Reparar memoria usb kingston data traveler 4gb

Ps no se si sea un mito pero un compañero me comento y ps es ciertos casos es verdad y las memorias usb kingstons cuando las adquirimos al respaldo de su empaqe dice la frase made in ...
bueno las que dicen made in ... afganistan, taiwan, japan ... salen de muy buena calidad... mientras las que dicen made in california... estan saliendo de mala calidad... a los dias de uso empieza el problema de darle formato... ps vemos que revenden usb de 8 y 16 gb... fijemonos en este detalle...
 
download mp3 player utilities en una de sus funciones esta el particionar y formatear memorias usb, no importa que no sea mp3
 
Problema con memoria Kingston 4G

Buenas gente ante todo buenas tardes noches o dias mi problema es q hasta ayer mi memoria estubo muy bien, y por ayudar a un amigo con su makina q estaba demaciado lenta le quise instalar un par de programas para limpiarsela, estos los tenia en mi USB pero no la quizo reconocer, entonces los programas los baje y resulta q hoy intentu usarla en la makina de mi casa(donde siempre la uso) no la reconoce y ni siquiera se prende la luz del USB quiero saber si habra forma de hacerla funcionar de nuevo sin perder los archivos pues tengo archivos importantes en ella y de no ser asi, si al menos puedo hacer q se vuelva a poder usar la memoria muchas gracias de ante mano y haber si alguien aca sabe como ayudarme.

Edito: este es el nombre completo de mi modelo de USB: kingston data traveler 101(dt101) 4gb
 
Parce pruebe en otro equipo,, sino lo mas probable es que este este quemada, en su mayoria Kingston cuando se queman no enciende el LED, o si no pruebe formateandola con el hp Disk Stogare Format Tool
 
Usb kington 8gb

Buenas tardes tengo un problema con una usb kington de 8 gb me deja almacenar la informacion pero, despues de desconectarla y volverla a conectar solo una pequeña informacion me la deja leer y la otra dice que el archivo se encuentra dañada, por favor me podrian colaborar
 
Hola tengo un problema mi usb kingston datatraveler de 2gb, mi pc lo reconoce pero no lee los archivos... A que se deve ayuda y como puedo recuperar mis archivos.....gracias
 
Alguien me recomienda algún programa para formatear la memoria y dejarle la capacidad real?
Los que he usado no lo han echo :S

Si, tengo en mis manos 3 memorias Kingston de 4Gb piratas (Me las regalaron) :p
 
Problemas

Buenas a todos.

Yo tambien tengo un gran problema con una memoria USb de 8 gigas marca Markvision, ya hace tiempo la habia recuperado con una herramienta MDPTool UT165 de flashboot.ru pero la acabo de tratar de recuperar nuevamente y pues quedo en 50% y me mando un error, luego de tratar de nuevo y sin resultado, cerre el programa y saque la USb al volver a meter la memoria ya no encendio el Led y tampoco me la reconocio el programa.
Necesito de su ayuda.
Gracias de antemano
 
Pendrive medion 8gb

Buenos dias Laneros, tengo el siguiente problema: tengo un Pendrive medion 8gb nuevo pero no puedo utilizarlo en la pc (Windows XP), la verdad es que cuando lo inserté la primera vez salio un mensaje, creo que estaba instalando los drivers pero accidentalmente le di a una tecla y ya no lo hizo más. Y por supuesto ya ni lo reconoce ni enciende la luz ni nada. Lo he metido en otras maquinas (Windows Vista) y si funciona. Por favor ayúdenme... Gracias.

p.d. mi correo es scalone@yahoo.com
 
Ok MAPACHE357... tu problema es de drivers mientras estes seguro que funciona la memoria en otro pc... o puede que solo sea compatible con windows vista y 7 (lo cual es poco probable)... tienes qeu conectarla a XP luego qeu este conectada CLICK derecho sobre MI PC, Luego en ADMINISTRAR. Fijate qeu en el panel izquierdo aparece ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, entras ahi y luego en las unidades de USB o que tienen el Logotipo de usb. debe estar tu dispositivo ahi, en dado caso qeu no sepas cual es presionas click derecho donde dice: "DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO MASIVO" y le dices desinstalar le das aceptar y aceptar y aceptar a lo qeu salga y luego que termine desconectas tu USB y la insertas de nuevo, alli instalará de nuevo los drivers y probablemente ahora si la reconozca...

SUERTE XD
 
Tengo una memoria kingston de 2Gb que no se deja formatear con ningún programa ni bajo ninguna herramienta de windows..... Se daño definitivamente???? o se le puede hacer algo hablando de hardware para reparala????
 
Inserta el disco de windows que utilice tu compu, reinicia tu maquina, cunaod la enciendas primero tienes que ver que el boteo sea por la unidad de cd donode colocaste el cd de windows, para cuando te salga el mensaje de presionar cualquier tecla para arrancar de cd, presiona cualquier tecla y veras que inicia desde el cd.
acontinuacion te va mostrar un mensaje en donde te reconoce dos disco de almacenamiento identifica cual es la de la memoria y le das formatear, uana vez que temine de formatear reinicia tu maquina y retira el cd de la unidad lectora, y la proxima vez que entrea a mi PC veras que si funcionò.
gracia xla ifo,funciona,ese era mi problema.se agradece
 
cordial saludo
compre una memoria USB de 1 g se recalento y dejo de funcionar es de fabricacion china Kingston y tengo unos libros de autoria y quiero recuperarlos que puedo hacer
 
Alguien me recomienda algún programa para formatear la memoria y dejarle la capacidad real?
Los que he usado no lo han echo :S

Si, tengo en mis manos 3 memorias Kingston de 4Gb piratas (Me las regalaron) :p


Yo utilizo este programa haber si le funciona Flash Drive Tester v1.14 o también panasonic tiene uno muy bueno para formatear las memorias SD
 
Como reparar usb

Como reparar un usb defectuoso


Tenia el problema de que el conector del USB(la parte que se introduce en la PC) estaba floja y algunas veces se podia leer la información y luego podia desconectarse, o simplemente no ser reconocido por la pc, ante esto abri por los costados la usb , pero no del todo y le eche un pegamento instantáneo(Triz) y lu presione fuertemente para que pegara firme, luego de unos instante el conector ya no estaba flojo y al conectar a la pc funcionaba perfectamente y de manera continua sin desconectarse
http://pccompartir.blogspot.com/
 

Los últimos temas