Rescatados 15 secuestrados por las FARC - Ingrid Betancourt en la lista

bueno con todo respeto pues es visto q aqui es dificil decir algo en contra o tan siquiera mostrar dudas o cuestionamientos sobre lo q haga el estado pero es increible como ahora ya no son solo un par de pilotos y algun otro tripulante ahora hay australianos cubanos americanos y lo q sea es oncreible los datos ingenuos con los q se acaba de dar la rueda de prensa increible el enredo de los comandantes y lo poca planificacion para dar datos de un operativo brillante y supuestamente ya planificado y lo mas cuestionable q cuando PATRICIA JANIOT por q era la voz de ella periodista de cnn antes de alguien diga q era venezolana o alguna periodista guerrillera... hace cuetionamientos a las respuestas y presenta un par de dudas y precisiones q no quedan clars q ninguno atina a responder el AVION PRIVADO DEL MINDEFENSA se va a ir sin el a madrid increibe !!! como digo no intento desprestigiar el rescate o mas bien la liberacion pero simplemente no me trago todo entero y mucho menos con este gobierno y con tantos escandalos en los ultimos tiempos...
 
Lo mas ilogico es que los supuestos guerrileros que llevaron como actores, eran de 2 metros y con acento suizo.... mejor dicho tenemos unos guerrilleros igualitos a los de Hollywood
 
bueno y yo digo..si le hubieran ayudado al gobierno..si los hubieran capacitado..si les prestaron tecnologia...no se lo gro el objetivo que era liberarlos...otra cosa seria si los marines norteamericanos u otras fuerzas de asalto hubieran realizado el rescate..grave pero..no noe pongamos con tantas pendejadas..reitero mi opinion..como dijo el soldado liberado...dejen gobernar al presidene
 
Lo mas ilogico es que los supuestos guerrileros que llevaron como actores, eran de 2 metros y con acento suizo.... mejor dicho tenemos unos guerrilleros igualitos a los de Hollywood

Como asi? y eso en que parte del video sale? o en donde se ha dicho que el Helicoptero aterrizo con "supuestos" guerrilleros a bordo? :s
 
segun oi era una mision especial: eran personas afines a las farc, como los hay en suiza, nunca dijeron que eran guerrillros los que iban ahi, simplemente de una mision especial afin a las farc.
 
lo mas gracioso es que hasta hoy soltaron el video, por lo que mas de un
art_4Gs5gC.jpg
de ya sabemos que pais alcanzo a decir que era un montaje y noseque babosadas

:p:p:p

ahi quedo patentico, los tumbaron como se merecen.

y dejaron que empezaran a fluir las mentiras para despues callarles la boca con un video


mejor dicho, esa operacion fue full :p
 
http://www.youtube.com/eltiempotv

ahi esta el video.

pues ricardo.. no comparto mucho lo que dice..
por partes:
que habia un australiano..un arabe..un holandes...
la epoca de la inteligencia militar era solo SIJIN y B2 paso hace raaato.. pero para ponerle un ejemplo.. pero los manes del B2 parecian tremendos hampones...eso es inteligencia militar.

hoy se dejo ver en lo que dijo santos que efectivamente estan siendo asesorados por la MOSSAD.. q en mi concepto es una de las inteligencias mas berracas del mundo.. si ud esta en la universidad y le toca ir a presentar el ECAES.. va lo presenta y luego le dicen que saco alto puntaje por sus profesores le enseñaron bien y que minimo fue que otro lo presento por ud. .. no se emp*******u*****ta*? si uno saco buen puntaje es por que se mato estudiando y ese dia se sento y SOLO hizo el examen.. claro.. con lo q aprendio de buenos profesores.. pero si me coge la idea?

los tiempos cambian y la inteligencia militar colombiana ha avanzado muchisimo... las guerras se ganan asi.. ganadose la confianza del enemigo y usando la persuasion. si para eso toca montar la pelicula de extranjero pue se monta.. otra anecdota.. hace unos meses estaba en brasil y alla para poder entrar mas facil a un sitio montamos la peliculas que eramos gringos y que estabamos cubriendo la carrera.. facil y se la creyeron :) sacamos la rumbra gratis esa noche.

me causa mas curiosidad el porque se disparaba primero por la pregunta del pago.. como por ahi no se pudo.. se la cambiaron y ahora era que la cia y el mossad habian participado en el opertivo.. lo que quieren es buscarle el quiebre por cualquier lado y pues muy feo que esa sea la idea.. por que no aceptan que las cosas salen bien.?'

lo de Janiot si fue la tapa.. yo solo la oi claramente cuando pregunto que "cual fue el argumento para desarmar a cesar" y sus mismos compañeros la abuchearon... de toas formas se dijo y fue un argumento creible..no veo por que no..

miren seamos sinceros.. esa mision fue copiada en la forma a la mision que mando chavez el dia que llegaron a villavicencio y la que fue por los otros secuestrados.. las personas caracterizadas eran de los paises "facilitadores" (de que? no se) y de las "grandiosas" ong.. que todos sabemos que no son mas que alas propagandisticas de los guerrilleros.. no fregues pro que es asi y eso ya no se puede tapar. ( salvedad.. la mayoria.. no todas peeeero. ), hasta los mismos modelos de helicopteros (rusos.. q cosas no?) se llevaron..

aqui es malo si los sacan a bala.".uy muchos desgraciados.. pro que no negociaron.. por que no hicieron acuerdo.. pudieron matarlos.. eso hay mejores formas" y si los sacan limpio.. "uy no.. eso es un montaje.. eso es mentira.." miren.. la verdad ahi salio engañado hasta Chavez.. o ustedes creen que de ser un montaje o subasta el no sabia? si los helicopteros que usaron son igualitos a los de la mision pasada.. ya dejen de tratar de quitarle meritos a una cosa que es buena..

Lo mas ilogico es que los supuestos guerrileros que llevaron como actores, eran de 2 metros y con acento suizo.... mejor dicho tenemos unos guerrilleros igualitos a los de Hollywood
josexx.. nunca se dijo que los del helicoptero eran guerrillos..de hecho eran representantes internacionales.

y mas hollywood vos que pensas que todos los colombianos tenemos cara de indios y enanos, vos dudas que aqui no vivimos monos altos 100% colombianitos.... :) , y hacer un acento es facil cuando hablas con un guerrillo raso que no ha salido de la selva...

lo mas triste es que mientras afuera la mayoria de las personas elogian y felicitan a colombia.. aqui haya gente.. colombianos como todos.. tratando de inventar que una accion buena.eficaz es una mentira...

mijo..por eso es que este pais no progresa :)
 
Los ke iban en el helicoptero tenian ke pasar por miembros de una ONG obviamente extranjera o una comision internacional, ke se interesa en colaborar a las FARC.

Por eso las dos personas tenian ke ser o dar la apariencia de ser extranjeros.

A mi no me parece descabellada la idea de haberlos infiltrado y lograr toda esta operacion, como se sabe las FARC se encuentran debilitadas y al cambiar los mandos kedan muchas cosas en desorden. Creo ke este era un momento propicio para realizar una jugada como esta.

Por otro lado me parece dificil ke el gobierno fuera a pagar 20 millones por el rescate y salir a decir ke habia hecho un operativo... obvio ke de ser asi se sabria tarde o temprano y kedarian como un trasero.

Ademas, la guerrilla no iba a soltar semejantes fichas por esa chichigua.
 
http://www.youtube.com/eltiempotv

ahi esta el video.

pues ricardo.. no comparto mucho lo que dice..
por partes:
que habia un australiano..un arabe..un holandes...
la epoca de la inteligencia militar era solo SIJIN y B2 paso hace raaato.. pero para ponerle un ejemplo.. pero los manes del B2 parecian tremendos hampones...eso es inteligencia militar.

hoy se dejo ver en lo que dijo santos que efectivamente estan siendo asesorados por la MOSSAD.. q en mi concepto es una de las inteligencias mas berracas del mundo.. si ud esta en la universidad y le toca ir a presentar el ECAES.. va lo presenta y luego le dicen que saco alto puntaje por sus profesores le enseñaron bien y que minimo fue que otro lo presento por ud. .. no se emp*******u*****ta*? si uno saco buen puntaje es por que se mato estudiando y ese dia se sento y SOLO hizo el examen.. claro.. con lo q aprendio de buenos profesores.. pero si me coge la idea?

los tiempos cambian y la inteligencia militar colombiana ha avanzado muchisimo... las guerras se ganan asi.. ganadose la confianza del enemigo y usando la persuasion. si para eso toca montar la pelicula de extranjero pue se monta.. otra anecdota.. hace unos meses estaba en brasil y alla para poder entrar mas facil a un sitio montamos la peliculas que eramos gringos y que estabamos cubriendo la carrera.. facil y se la creyeron :) sacamos la rumbra gratis esa noche.

me causa mas curiosidad el porque se disparaba primero por la pregunta del pago.. como por ahi no se pudo.. se la cambiaron y ahora era que la cia y el mossad habian participado en el opertivo.. lo que quieren es buscarle el quiebre por cualquier lado y pues muy feo que esa sea la idea.. por que no aceptan que las cosas salen bien.?'

lo de Janiot si fue la tapa.. yo solo la oi claramente cuando pregunto que "cual fue el argumento para desarmar a cesar" y sus mismos compañeros la abuchearon... de toas formas se dijo y fue un argumento creible..no veo por que no..

miren seamos sinceros.. esa mision fue copiada en la forma a la mision que mando chavez el dia que llegaron a villavicencio y la que fue por los otros secuestrados.. las personas caracterizadas eran de los paises "facilitadores" (de que? no se) y de las "grandiosas" ong.. que todos sabemos que no son mas que alas propagandisticas de los guerrilleros.. no fregues pro que es asi y eso ya no se puede tapar. ( salvedad.. la mayoria.. no todas peeeero. ), hasta los mismos modelos de helicopteros (rusos.. q cosas no?) se llevaron..

aqui es malo si los sacan a bala.".uy muchos desgraciados.. pro que no negociaron.. por que no hicieron acuerdo.. pudieron matarlos.. eso hay mejores formas" y si los sacan limpio.. "uy no.. eso es un montaje.. eso es mentira.." miren.. la verdad ahi salio engañado hasta Chavez.. o ustedes creen que de ser un montaje o subasta el no sabia? si los helicopteros que usaron son igualitos a los de la mision pasada.. ya dejen de tratar de quitarle meritos a una cosa que es buena..


josexx.. nunca se dijo que los del helicoptero eran guerrillos..de hecho eran representantes internacionales.

y mas hollywood vos que pensas que todos los colombianos tenemos cara de indios y enanos, vos dudas que aqui no vivimos monos altos 100% colombianitos.... :) , y hacer un acento es facil cuando hablas con un guerrillo raso que no ha salido de la selva...

lo mas triste es que mientras afuera la mayoria de las personas elogian y felicitan a colombia.. aqui haya gente.. colombianos como todos.. tratando de inventar que una accion buena.eficaz es una mentira...

mijo..por eso es que este pais no progresa :)


pues despues de leer todo lo q utd dice sigo dando mis argumentos o hipotesis q si utd quiere las puede tomar como tal o quizas hasta como simples patadas de haogado...

simplemente en la epoca en q la guerrilla se traiciona por venganza desconfianza ambision dinero poder o lo q sea... sera q pueden llegar a confiar en una mision internacional... de la noche a la mañana o como dijo santos en mas de tres meses
sera q en tan poco tiempo logran tener tanta confianza para hacer q se reunan los secuestradois en un solo grupo llegar a trasladarlos a otro campamento y por ultimo subirlos a un helicopetero o como me respondieron aqui tambien la guerrilla tiene muchos helicopteros y hasta en ellos se transportan tan eficas sera la seguridad democratica para no encontrar una pista clandestina o un helicoptero en la selva...con q sera q los tanquean...

sera q ninguno sabe q el espacio aereo se monitorea por el ejercito o como alguien me respondio aqui mismo es q los guerrilleros son muy torpes y no sabian esto... entonces la operacion se ve superitada al intelecto de los guerrilleros o sera q ya el estado contaba con su gran idiotes....

despues q solo se suban dos guerrilleros al helicoptero y entregan por orden del PILOTO Q NO LOS PODIA DEJAR SUBIR CON ARMAS su unico seguro de vida...sus armas...sera esto tan facil

usted no cree q ellos tambien saben con quien se encuentran y con quien o no o como en q condiciones o lugares....... o cuantos retenes guerrilleros cree q tiene q pasar la defensoria del pueblo o las ONG para irse a entrevistar con un simple comandante en los pueblos del cauca el choco el valle o el resto del pais ... o cuantos retenes cree q debe pasar un ciudadano como usted o como yo para entrar a una zona con precensia guerrillera... quizas a utd no le ha tocado pero deberia tener en cuenta eso tambien....

utd cree q los maximos "trofeos de guerra" de las farc los maneja el comandante x o el comandante y un par de payasos q salen capturados... creo q por el valor mismo de esas vidas las manejaria cano, jojoy o alguien de este poder y q los q estan a cargo de ellos son simples cuidanderos y soldadosq solo se remiten a seguir ordenes...
no cree q se pasan de obvio cuando dice santos q los del helicoptero llevaban camisas del che ***************ra y hasta tenian acento cubano...sera esa inteligencia militar ??? quizas hubiera sido igual de facil decir q los mando castro chavez o correa.....

y por ultimo y por si acaso janniot no sera una gurissatti o una viki davila pero tiene mucho mas temple y recorrido para preguntar las impresisiones de las respuestas y a utd esto le parece "la tapa"

y por ultimo y algo q no me cabe en la cabeza como se acaba la rueda de prensa cuando empiesan la ondada de preguntas respecto a las cosas q no quedaban claras por q EL AVION PRIVADO DEL MINISTRO DE DEFENSA SE VA A IR A MADRID SIN EL... o sera q era vuelo comercial o quizas no havian mas boletos en fin...habra q ver mas de noche si en verdad viajo o sale haciendo otro show en las noticias...

sinceramente yo solo me remito a dar mis argumentos apreciasiones o ideas tontas como le quiera llamar... por q simplemente las cosas no siempre y no necesariamente son como no las hacen creer
 
ya vi el video y me parecio demasiado WTF :S :?

debe ser por la calidad porke me parecio algo absurdo y ficti.

bah vale wevo, con rescate o pagando plata, el caso es q esa gente fue liberada y punto
 
Estas son la cosas que lo hacen sentir a uno orgulloso de ser Colombiano y de tener un ejercito cada vez mas profersional!!
 
ya vi el video y me parecio demasiado WTF :S :?

debe ser por la calidad porke me parecio algo absurdo y ficti.

bah vale wevo, con rescate o pagando plata, el caso es q esa gente fue liberada y punto
Completamente deacuerdo, Sin importar si les pagaron , o si fue Inteligencia militar, o acuerdos oscuros entre Narcos igual esta gente esta libre y eso es lo mejor del mundo para sus familias.
El hecho de que los mamertos uribistas esten idolatrandolo por algo que no tiene nada que ver es cuento de ellos y tienen derecho a ser felices con su forma de ver la vida.
Suerte a todos
 
Completamente deacuerdo, Sin importar si les pagaron , o si fue Inteligencia militar, o acuerdos oscuros entre Narcos igual esta gente esta libre y eso es lo mejor del mundo para sus familias.
El hecho de que los mamertos uribistas esten idolatrandolo por algo que no tiene nada que ver es cuento de ellos y tienen derecho a ser felices con su forma de ver la vida.
Suerte a todos

si de acuerdo con utds lo importante es q esta gennte este libre y no tenga mas sufrimiento... el problema grave es q pagado liberados o lo q sea casi q nos aseguramos otra reeleccion de uribe osea cada dia el rico mas rico y el pobre mas pobre y lo peor ... los demas secuestrados a uribe q le va a interesar ya liberar mas gente desde q sea reelecto el ya hizo lo suyo...

por otro lado desde esa brillante rueda de prensa como q quedaron mas dudas q respuestas aunque los noticieron no lo dejan ver ya le bajaron un poco a la intensidad e incluso la gente como q a quedado un poco :rolleyes::\:|:bandido:... extrañada digamos

pues tan solo aqui mismo no sean remitido a opinar sobre la rueda de prensa ojala lo hagan para escuchar diversas opiniones un saludo.............
 
Personalmente, para mi es una farsa. Igual no voya discutir eso con nadie, lo que mas me impacto es que supuestamente para neutralizar al guerrillero CESAR se hizo un entrenamiento con anterioridad para hacerlo lo mas rapido y efectivamente posible. Y si tenemos en cuenta que el Guerrilero ese estaba desarmado; me Pregunto porque aparecio casi desfigurado hoy en las imagenes???
Ademas el Video dice que son la 1:30 pm del 2 de Julio en el momento en que estan esposando a los secuestrados y pues la noticia salio por los medios a la misma hora, es mas hasta en mi Blog yo la escribie antes de las 2:00 pm osea que cuando los secuestrados seguian en poder de la guerrilla la prensa ya tenia ciuadrada toda la historia.