistas Carlos Delgado y José Juan Barea, entre otros. Por su parte Daddy Yankee brindón un mensaje a la juventud diciendo lo siguiente: “Tenemos el poder en nuestras manos de cambiar toda la situación del país. Vamos a crear un movimiento en el cual nosotros los jóvenes nos dejemos sentir y seleccionemos nuestro líder del futuro. Es responsabilidad de todos nosotros como puertorriqueños ejercer nuestro derecho” afirmó.

Ivy Queen participó en La Feria de Hato Rey en Puerto Rico

En el espacio artístico cultural llevado a cabo anoche en “La Feria Adventure & Christmas Park”, tuvo como atractivo principal la presentación de “La caballota” del género del reggaeton, Ivy Queen, quien con su propuesta musical estuvo deleitando a todos los asistentes al evento que también estuvo conformado por la actuación de otros reggaetoneros como La Sista, Jadiel, Micky Perfecto y Naldo.

La presentación se llevó a cabo en el estacionamiento del estadio Hiram Bithom de la localidad de Hato Rey en San Juan, Puerto Rico, como parte del espectáculo cultural que ofrece La Feria, que es un centro de atracciones que ofrece diversión para toda la familia, desde diferentes áreas.

Cristal X, nuevo producto para autos de Daddy Yankee

Luego del lanzamiento de su marca personal de tenis y de su propio gel para el cabello, el cantante boricua Daddy Yankee sigue incrementando su aspecto empresarial, ahora con el lanzamiento de un producto de lavado para autos bajo la marca “Cristal X”, de la cual se desprenderán los productos Cristal X Multi Purpose Cleaner y Cristal Untochable Wet Tire.

Para la promoción de este nuevo producto de su línea empresarial, el intérprete de Ella me levantó grabó el video comercial en el residencial Villa España en su natal Puerto Rico, en donde sale representando la marca con su propia imágen, que ha logrado ser un importante ícono dentro del género del reggaeton.

Sexy Movimiento, primer lugar en listados de Billboard

El exitoso tema Sexy movimiento del binomio de reggaeton boricua Wisin & Yandel, que llevaba ya un buen tiempo en el segundo lugar de la lista de popularidad “Hot Latin Songs” según Billboard, detrás de el tema Me enamora de el colombiano Juanes, logró colocarse por primera vez al frente de la lista, arrebatándole de esta manera el puesto que había ocupado el artista colombiano por 17 semanas consecutivas.

Sexy movimiento es el primer sencillo de la más reciente producción discográfica Wisin vs Yandel, Los Extraterrestres, de dichos artistas boricuas, quienes ahora se posicionan fuertemente en el primer lugar, aunque continuarán en una constante lucha contra el tema Me enamora de Juanes, que también ha logrado tener un gran impacto en los gustos de el público latinoamericano.

Sangrando por la herida, Contestación de Vakero para Joa

Parece ser que la tiraera entre Joa y Vakero no parará ya que luego de que Joa creará el tema Cuentame otra, ahora Vakero realiza su respectiva contestación con la tiraera Sangrando por la herida, en donde critica completamente a Joa.

Sangrando por la herida es un sarcasmo dirigido a Joa donde Vakero deja ver toda su furia en la contestación directa hacia Cuentame otra, dando inicio de esta manera a una tiraera lirical mutua, luego de que entre ellos surgiera un tipo de tiraera bastante particular, por medio de grabación de videos, como el de Vakero, quebrando un iPhone en burla de Joa.


Ivy Queen se suma al Carnaval de Panamá

La cantante boricua Ivy Queen, también conocida dentro del género del reggaeton como “La caballota”, formará parte también de la celebración del próximo Carnaval de Panamá a realizarse del 1 al 5 de frebrero, sumándose de esta manera a la lista de artistas invitados a dicho evento, entre los que destacan los del grupo Calle 13.

Dentro del género urbano también estarán presentándose artistas locales como Match & Daddy, La Factoria, Eddy Lover y Aldo Ranks, dejando ver que hay de todo para todos en este megaevento que pretende ser el mejor de toda centroamerica en dicha tradición, según apuntaron sus organizadores.

Calle 13 implementaría sistema de Digimusicard

a agrupación boricua Calle 13, juntamente a el cantante mexicano Alejandro Fernández, serían los próximos artistas en implementar el sistema de tarjetas musicales denominado “Digimusicard”, consistente en vender la música por medio de tarjetas digitales con las cuales se puede adquirir su discografía de esta forma.

De esta manera, las casas discográficas de dichos artistas han hecho la propuesta de utilización de este sistema, ya que según argumentan los representantes de los mismos, esto evitaría la piratería, además que provocaría una alta venta de los nuevos materiales discográficos de los artistas, con la implementación de este sistema que ya ha sido aplicado por varios sellos discográficos a nivel mundial. Calle 13 aun no ha confirmado nada al respecto, pero su casa discográfica se encuentra entablando negociaciones al respecto.
 
Videos Nuevos de Reggaeton

Ese mahon - Jowell & Randy ft. De La Ghetto

El tema Ese mahon es una de las propuestas musicales del exitoso binomio boricua Jowell & Randy, además en este video se hacen acompañar de su colega del género, el artista De La Ghetto.

http://www.youtube.com/watch?v=EjjJ1sY0ymk

Quitarte to’ - Tego Calderon ft. Randy

El tema Quitarte to’ es el nuevo sencillo en promoción del cantante boricua Tego Calderon, en donde se hace acompañar por el también boricua Randy, para la interpretación del mismo que ya cuenta con su respectivo video musical que fue grabado en un concierto acústico brindado en Puerto Rico por parte de el también conocido como “El Abayarde”, en donde hace una aparición especial Randy.

http://www.youtube.com/watch?v=rCSgUM5mnBg

Gas pela remix - Nicky Jam ft. Rakim y Erick Right

Tras el lanzamiento del tema Gas pela, primer sencillo del nuevo material discográfico The Black Carpet de el cantante boricua Nicky Jam, ahora se difunde la versión remix de dicho tema, en donde se hace acompañar de sus colegas Rakim y Erick Right.

http://www.youtube.com/watch?v=gqmzTZgRdOQ

Ni fu, ni fa - Tego Calderon

A continuación les presentamos el video del tema Ni fu, ni fa, más reciente sencillo musical del rapero boricua Tego Calderon, extraído de su nuevo álbum de estudio El abayarde contraataca.

http://www.youtube.com/watch?v=MPOZJkCaNbM

Cuentame otra - Joa

A continuación les presento el videoclip oficial de la tiraera Cuentame otra, popularizada por Joa, por ser dirigida a su colega del género Vakero, con quien se encuentra en una constante guerra lirical desde hace un buen tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=BwpJFOj46WY

Ton ton - Nicky Jam ft. Rakim & Ken-Y

Extraído del más reciente material discográfico The Black Carpet de el cantante boricua Nicky Jam, sale al mercado el nuevo sencillo dentro del género del reggaeton, Ton ton, en donde dicho artista se hace acompañar del exitoso binomio de reggaeton romántico, como se les conoce, Rakim y Ken-Y.

http://www.youtube.com/watch?v=PfsisXGyFQ4

Mis días sin ti - Rakim & Ken-Y

Recientemente se dio a conocer el tema Mis días sin ti, como primer sencillo en promoción del más reciente material discográfico The Royalties de el exitoso binomio de reggaeton boricua Rakim & Ken-Y, el cual ya es un éxito en las diferentes frecuencias radiales latinoamericanas. Ahora les presentamos el video musical del tema.

http://www.youtube.com/watch?v=VtH4t6Nba5Q

Más Noticias de Reggaeton...

Rakim & Ken-Y confirman participación en Carnaval de Panamá

A dos días de iniciar las celebraciones del Carnaval de Panamá, que concluirán el 6 de febrero próximo, el popular binomio boricua de reggaeton Rakim & Ken-Y acaban de confirmar su participación en dicho evento, mostrándose bastante emocionados por llevar su música a una festividad latinoamericana que apunta a ser una actividad de gran magnitud, con la participación de un gran número de artistas.

Esta será la primera ocasión en que Rakim & Ken-Y se presenten en territorio panameño, donde ofrecerán un repertorio musical completo de sus canciones, desde sus primeros y exitosos temas como Down e Igual que ayer, hasta sus nuevas propuestas como Mis días sin ti, entre otros.

Conciertos DJ Warner (DJ de Daddy Yankee) en Perú

El no muy conocido DJ Warner, pero destacado por su trabajo realizado junto a el popular artista boricua Daddy Yankee, se estará presentando en una serie de dos conciertos en territorio peruano este próximo 22 y 23 de Febrero en el Iguana Club y en el Honey, respectivamente.

DJ Warner es el encargado de ponerle ambiente al programa radial “On Fire” de Daddy Yankee, en donde también aprovecha para ofrecer sus propuestas musicales, entre las que destacan sus más conocidas Contra el muro, Impacto Mx y Pam pa las mujeres. Además es sus presentaciones también se hará acompañar por varios reconocidos Dj’s peruanos como Dj Jota y Dj Brandyolk, entre otros.

Celular Edición Wisin vs Yandel, Los Extraterrestres

A través de una alianza establecida con la compañía telefónica SunCom, el popular binomio boricua de reggaeton Wisin & Yandel, podrán lanzar los 19 temas incluídos en su más reciente material discográfico Wisin vs Yandel, Los Extraterrestres, en el teléfono celular modelo Motokrzr K1 Razor, el cual además contará con el logo de dicho disco de los reggaetoneros.

Temas como Sexy movimiento, Quisiera saber, Por qué me tratas así, forman parte del contenido que vendrá incluido en dicho teléfono que solo será producido en una edición especial y limitada, además que incluirá el video del tema en donde Wisin & Yandel se hacen acompañar por el reconocido artista venezolano Franco de Vita.

Cheka lanzará su álbum Yo soy música

El cantante boricua Cheka anunció recientemente por medio de una entrevista concedida a un medio de comunicación que en el mes de marzo próximo estará disponible lo que será su nuevo material discográfico, que saldrá bajo el nombre de Yo soy música, en el cual aseguró ofrecer una propuesta cien veces mejor que su primer álbum.

Recientemente Cheka llevó a cabo una colaboración con la agrupación merenguera Mambo en un tema incluído en el álbum de dicho grupo, por lo cual se le cuestionó acerca de sus múltiples fusiones musicales y como esto afecta su música, ante lo cual resondió que “es bueno realizar colaboraciones con artistas de otro género, porque te das a conocer en otros campos musicales” aseguró.

Armados y peligrosos, nuevo álbum de reggaeton

Producido bajo el sello discográfico Full Records, se tiene previsto el lanzamiento de un nuevo material discográfico del género del reggaeton, el cual se titulará Armados y peligrosos, en donde colaborará un número aproximado de 18 artistas, entre los que se encuentran algunos de los máximos representantes del género.

Algunos nombres de artistas que participarán en esta producción discográfica nueva son:
Jowell & Randy
Don Omar
Arcangel
Zion y Lennox
Yaga y Mackie
Jadiel
Entre otros...


Showtime de Khriz y Angel sale en marzo

El nuevo material discográfico Showtime, del dúo puertorriqueño de reggaeton Khriz y Angel ya tiene fecha de lanzamiento oficial y está prevista para el próximo 11 de marzo. El listado de temas incluídos en esta propuesta es extenso y además contiene una versión bachata de su exitoso tema Carita de angel, que actualmente se encuentra sonando fuerte en las diferentes radiofrecuencias latinoamericanas.

Listado de temas incluídos en el álbum Showtime:
Intro
Pa’l barrio
Tu aroma
Liberas el estrés (Ft. Zion)

Calle 13 cancela presentación en Carnaval de Panamá

La actuación que la popular agrupación boricua Calle 13 daría en las festividades del Carnaval de Panamá han sido canceladas, según se informó recientemente por medio de los organizadores del evento, argumentando que el encargado de entablar la negociación con los intérpretes de Pa’l norte, fue relevado y no se cumplió a tiempo con la notificación oficial, de igual manera que pasó con el salsero puertorriqueño Jerry Rivera.

“Llegabamos a un punto crítico en que no podíamos avanzar, porque sino llegaban los documentos, no podíamos proceder con el pago del 50 por ciento de adelanto que se le otorga a los artistas” explicó Moises Rodríguez, asesor de comunicación de la junta del carnaval.

Hector El Father hace deporte en Puerto Rico

El cantante boricua Hector El Father brindó recientemente declaraciones por medio de un comunicado de prensa, en donde dijo mostrarse preocupado por su sobrepeso por el que pasa actualmente, por lo cual ha decidido dar inicio a una rutina de ejercicios en la ciudad de Carolina en su natal Puerto Rico.

Su entrenamiento lo está llevando a cabo en el establecimiento de la Escuela del Deporte de dicha localidad puertorriqueña, en una serie de guanteo sobre un pequeño punchin bag, bajo la supervisión de su entrenador José Bonilla, quien lo mantiene constante en su entrenamiento.

Fans remix - Tito El Bambino ft. Ricardo Montaner

El reconocido cantante boricua Tito El Bambino sigue mostrando su interés por llevar a cabo nuevas propuestas dentro del género del reggaeton, con la grabación de nuevas versiones de los temas incluídos en su más reciente material discográfico It’s my time, tal y como lo hizo con el tema En la disco, para el cual en su versión remix contón la colaboración de la cantante Olga Tañón.

Ahora se da a conocer un nuevo dueto de este popular artista y en esta ocasión será con el reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, para llevar a cabo la grabación del tema Fans en una versión remix. Con estas colaboraciones Tito El Bambino brindó declaraciones a varios medios de comunicación en donde dijo “La idea es seguir fortaleciendo el género del reggaeton“.

Ahora es, nuevo sencillo de Wisin & Yandel

El exitoso binomio boricua de reggaeton Wisin & Yandel acaban de entra a los listados de Billboard para comenzar a posicionarse con un nuevo sencillo, el cual lleva por nombre Ahora es, aunque también es conocido como Anoche soñé contigo, que se encuentra sonando fuertemente en las diferentes radiofrecuencias latinoamericanas desde hace algunas semanas.

Con Ahora es, Wisin & Yandel entran con la posibilidad de posicionarse en el “Hot Latin Songs” de Billboard, así como lo hicieron con su tema Sexy movimiento, con el que estuvieron posicionados en el primer y segundo lugar, peleándolo con el tema Me enamora del cantante colombiano Juanes, por varias semanas consecutivas.

Arcangel indeciso sobre el lanzamiento de El diario de un soñador

El cantante boricua Arcangel, tenía previsto el lanzamiento de su primer material discográfico de estudio en su carrera para este próximo 14 de febrero, pero ahora se muestra indeciso, brindando unas declaraciones en donde además se muestra molesto con la piratería diciendo:

“Yo pensaba lanzar el CD en febrero porque me faltan cosas por hacer, y ya lo piratearon y está en la calle corriendo. En verdad los piratas están bien mal mano, porque yo estaba emocionado porque es mi primera producción discográfica y ya ellos la tienen antes que el mercado. En verdad yo pienso que sería mejor que yo cantara sin hacer un disco, porque para que voy a lanzar un disco en una casa de música que vale como 15 dólares, cuando los piratas venden más que las casas disqueras y a 5 dólares casi, ya me quitaron el ánimo, yo pienso que será mejor que yo siga cantando sin hacer discos”.

Arcangel graba video de Historia de amor

El cantante boricua Arcangel, quien tiene a la expectativa a todos sus seguidores con el lanzamiento de su álbum de estudio El diario de un soñador, que estaba prometido para este mes de enero y aun no se ha fijado una fecha exacta de lanzamiento, se encuentra ahora grabando un nuevo video musical, que corresponde al tema Historia de amor, que saldrá como corte promocional de este nuevo álbum.

El diario de un soñador se había previsto para lanzarse en el mes de diciembre pasado, posponiéndose para el mes de enero por motivos no revelados, aunque durante lo que va del mes no se ha concretado su lanzamiento, mientras que ahora sale la noticia de la grabación de un nuevo clip de Arcangel, de uno de sus temas que se encuentra sonando fuerte en las diferentes emisoras radiales latinoamericanas desde hace algunas semanas.

Divino, Por experiencia propia

Por experiencia propia es el más reciente material discográfico del cantante boricua Divino, el cual ya se encuentra promocionando en los distintos países del caribe como Republica Dominicana y su natal Puerto Rico, prometiendo varias colaboraciones dentro de sus temas, destacando la presencia de artistas como Jowell y Randy, Zion, Miguelito, entre otros.

El tema realizado a dúo con Miguelito lleva por nombre Por ti me muero y también cuentan con la colaboración de Gol2, hermano de Miguelito, devolviéndole el favor de esta manera a Divino que colaboró junto al joven artista en el tema Mochila de amor, perteneciente al disco El Heredero. Asimismo, también se han revelado más nombres de los temas incluidos en este nuevo álbum de Divino, entre los cuales destacan:

Extrañandote
La experiencia no se improvisa (Ft. Gallego)
Como la primera vez (Ft. Gol2)
Dormido en los laureles (Ft. Gocho)

No me voy a olvidar de ti - Jadiel

El joven cantante boricua Jadiel, quien se ha dado a conocer con otros artistas dentro del género del reggaeton, como lo es el caso de su participación en el exitoso tema Sol, playa y arena junto a Tito El Bambino, ahora regresa con una propuesta musical individual, exponiendo el tema No me voy a olvidar de ti.

Este nuevo sencillo de Jadiel tiene una temática romántica expresada en su letra, pero con un ritmo bastante urbano característico del estilo musical de dicho artista quien prometió seguir ofreciendo nuevas propuestas musicales como solista.

El Rookie, Semblante Urbano

El reconocido rapero panameño El Rookie lanzará este próximo 12 de febrero un nuevo material discográfico bajo el nombre de Semblante Urbano, con el que regresa a la escena musical tras un largo tiempo de ausencia, ahora con una propuesta innovada y acoplada al actual género del reggaeton, pero sin perder su esencia de reggae que lo caracteriza.

El intérprete de exitosos temas como Triste palomita o Sigue bailando, ahora regresa con un álbum que contiene 14 temas en donde cuenta con la colaboración de varios artistas. A continuación el listado de canciones del disco.

Intro: Semblante Urbano
Parece sincera
Tell me why
Martes de galería (Ft. De La Ghetto)
Vengo de la casa de ella
Delirando (Ft. Baby Ranks)

Broke & Famous es el nombre del más reciente material discográfico de estudio del binomio boricua de reggaeton Ñejo y Dalmata, quienes recientemente brindaron declaraciones a varios medios de comunicación, en donde explicaban el contenido de dicho álbum, en el que aseguran contar con una fusión completa de ritmos, acoplándose a las exigencias actuales del género.

Según declaraciones del propio dúo intérprete de temas como Mirala y Hoy me atrevo, “El género va innovando cada día por lo cual nosotros nos hemos acoplado a ello, incluyendo nuevos estilos musicales en nuestra propuesta”, haciendo referencia a la diversidad de ritmos que fusionaron en su nuevo disco, entre los que destacan el rock, vallenato, merengue, salsa y en su gran parte electrónica.

Nesty prepara álbum La Mente Maestra

El cantante boricua Nesty, quien se hace llamar dentro del género del reggaeton como “La mente maestra”, ahora viene con una propuesta discográfica propia, la cual sale bajo el nombre de su pseudónimo La Mente Maestra, que aun no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero según se prevé, será lanzado en los primeros meses de este año.

Asimismo, se dio a conocer que para la grabación de los temas contenidos en el mismo, se contó con la colaboración de varios artistas del género como lo son Don Omar, Franco El Gorila, Gadiel, Naldo, Rakim & Ken-Y, Tito El Bambino, Tony Dize, Wisin & Yandel, entre otros, con los que interpreta varios temas incluídos en este nuevo material discográfico.

ShowTime - Khriz y Angel ft. Zion

Extraído del nuevo material discográfico ShowTime del popular binomio boricua de reggaeton Khriz y Angel, el cual saldrá a la venta el próximo 12 de febrero, sale el tema ShowTime, como primer sencillo y corte promocional del mismo, en donde ofrecen una propuesta musical nueva, basada en el característico estilo musical de el reconocido dúo.

Para la creación de este álbum Khriz y Angel contaron con la participación de varios artistas en la creación de sus temas, tal es el caso de ShowTime, para el cual el cantante boricua Zion realizó una colaboración con ellos, la cual ya se puede escuchar en las diferentes radiofrecuencias latinoamericanas.

Arcangel grabará con Nicky Jam Gas Pela Remix

Recientemente se dio a conocer sobre una nueva unión en el género del reggaeton, la cual desde ya se sabe que va a dar mucho de que hablar, ya que se trata nada más y nada menos que de Nicky Jam junto a el joven rapero Arcangel, en la grabación de una nueva versión remix del tema Gas pela, primer sencillo del más reciente álbum The Black Carpet de Nicky Jam.

Uno de los principales motivos por los que se espera crítica es por la casa discográfica de Nicky Jam, Pina Records, a la que un día perteneció Polaco, rival musical de Arcangel, quien ahora trabajará con ellos en la grabación de esta nueva propuesta musical.

Mochila de amor, une a Miguelito con Divino

El tema Mochila de amor, incluído en el más reciente material discográfico El Heredero del joven cantante boricua Miguelito, es una de las propuestas más interesantes del disco, ya que además de contar con la colaboración de su colega del género, el también boricua Divino, este tema está realizado en base a un sonido bachata reggaeton, mostrado últimamente en varias propuestas musicales.

Mochila de amor sigue con la línea característica del estilo urbano infantil de Miguelito, pero así como el propio artistas lo prometió “Este álbum es una diversidad de influencias musicales”, lo cual se deja ver claramente en este tema, al igual que su propuesta Ella quiere mambo, en donde ofrece un estilo influeciado por el merengue.

Angel y Khriz fusionan ritmos en Carita de angel

El tema Carita de angel, más reciente sencillo en promoción de el binomio boricua Angel y Khriz es una propuesta musical innovadora por parte de dichos artistas, la cual fue lanzada hace algunas semanas en las diferentes radiofrecuencias latinoamericanas, donde ha estado sonando fuerte por su mezcla de estilos musicales.

Carita de angel es un claro ejemplo de la evolución musical que día con día va teniendo el género del reggaeton, por la influencia clara del género de la salsa en la creación de este tema, como cuando se empezaron a añadir influencias musicales del género de electrónica, merengue a las propuestas musicales reggaetoneras, como lo es el caso de Ella me levantó de Daddy Yankee, donde se fusiona la salsa y el merengue con el reggaeton.

Sabanas mojadas, nuevo sencillo de Zion

El cantante boricua Zion, quien tuvo un éxito inesperado con su propuesta Zun da da, incluída en su más reciente material discográfico de estudio The Perfect Melody, que se encuentra nominado en la categoría de Mejor Album Urbano del Año, ahora regresa con un nuevo sencillo titulado Sabanas mojadas, con el cual se encuentra promocionándose actualmente en las diferentes radiofrecuencias latinoamericanas.

The Perfect Melody ha posicionado bien a Zion dentro de la industria musical, principalmente en la del género del reggaeton, luego de lanzar este álbum con la intención de promover su estilo musical en otros países con temas en inglés como The way she moves en donde cuenta con la colaboración de Akon.

Inalcanzable Remix - RBD ft. Jowell & Randy y De La Ghetto

Se acaba de dar a conocer la noticia en donde se afirma la grabación de una versión remix del tema Inalcanzable de la popular agrupación de pop mexicana RBD, para el que contaron con la colaboración de los artistas del género Jowell & Randy y De La Ghetto.

Esta es la tercera ocasión en que RBD graba con artistas del género del reggaeton, luego de que realizaran el tema Lento junto a Luny Tunes, como parte del álbum Los Benjamins, y el tema Money money también junto a Luny Tunes, productores reconocidos de este género. Según opinión de varios críticos del género del reggaeton, esta unión de RBD con Jowell & Randy y De La Ghetto vio más fuerte el estilo musical de los mexicanos, ya que la propuesta tiene influencias de reggaeton pero se deja ver más el pop.

Don Omar y Wisin & Yandel participarán en ‘Concierto del Amor’

El 9 de febrero próximo se llevará a cabo el evento denominado “Concierto del Amor” en el establecimiento del Madison Square Garden de Nueva York en Estados Unidos, en donde se contará con la participación de los artistas Gilberto Santa Rosa, Frank Reyes, mientras que representando el género del reggaeton que no puede faltar en ninguna actividad actualmente, están los boricuas Don Omar y Wisin & Yandel.

Don Omar será el encargado de realizar el cierre de esta actividad, con la interpretación de sus exitosos temas como Canción de amor, Adiós, Angelito, entre otros. Además Don Omar reveló su emoción por ser el último en actuar, porque además de conmemorar la celebración del amor que se acerca por el día de los enamorados, estará celebrando su cumpleaños que es el día 10 de febrero, en horas de la madrugada cuando se encuentre actuando como parte final del evento. Wisin & Yandel por su parte ofrecerán también el ambiente urbano que los caracteriza en sus temas como Sexy movimiento, que los mantienen en los primeros lugares de las listas de popularidad de dicho país.

Perro sato, nuevo sencillo de Yomo

El artista boricua de reggaeton Yomo se encuentra trabajando actualmente en la promoción de lo que es su más reciente material discográfico El Cuarto Bate, que a final de cuentas fue producido por la casa discográfica Black Pearl International, quien compró los derechos a Gold Star Music, compañía del rapero boricua Hector El Father, ante lo cual se cuestionó a Yomo sobre problemas con este y dijo “No, para nada, solamente que la nueva disquera tiene más tiempo y fé para mí, pero si me toca grabar con él lo hago sin ningún problema” aseguró.

Actualmente el nuevo tema en promoción de Yomo es el sencillo Perro sato, que ya se encuentra sonando en las diferentes frecuencias radiales latinoamericanas y en el se habla de una temática de la personalidad de Yomo establecida por algunos críticos musicale en tiempos anteriores, por lo que este dijo “Cuando alguien me dice algo que suena mal, yo lo invierto y saco algo bueno”, haciendo referencia a su pseudónimo de “Perro sato” impuesto a él anteriormente.

Don Omar participará en Reventón Bohemia de República Dominicana

Recientemente se acaba de dar a conocer que el cantante boricua Don Omar se presentará este próximo 23 de febrero en territorio dominicano como parte de la realización del evento denominado “Reventón Bohemia”, a realizarse en el Palacio de los Deportes de la capital, Santo Domingo.

Aisa, organizadora encargada del evento dijo “Tenemos planificado un excelente montaje, repleto de luces, efectos especiales, un gran cuerpo de baile y sorpresas que la marca tiene planificadas para los asistentes y que estaremos dando a conocer oportunamente” enfatizó.

Polaco trabaja en nueva tiraera hacia Arcangel

El artista boricua de reggaeton Polaco parece no parar con su rivalidad hacia el joven artista Arcangel, ya que recientemente brindó declaraciones a los medios de comunicación diciendo “Mira en esto hay que hablar con la verdad cruda y fuerte, de donde venimos. La tiraera es calle. Dicho esto, pienso cerrar el capítulo de Arcangel con una última tiraera. Va a ser bien cruda y bien real, pero a la vez comercial pa’ que llegue a la radio” enfatizó.

Según opinión de varios críticos musicales “La intención de Polaco es clara, conseguir publicidad por medio de su relación-rivalidad con Arcangel, ya que no hemos sabido de ninguna nueva propuesta musical de él que no sea relacionada a Arcangel, aprovechándose de la popularidad actual del artista”, lo cual ha sido apoyado por todos los seguidores de Arcangel.

Zurdo graba video del tema A lo lento

El rapero boricua Zurdo, recientemente llevó a cabo la grabación del video musical del tema A lo lento, primer sencillo extraído como corte promocional del álbum Nos toca a nosotros, más reciente producción discográfica del artista. La temática del clip está inspirada en las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y el resto de problemáticas que se viven en latinoamérica aseguró el rapero.

Luego que se difundieran imágenes donde Zurdo interpreta el papel de un militar secuestrado para el videoclip de su tema A lo lento, surgieron varias críticas hacia él, principalmente desde el ámbito musical donde se hace ver que la temática de la canción en nada se relaciona con la del video, ya que según la letra del tema habla sobre “un perreo lento en la discoteca” según dijo el propio artista, mientras que el video ha sido criticado por relaciones de Zurdo con el comunismo.

Jowell & Randy en incidente aéreo

El binomio boricua de reggaeton Jowell & Randy sufrieron un incidente aéreo el martes recién pasado, cuando el avión en el cual se trasladaban desde Puerto Rico hacia la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos, tuvo inconvenientes técnicos que produjo que se fuera en picada. Afortunadamente, el piloto de la aeronave logró maniobrar la misma y hacer un aterrizaje forzoso en las Islas Bahamas, cuando llevaban una hora y media de viaje.

Los intérpretes de Un poco loka se dirigían a Miami a una reunión con los productores de su casa discográfica Warner Music, la cual concretaron luego de que se pasara todo el incidente, que provocó tremendo susto a todos los pasajeros de la nave, cuando vieron el humo que salía de la misma, alertando de esta manera al piloto. Las únicas declaraciones que brindaron Jowell & Randy a los medios de comunicación fue para decir “Le damos gracias a Dios porque estamos vivos, fue una experiencia que no se la deseamos a nadie”.

Sale al mercado Talento de Barrio CD Promo

Como antesala de lo que será la tan esperada película “Talento de Barrio“, del cantante boricua Daddy Yankee, ahora sale el CD que contiene los temas incluídos en dicho film, entre los que destacan Sólido, que se encuentra sonando en las diferentes frecuencias radiales latinoamericanas desde hace algunas semanas, en donde ha sido bien aceptado.

Talento de Barrio CD Promo, es el nombre con el que sale al mercado esta propuesta discográfica en donde Daddy Yankee fue el compositor e intérprete de los temas incluídos allí dentro. Próximamente estará disponible en el mercado.
 
uff, me parecieron muy interesantes las noticias de hoy, sobre todo la de Armados y peligrosos, nuevo álbum de reggaeton. la lista de cantantes es muy buena. esperemos! ;)

Arcangel Cuenta Su Historia
Austin Sanchez, Arcangel, prepara un documental autobiografico, en la cual mostrara su vida en la calle. luego de ser contratado como actor en una telenovela que sera transmitida para el Canal Hispano "Telemundo", se animo a crear su propia escena en la pantalla grande. no se han iniciado grabaciones, pero sera un proyecto que saldra muy pronto

PD. quisiera que cada uno hiciera la lista de videos que tienen, para saber que videos bajar y tener una idea ;). salu2.
 
uff, me parecieron muy interesantes las noticias de hoy, sobre todo la de Armados y peligrosos, nuevo álbum de reggaeton. la lista de cantantes es muy buena. esperemos! ;)



PD. quisiera que cada uno hiciera la lista de videos que tienen, para saber que videos bajar y tener una idea ;). salu2.

Yo no tengo ninguno ¬¬ pero igual, es buena idea :|

Les recomiendo el remix de la cancion Inalcanzable de RBD ft Jowell & Randy con De La Ghetto... con y sin RBD ;)

Voy a buscar ese disco :D
 
pelaoss, muy buenos los aportes. Alguien me puede decir como se llama esta cancion para conseguirla completa? O si es ese pedacito..

Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • PERREO.rar
    313.4 KB · Visitas: 106

Los últimos temas