Descartar aviso
Hola Invitado, ¿quieres conocer las novedades de la sección compra venta? Ingresa aquí: http://lnrs.co/compraventa16

Relojes Swatch -->Promocion<-- Importamos Precio Distribuidor Vendo

Precio:
Ver detalles
A 1 persona le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal:

Les traigo para la venta relojes Swatch NUEVOS Spring-Summer Collection 2007 a muy muy muy buen precio. Vendemos también otras marcas como Bulova, Guess, Nautica,Timex y en si cualquier marca que usted desee por encargo.

También para Swatch tenemos repuestos (Micas, Hebillas para Scuba, Pulsos, Pilas Renata hechas en USA Originales para Swatch)

Swatch

YOS414G
    Precio: 350.000

YOS403

YOS410

YOS413

YCS108G
    Precio: 300.000

YCS408G

YCS485G

YCS4045

YCS429

YCS487

YPS416
    Precio: 250.000

YGS400GX
    Precio: 200.000

YGS428G

YGS121

GS124
    Precio: 130.000

Despacho a todo el país (precios NO incluyen envio). Si consignan desde otra ciudad vale 8500 pesos mas que cobra el banco a menos que hagan transferencia electrónica. (Bancolombia).

Alguna duda, alguna referencia en especial que necesite, solo consultenos y con gusto le responderemos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Vacano, primera venta de este tipo que conozco en LANeros.

Preguntas varias: ¿Garantia con quien: Ud o Swatch? ¿Trae tambien "pulsos"? ¿Precios Negociables?

3. Garantía directamente con nosotros.

Pulsos, que referencias necesita?

4. La verdad desconozco la referencia, pero le muestro una imagen:

Pulsos para un beat en aluminio a como?

5. Huuuy que vacano, refuerza un poquito lo de la garantia, me intereza hacer negocio con una de essa bellezas por ejemplo el YCS408G
    + envio a medallo en cuanto???...

6. Ese pulso cuesta 80k aquí en Bogota, y es un Crono Standard. No un Beat.

7. Yo se perfectamente que ese modelo es un crono, pero necesito un pulso en aluminio para un beat.

8. Le damos 1 año de garantía de pila y maquinaria. Swatch por política de la empresa no tiene garantía en el pulso.

El envio esta incluido en el precio.

9. No tenemos existensias de esa linea, ya que La fabrica no tiene en producción la linea Beat en este momento.

10. Estoy muy interesado en el YOS 414G, como me comunico con ud??????????

11. Si desea regaleme su correo por MP o su numero telefonico y nos comunicaremos con usted tan pronto sea posible y le facilitaremos nuestros datos.

Cualquier cosa por MP.

12. Ustedes tambien pueden conseguir el cristal o la "mica" para Swatch

13. Que vacano. . . . . .proximamente cambiare el mio. . . .

14. man pone catalogo de dama que tengo dos amigas buscando relojes finos quedo pendiente!!!

15. Claro por necesitamos la referencia y en que ciudad lo necesita?

Claro con mucho gusto, cualquier cosa por aquí lo esperamos.

En unos minutos lo subo, si necesitas alguna referencia en especial enviame un MPcon tu teléfono y hablamos o coloca las referencias aqui

16. nada man coloca las foticos con precios que las peladas estan antojadas man pero 100% originales no??

17. TODO es original directamente de la fabrica de swatch y puestos en Colombia. Hay mucha gente aquí en laneros y en gamersco que me conoce y sabe que soy muy serio para los negocios.

Me ayudaría mucho si me dijera en que rango de precios los busca. Le ofrezco sin embargo las siguientes referencias:

YSS215G, YSS217G,YSS1006,SFK119,SFK280G,SFK282,SFK284,SFK288,SFK289,SUBK130G

Puede mirar en esta pagina: http://WWW.SQUIGGLY.COMy cualquiera que le guste de estas o de otras referencias consulteme que con mucho gusto le dare el precio.

18. Hola Dak estoy interesado en saber el precio de estas dos referencias YCS470G y YCS482G , le agradezco su informacion y para saber como es la entrega? en bogotá personal? Gracias y=) hasta pronto!!!

19. La próxima semana nos llegan esas referencias valen 380.000. Tienes que separarlo con 80.000 pesos, y el resto cuando te lo entreguemos. Te lo podemos entregar personalmente.

**Precio corregido

20. Para la próxima semana nos llegan las referencias:

YMS411G, YMS412 a 340.000
    YCS470G, YCS482G a 380.000

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página